Brujito usufructúa de manera fraudulenta cuenta twitter de Uribestiario para promover su blog (y se desgarra las vestiduras por supuesta violación de derechos de autor)

El excolaborador de Uribestiario, que quería quedarse con el blog, cambiando el correo electrónico de manera abusiva y violando las normas de seguridad establecidas por el creador del blog, al revelar la clave a terceros, se niega a clausurar una cuenta de twitter abierta de manera unilateral e inconsulta. Se le advierte a todos los usuarios de El Uribestiario que se abstengan de enlazar a dicha cuenta de twitter por razones de seguridad. Por información de WordPress se pudo constatar que el ataque dirigido a Uribestiario y que causó su cierre temporal fue obra suya.

55 thoughts on “Brujito usufructúa de manera fraudulenta cuenta twitter de Uribestiario para promover su blog (y se desgarra las vestiduras por supuesta violación de derechos de autor)

  1. Que vaina tan jodida hombre. Vean Uribestiario y Brujito, el URIBESTIARIO, como los hijos de uno cuando crecen y se hacen libres, YA NO ES DE USTEDES. ES DE TODOS!!!!!!!!.
    Si este lió lo tenemos con un blog, que tal será cuando tengamos el PODER??????????????????? Hay que madurar señores porque la derecha se aprovecha de nuestras propias debilidades!!!!!!!!

  2. ¡¡¡Viva la revolución bolivariana!!! ¿quien es más tirano?:

    Escriba en el buscador google y sepa la respuesta:

    chavez+nuevos ricos
    chavez+verdaderos sueldos+asamblea
    chavez+carreño+louis vuitton
    chavez+racionamientos+luz
    chavez+racionamientos+agua
    chavez+ridículo+niño
    chavez+ridículo+indigena
    chavez+niña robot
    chavez+idi amin
    chavez+chacal

  3. Un blog vale guevo, una cuenta twitter medio guevo, facebook vale mierda. Dejense de ninerias toda esta carajada es virtual. Cuando se vaya uribe, uribestiario se tendra que acabar o cambiar de nombre. El brujito que madure y funde otro aquelarre que en internet lo que hay es espacio. Ustedes aqui tienen un gran espiritu critico y de opinion que es bien escazo en colombia. Piensen en un periodico virtual alternativo con sitio web propio y nombre registrado. En este sitio hay mucho talento del cual pueden salir varios que unidos sean fundadores de una idea que aqui nacio. Saludos.

  4. Ay que mier…este rollo. Las buenas ideas deben continuar dando fruto y quienes las crean deben conservar la ética, más en el pais en que vivimos.

  5. Sugiero no dar mas trascendencia a este MAL SUCESO, leí de alguien lo siguiente “aquí devolvemos bien por mal”, me quedo con ello y espero ese ejemplo. Ahora si, a lo importante, A LO QUE CONVOCA ESTE BLOG

  6. Nada de amor, besitos para aqui y para alla entre el brujo y uribestiario. No se puede tolerar ese tipo de actos. Brujo intento robar la obra de otra persona y perdonar eso haria que todo lo que se hace el uribestiario pierda valor ya que si en la casa toleramos esos actos, con que moral se puede reprender los actos de aquellos a los que critica esta web.

    Palo y rejo para TODOS los corruptos. Y para los uribistas, nada de palo y rejo, solo impuestos, guerra y hambre malparidos para que paguen lo que su gobierno les roba. jajaja.

  7. brujito TE PEGASTE LA FALTONIADA DEL SIGLO. uribestiario quedo demostrado que tu en compañia de otros colaboradore puedes salir adelante ,no es necesario que hagas la paz con brujito porque ya las cosas no volverian a ser como antes, y como te lo dije cuando cumpliste un año lo que tendras que hacer a partir de agosto del año entrante sera cambiar de nombre porque de uribe ya no quedara nada y sigue adelante que tienes lo principal de los que aqui participamos,nuestra condianza,nuestroo aprecio y nuestra fidelidad.

  8. Pues aqui dijeron alguna vez que uribestiario somos todos. En ese sentido, brujito tambien puede ser uribestiario y promocionar su blog como bien le parezca. Estoy de acuerdo con quienes dicen que mejor, tenemos dos buenos blogs! Para sellar acuerdos y hacer las paces, deberian linkearse mutuamente!

    • Ojalá eso pudiera ser. Pero a las malas, y con difamaciones y mentiras como él lo ha hecho, es imposible. Uribestiario son esta audiencia, no quienes lo perjudican y enmascaran malas intenciones bajo la bolsa.

