Presentamos disculpas a nuestra audiencia por las interrupciones en el servicio

Luego de esta interrupción temporal, estamos nuevamente emitiendo la frecuencia que nos libera del yugo de la ignorancia parauribestial. Aquí nada ha pasado. Gajes del oficio.

El Uribestiario no ha muerto… estaba de parranda… No mentiras, cero rumba… con trabajo al cien, así que aproveché para ponerme al día… no crean, soy una persona con muchas obligaciones y responsabilidades… Por eso no pude atender como debiera esta “crisis”. (Crisis… JA!)

Seguimos aquí. Parados en la raya.

La ausencia incrementa el poder. Nunca lo olvidemos.

Los extrañé a todos. Vamos duro contra estos delincuentes y sus secuaces.

Un saludo cordial a  Juan-kk-mu, al octavo pendenciero y al mamertón. Aquí devolvemos bien por mal. Cero resentimientos. Aquí no abrigo venganzas. Solo están desenfocados, y esta labor pedagógica, se dirige especialmente a la psiquis de quienes están poseídos por la envidia, la mala leche y la ignorancia. Que midan sus palabras porque tarde que temprano pueden terminar tragándoselas.

Gracias a Mark, de wordpress, por su ayuda durante este breve lapso.

“Los muertos que vos matáis gozan de cabal salud”

69 thoughts on “Presentamos disculpas a nuestra audiencia por las interrupciones en el servicio

  1. Animemos esta fiesta que estamos viv@s. El Uribestiario de nuevo con su gente. Bacán te queremos mucho, pa lante…y pa que se rian un rato este hit que viene recomendado por las nuevas generaciones de niñas y niños que ya manifiestan su espiritú crítico.

  2. Que felicidad volverlos aver!!!!!!!!, el fin de semana quise entrar y me encontre con que mi Blog favorito habia desaparecido…….lo comente en el espectador….junto con otro forista……….por fa no se vuelva a desaparcer………

  3. uribestiario quiero decirle que me tranquiliza el volverlo a ver no porque sea paranoica sino por el solo hecho de que gracias a ud aprendi al menos a manejar el computador pues yo soy ama de casa y como lo dije alguna vez entre los descansos de mis quehaceres y tambien gracias a mi hijo mayor me entere de su existencia , aprendi a entrar a internet tambien me gusta la forma y el respeto de los que comentan y aun todavia siento aires de libertad y para adelante atras ni para coger impulso

    • Quiero felicitar al uribestiario por su regreso, es un alivio estar nuevamente al aire.
      Pero quiero felicitar a pequeña brava, me gusta la honestidad y transparencia con la que escribe, le cogi cariño y respeto desde el principio lo mismo que extraño a Kellinda.
      Asi pequeña brava , felicitaciones!!!!!!!
      y felicitaciones uribestiario por el regreso.

  4. Por cierto en mamertoons están invitando a denunciar al uribestiario por spam. ¿Habrá sido por eso? Y lo del TOS y copyright yo al menos no veo muy claro que material protegido estamos usando ¿? en todo caso para curarse en salud poner la fuente original debajo de cada montaje.

  5. Adelante con vuestra labor !!!!

    Algunos Uribestias de poco leer con las inerpretaciones de nuestra realidad Locombiana, esbozadas a través de esta página, comienzan a entender su Obnuinsulso letargo mental. Del cual se podrían recuperar si se proponen untarse de realidad y expresar todo el sentimiento Grancolombiano

    A dónde se puede dirigir alguna idea o motivo para acompañarlo de alguna imágen diciente o significativa?

    Cordial saludo,

    Neolidec
    ” Maturing is to lie less to ourselves”

    neolidec@gmail.com
    uribestiayo@gmail.com
    obnuinsulsa@gmail.com

  6. A pesar de esto, y con todo respeto, considero que no queda claro que fue lo que pasó. Comprendo los compromisos que pueda tener, pero pienso que uribestiario nos debe una explicación.

    • Bah… no ha pasado nada. No le demos mayor importancia a cosas intrascendentes. Sencillamente Uribestiario aprovechó y se dio una licencia necesaria. Un abrazo Edom. No le demos gusto a quienes buscan protagonismo barato y están corroídos por la envidia y la mala leche.

  7. Pensé que en el Palacio de la Inquisición en Cartagena tenían a Uribestiario y lo habían puesto en el potro para que denunciara a sus perversos seguidores,creí que habían empalado a más de uno con la bendición de monseñor,que a mas de uno le habían colocado el san Benito de la seguridad democrática y lo estaban paseando en bolas por la plaza de Bolivar a la vista de todos los desplazados vendedores de tinto.

  8. “Comisión Agresora, extrañada¿? por silencio de la región ante verdades de Chávez” Una respuesta muy acorde seria: Unasur se quedó callada, porque apoya a Chávez en sus comentarios, que son auténticos, verdaderos, contundentes, comprobados, evidentes, irrefutables, lo que pasa es que Chávez como todos los caribes, dice las cosas de frente y si no tiene la amabilidad que tanto les gusta a los colombianos de platica $$$, de malas, pero Chávez tipico zambo caribeño, le ha dicho las verdades a Uribe, que es el que se ha quedado callado y no contesta, pero eso si se queda rabiando y con ganas de llorar por que es que algo si es muy cierto y es que la verdad duele y hiere como una lanza bien afilada enterrada en el pecho.

  9. Frescos, seguramente los andantes frecuentes de este blog ya estamos ponchados, pero ¿qué es la vida sin por lo menos alguito de riesgo?… hemos decidido participar, aportar, discutir en aras de uno de nuestros principios constitucionales, “La libertad de expresión”, al mismo tiempo labramos un camino, y parte de su horizonte es el despertar de los Colombianos, es cierto, somos poquitos pero somos MACHOS y machas como pequeña brava, pero lo mas importante, somos constantes, inquisitivos y veraces.
    No existe valentía sin sentir miedo y nuestro miedo es bien fundado en un estado que privilegia la mentira, el silencio y la injusticia, no somos héroes, somos algo mejor SOMOS SERES HUMANOS.

