17 thoughts on “El presidente vulcanozolano Hugo Chávez invadió a Colombia con OVNIS: testimonio de uribestias

  1. Acabo de enterarme que Venezuela le lleva más de ochenta medallas de ventaja a Colombia. No sé si refieren al total de medallas o solamente medallas de oro. Lo cierto es que, sabiendo como son estos medios golpistas venezolanos, que quieren ver a nuestro país por el suelo mientras su presidente siga siendo Chávez, tuve la curiosidad de entrar a la página de Globovisión para saber cómo titulaban el triunfo en los Juegos Bolivarianos, y veo que, como no les quedaba más remedio que reconocer que Venezuela estaba a la cabeza, metieron también a Colombia, donde tienen el régimen que ellos tanto envidian.

    “A un día de la clausura, Venezuela y Colombia acaparan 60% de las medallas”
    http://www.globovision.com/news.php?nid=133986

    Sin embargo, entro en RCN, canal colombiano que le encanta retransmitir Globovisión, y en su página deportiva no veo ninguna referencia a los Juegos Bolivarianos. http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/deportes/

  2. Que se puede esperar de city tv, si es un medio que pertenece a los santos como le miento (perdon el tiempo), aqui se parcializa bastante la informacion. Hay que analizar mas y no comer entero

  3. César Gaviria miente al mundo a nombre de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores de Colombia

    Representantes de organizaciones populares colombianas residentes en Venezuela consideraron las recientes declaraciones del expresidente César Gaviria DE SESGADAS POR MOTIVOS POLÍTICOS ELECTOREROS Y POR ALTOS INTERESES ECONÓMICOS DE SUS MIEMBROS, LO CUAL HA CONDUCIDO A FALSEAR LA REALIDAD DE LAS DECLARACIONES DEFENSIVAS DE VENEZUELA RESPECTO A LAS AMENAZAS ESTADOUNIDENSES CON LAS BASES MILITARES INSTALADAS en ese país vecino.

    http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=208693&lee=16

  4. Uribestiario:
    El Presidente Chavez le dijo al Doctor Uribe,Presidente de Colombia, que era un MISERABLE,lo mismo le dijo al moscorrofio del Bermúdez: MISERABLE !!!!!.
    Que otra cosa se les podría decir al par de miserables que de rodillas entregaron su Patria
    al poder maléfico del Imperio yanqui.
    Los reptiles,anfibios e híbridos de estas especies
    estan furibundos: ” Nunca se había visto un insulto y un irrespeto tan grande a un Jefe de
    Estado a nuestro mas preclaro e ínclito lider……..

  5. Uribestiario:
    Es tal la campaña de desprestigio montada contra Venezuelas y todas las cosas que le puedan ser afines, que ya existe una fobia contra
    todo lo que pueda sonar a venezolano ó simplemente simpatice con ese gobierno.
    ” La Negra esa inmunda, ” me decía hace unos días una dama no menos idem que la aludida. Riposte ” a Usted le ha hecho algo “. No pero es
    inmunda.
    El doctor Juan Camilo R y otros preclaros econo
    mistas y políticos,el gordinflón de la ANDI,los
    ganaderos, los exportadores, etc,etc,están muy preocupados por la crisis económica y ambien
    tal de Venezuela, no por que les inspire respeto,
    lástima, valoren las pérdidas millonarias en sus negocios y sus mercado,sino ver como el
    Presidente Chavez enfrenta la tempestad..
    Ante cualquier evento desafortunado aparece
    nuestro conocido sátrapa haciéndose el solidario
    y el humanitario: ” Hermanos venezolanos,nos mueven unicamente los sentimientos mas altruís
    tas y nobles, no podemos romper nuestros vín
    culos,la historia…..etc,etc.etc………….
    Por detrás y a escondidas está diciendo lo contrario y profiriendo toda suerte de amenazas.
    Gurribestia, le hace eco en todo,incondicional,
    servil,rastreramente,vilmente…………….

  6. esta imagen me recuerda la finca de un tío mio; donde tenia un corral lleno de burros listos para embarcar en un camión, para hacerlos subir por la plataforma, utilizaron una burra en celo; y era curioso observar a las bestias, como volteaban sus cabezas al unísono, siguiendo con su mirada a la burra, como si fuera una coreografía o un montón de uribestias viendo no se que pendejada en el cielo.

  7. Señor miembro del Ejercito de Colombia, señor guerrillero de las FARC: ¿Por esta gente es que ustedes se están dando bala en el monte? Vean este vídeo y pónganse a chillar.

  8. Esto es lo que trabajan en los juzgados…

    Increíble, y luego preguntamos por qué estamos como estamos, pues por toda esta parrandada de ignorantes, uribestias, ven algo que no pueden explicar y los adoctrinados sólo se les ocurre mencionar a Chávez y que tal el tonto hablando de diámetros y que le parece que están dizque en Venezuela…

    A ratos pienso que por eso es que se merecen su president…

    Y el país bien jodido que está…por culpa de su mesías…hambre y sueño

  9. Esto es el simple resultado de la Para-noia que ha estado alimentado el narcogobierno colombiano con sus vectores de transmision RCN y paracol TV. Si algo pasa o anda mal en Colombia es Venezuela, sus venecos y por ende Hugo Chavez. Si Colombia es descalificado del mundial es venezuela, si miss colombia no gana miss universo es venezuela, o Chavez envia ovnias para espiarnos. La cultura de la ignorancia se instituyo en las uribestias, gracias a la xenofobia de su mesis, Varito. Luego saldra na Burrisatti con su “periodismo investigativo” que Chavez tiene un area 51 en el estado de Tachira y que tiene un testigo clave, un extraterrestre con pinta y voz de para que dice que chavez lo torturo, le hablo mal y lo grito…

  10. la verdad es que esas vainas son de mal aguero por que en peru hubieron muchisisisimas de esas cosas dias previos a un temblor (dios no quiera) igualmente en Mexico.

  11. No falta sino que la Brutisatti haga un especial de 3 horas con “especialistas” y demás, para decir que Chavez ya empezó la guerra y que hay que permitir que los Gringos nos defiendan. Y de seguro la enorme cantidad de imbeciles de este país le creeran y darán su visto bueno, JA, Chavez gastandose la plata del petroleo en OVNIS, faltaban más imbecilidades del colombiano común, y de los Uribestias en general, otra cortina de humo (no la hacen los Uribestias, pero sí la aprovechan) para tapar lo del referendo, lo de Agro Infamia Segura y lo de la inviable terna del dictadorzuelo de Alparaco Balas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s