  9. Divide y vencerás, dijo el uribista. ¿Cómo pretendemos arreglar este país por las buenas, cuando ni siquiera soy capaz de llegar a acuerdos con mis colegas? Con esta fractura y sus pugnas, perdemos todos sus seguidores. Recuerden caballeros, en cualquier actuación siempre debe primar el bien general por encima de los intereses particulares, y ustedes dos se deben a sus seguidores.

  10. OJO CON EL PIN, PARTIDO URIBISTIA CREADO DESDE LA CASA DE LOS CRIMINALES DE COLOMBIA, LA PICOTA. INCREIBLE UN PARTIDO DE CRIMINALES CREADO POR LUIS ALBERTO GIL, DESDE FACEBOOK. Falta ver que haya mandado realizar sus crapulencias mediante esta pagina escribiendo en clave… Tan raro que a este delicuente si tenga para acceso a internet y a un preso por robar comida ni los 100 pesos de una llamada a su casa. Ahora las carceles de colombias las estan reformando spa para estos paracongresistas, delicuentes y demas… Ahi Brujito, deberia volver al uribestiario de la forma mas normal, busque la arbitrareidad, la conciliacion, tantas formas de hallar soluciones en los conflictos …..

    • Barack Obama decía tener twitter y escribía de manera muy personal. Me parece el colmo que, de comprobarse, esta persona tuviera acceso a internet mientras otros nisiqueira tienen acceso a un plato de comida decente.

  11. Changos, que mal que Brujito se halla puesto en estas. Lastima que el gran talento y humor que posee esta persona se desperdicie por rencillas y envidias.

    : (

  12. Espero No Sobregeneralizar Con Respecto A Este Episodio, Pero Me Pregunto: ¿Podremos Convertirnos Algún Día En Una Opción Seria De Poder?.
    Si Así Fuera: ¿Cómo Actuaríamos Con El Poder?¿Lo Mantendríamos o Pasariamos De Incompetentes?.
    Me gustaría Oír Opiniones.

  13. Kemierth Dero: buenisimo, ja, ja, ja.
    Uribestiario: tanta polémica, tanto problema pero ¿cuál es el famoso blog de la brujita? hay que ver cúal es su problema porqué no hay derecho a ser tan avión como ese man.

  14. Pues creo que el uribestiario y brujito tienen mucho talento como para pelearse por “bobadas”, ya que ambos tiene por decirlo asi los mismos ideales y ambos van por la verdad se nota que eran buenos amigos pero parece que siempre sera el hombre contra el hombre…
    saludos

  15. Hablando de traidores y de traiciones.

    El comite asesor de Relaciones Exteriores, ademas de tener sapos, lagartos, paracos como FERNADEZ DE SOTO, y muchas otras alimañas, cuenta con los mas peligrosos politiqueros del momento: la explotadora MARIA ENMA MEJIA, ex canciller que en su paso por la cancillería llenó de ignominia el país, al firmar el TRATADO DE INTERDICCIÓN MARITIMA , con el que entrego las 200 millas nauiticas que le correspondian a Colombia a sus amos del Norte; y el señor CESAR GAVIRIA, quien cuando fue secretario de la campaña del Doctor LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO, exigió, sin el conocimiento del candidato presidencial, el cambio de escoltas al presidente BARCO VARGAS, eso lo sabían PELAEZ Y MAZA, ya que el primito de PABLO ESCOBAR GAVIRIA se benefició de esa acción, cuando JUAN MANUEL GALAN PACHON, profundamente enamorado le entregó las banderas del Nuevo Liberalismo AL ASESINO DE SU PADRE.

  16. Por favor no peleen, yo no creo que Brujito la haya “cagado”, ni que Uribestiario sea un egoista egocentrico, simplemente ambos pelean por bobadas; creen un correo en conjunto para recibir colaboraciones, negocien o algo así, pero no se pongan tan dramaticos a echarsen la culpa el uno al otro y a hacer todo esto.

    ¡Yo los quiero mucho a ambos, por favor sigan juntos con el blog!

    P.D.: ¡¡Brujito no te vayas!! xD

  17. Esta peleita entre Don Uribestiario y el brujo usurpador me hizo recordar un chistecito muy de mi raza:

    Se encontraron tres paisas, fundaron las convivir, redactaron el acuerdo de ralito y se tomaron el poder.

    En cambio tres costeños cuando se encontraron, se robaron la energia, el agua y pusieron a a chuzo de presidente del senado.

    Entre tanto tres santandereanos se encontraron:

    HUBO DOS MUERTOS Y UN HERIDO.