  10. Cómo se atreve este presidente mitómano a llamar mentiroso al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, cuando a través de estos 7 años lo hemos cogido en muchísimas mentiras sin que se sonroje, a continuación una pequeña muestra de su feo vicio:

    • Mintió en su propia hoja de vida publicada en la página web de presidencia.
    • Mintió sobre su íntimo amigo Noguera el del DAS el muchacho sano e incontaminado.
    • Mintió al acusar a Rafael Pardo como aliado de las FARC.
    • Mintió sobre los logos de la Cruz Roja utilizados en la operación jaque.
    • Mintió sobre los falsos positivos.
    • Mintió cuando acusó a un equipo de periodistas de la BBC, acusándolos de haber atacado una base militar al sur del país.
    • Miente cuando llama a los voceros de los derechos humanos como “voceros del terrorismo”
    • Le mintió a Rafael Correa diciéndole que había bombardeado en una confrontación en caliente con la guerrilla en el límite de frontera de los dos países.
    • Mintió negando el espionaje y seguimiento desde el DAS al poder judicial, a la oposición, a los defensores de derechos humanos, etc.
    • Le mintió al mundo sobre la muerte de un indígena en una marcha, delito que dejó al descubierto CNN mediante video.
    • Le mintió a las entidades internacionales que asumieron la responsabilidad del rescate de un grupo de militares a quienes les había asegurado que no enviaría aviones ni helicópteros de espionaje, poniendo en grave riesgo sus vidas.
    • Miente cuando denomina el grupo de Colombianos por la Paz como “Intelectuales de las FARC”.
    • En su momento también mintió cuando llamó a Jesús María Valle, distinguido abogado dedicado a la defensa de los derechos humanos como “enemigo de las fuerzas armadas”.
    • Le mintió a todo el país acusando a una humilde familia de campesinos de Cajamarca, incluido un bebé de brazos, como guerrilleros de las FARC.

    Y como el mal ejemplo cunde, hasta sus hijitos ya son unos mentirosos profesionales: en la universidad haciendo trampas, cuando eran los amigos íntimos del dueño de DMG, cuando con “mucho esfuerzo” compraron unos lotecitos para zonas francas …

  11. La razón por la cual no comentaba, es que tengo una vida propia. Porque me la paso casi 18 horas al día frente a un computador. Cuando el blog pedía correo electrónico era porque estaba en modo privado, ya que esa fue una condición con wordpress.com, mientras realizaba algunos cambios.

  12. Bien venido de nuevo amigo. Nos conforta saber que todo está bajo control nuevamente y con la adarga en mano y sobre el rocín de nuevo enfrentando a los molinos de viento. Un abrazo solidario.

  13. mmmmm , no se aca hay algo raro. Algo huele mal muchachos. Yo creo q esto esta intervenido. Lean las palabras de disculpas, me parecen como sospechosas especialmente el ultimo parrafo.

  14. Pues todo esto estuvo raro y yo fui uno de los que di mis datos y la verdad fue como complicado entrar pero en fin hay que dejar la paranoia y pues que bueno que el blog este de vuelta ya me hacia falta

  15. MENOS MAL NO PASA NADA MALO ME ESTABA IMAGINANDO LO PEOR POR LA CLASE DE PAIS EN QUE VIVIMOS, PERO BUENO ESTABA TRIBUNA SIGUE ABIERTA URIBESTIARIO DEBE PERMANECER FIRME LA VERDAD LOS DISIDENTES LOS DE PENSAMIENTO DISTINTO, ANTAGONICO LO NECESITAMOS.

  16. URGENTE…. IMPORTANTE, ¿capte la atención? espero que si, en http://www.colombia.com en el pantallazo inicial en un cuadro central que permite ver submenus con titulos como actualidad, entretenimiento, deportes y opine,(precisamente en este último) aparece una encuesta cuya pregunta es: “¿Participaría en una marcha de protesta en contra del acuerdo militar pactado entre Colombia y Estados Unidos, como lo propuso la senadora Piedad Córdoba?” considero importante participar hasta ahora va ganando el SI, USTED DECIDE.

  17. me asusté con solo pensar que tenia que dejar mi correo y datos para poder verlos… a uno lo rastrean y despues lo encuentran en un potrero con un aviso de terrorista… BIENVENIDOS NUEVAMENTE1

  18. Devolver bien por mal, eso demuestra la grandeza de este espacio. Confieso que la ira y la impotencia absorbía por momentos (seguramente) a varios de los aquí seguidores, en ello me incluyo, afortunadamente no existe mal que por bien no venga, y esta pequeña crisis posibilito sin duda alguna mayor cohesión y decisión en nosotros.
    Un abrazo fraterno y un brindis por el regreso.

  19. uribestiario, a lo bien que SU PAGINA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOSTROS DISIDENTES DE TANTA PORQUERIA, por favor SIGUE ADELANTE, DALE FUERTE, a lo bien que los extrañe muchisisimo parceros (aunque no sepa quienes son ustedes, pero desde mi optica su labor el loable y digna, por Dios que si.

  20. Uffffffffff, pasó la incertidumbre, aunque no comento con frecuencia, entro todos los dias y a cada rato y me encontré con un aviso de wordpress que decía que el sitio había sido clausurado por “violar” las normas.

    Entonces con ese nombre, made in base regalada imaginé que un nuevo falso positivo saldría de la fosa común dentro de unos 20 años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s