  18. Cual es el correo nuevo entonces? y hay que evitar esos papayasos que hacen quedar mal. Esto ahora se va a volver como el polo, mentiras :), suerte y adelante!

  19. Defina mamerto. Haga un esfuerzo intelectual, así sea mínimo. Adjetivar es fácil. Lanzar epítetos igual. Elaborar ideas es un poco más difícil, pero inténtelo.

  20. Es que es casi increible que dos tremendos como brujito y el uribestiario se dejen llevar por las diferencia, POR FAVOR DESEN LA MANO QUE EN ESTE MOMENTO ES MAS IMPORTANTE COLOMBIA… REVOLUTION NOW>>>>>>>>>>>>>>>

  21. Miercoles….

    yo tambien era un colaborador de este sitio, razones de tiempo, nece$idad de ocuparme, y otros me han impedido hacer un aporte mas puntual…. pasa el tiempo vuelve uno a entrar, a mirar y CARAMBAS pasa esto !!

    Que tristeza ola……

    P.D. Confio en que las cuentas de correo personal, y otros datos de los colaboradores del sitio esten a buen recaudo, para evitar inconvenientes bochornosos pero de otro tipo …. no sea que termine uno d falso positivo …. jajajaja

  22. Y lo peor es que Brujito sale a decir, que fue uribestiario, él mismo el que bloqueó la página. Eso si es mucho !”·”$%/()=?….

    En el blog de el dice:

    «Después de indagaciones, la misma persona, el propietario del blog, fue quien bloqueó la cuenta, ahora reactivada por su creador, que envió el primer tweet que se hizo desde ese blog en Septiembre de este año.»

    Mejor dicho, no me queda claro si el propietario del blog es el mismo creador. Brujito actua de manera miserable, que tristeza.

  23. Siempre miro pero no comento, y esta es una oportunidad para hacerlo. A uribestiario le pasó lo del chapulin, se aprovechan de su nobleza. Brujito tiene un blog pero yo prefiero uribestiario por que es mas creativo y tiene mas gracia, en realidad el blog de Brujito es una mala copia de este. Le falta humildad a Brujito. 100% respaldo a uribestiario. El brujito es un turcido

  24. Si edom te apoyo… brujito debería crea un blog… tiene muy buenos aportes… que no sea tan rencoroso brujito… debería tomar las cosas como oportunidades y no como problemas (jajaja soné a auto ayuda) 😉

  25. Qué lástima estas torpes peleas entre personas con tantas afinidades. La falta de humildad puede llevar a cometer errores imperdonables.
    Si no pueden convivir en paz que se separen pero en buenos términos y sobre todo: sin trampas.

  26. Yo no veía este blog hace unos meses y me encuentro con esto… Qué bochornoso, qué lamentable. Ese viejo cuento de la eficiencia de dos colombianos vs. dos japoneses aplica una vez más: los colombianos no sabemos trabajar en equipo. Las veleidades y los egos, que son fruto de nuestra herencia hispánica (Maldita seas, España) nos llevan siempre por esos caminos. Malogran nuestra supuesta creatividad y empuje.

    Aquí se ve un problema de dimensión. Uribestiario tiene su sitio en la opinión colombiana, pero no es un movimiento político. Es un blog, punto. Las visceralidades y diferencias deberían haberse resuelto en privado.

  27. Uribestiario ahí si pecó por ingenuidad. Hay que colocar el link para que lo “sigan” en Twitter… Y qué Brujito se cree una cuenta propia.

    De todos modos es bueno saber que esta página tiene el reconocimiento suficiente para que otros intenten suplantarla.

  28. Juajuajua, y no disque brujito era un soldado más en la causa contra uribestia, puff que farsa todo esto, salio igual que los del DAS jujuajaua.

  29. Que tristeza de Brujito que se ponga en eso. creyó que le iba a hacer daño a uribestiario y nos hizo daño a todos, definitivamente uno nunca acaba de conoser a las personas. mala cosa, que cierre la cuenta si tiene dignidad.en realidad es tenaz que se haya puesto a perjudicar a uribestiario sabiendo que el estaba utilizando la cuenta de twitter de uribestiario.

  30. Uy que mal, tras de falton salio rabon ese man. Menos mal que se fue, quien sabe lo que iba a hacer después de robarse el uribestiario a lo mejor venderlo o sapear a todos los que opinamos aqui. Bien ido. Gracias uribestiario, yo siempre supe que algo se traia entre manos ese tipo, nunca me dio buena espina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s