Mafio Valencia Cossio propone crear “Gestapo” colombiana

Valencia Cossio, ministro de interior, hizo pública la propuesta de que la Policía pase a ser parte del Ministerio de Interior. Lo único que nos faltaría, una policía política, una suerte de GESTAPO criolla... ahí sí sería moñona para estos delincuentes, ya que además de todo ya tienen un Partido Nazi (el uribestialismo), una SS (DAS) y a un nazi como presidente (Doptor Varito).

29 thoughts on “Mafio Valencia Cossio propone crear “Gestapo” colombiana

  1. Señores, para su malestar, esa es la forma de disponer en los Estados verdaderamente democráticos. La policía política es la que le sirve a los dictados del presidente de la república saltándose la ley. La policía política de Hitler era la SS y en colombia lo es el DAS. Bienvenida la propuesta y ojalá se concrete, así se comienza a meter en cintura a la policía colombiana, para que deje la mentalidad militarista.

  2. Llamar Nazi a nuestro presidente Uribe es faltar al respeto a la ideología de Hitler (conste que no soy Nazi ni mucho menos), porque los nacional socialistas (bonito el nombre) eran nacionalistas precisamente. Usted se imagina a Hitler por ejemplo permitiendo que una potencia extranjera (incluyendo sus aliados Japón o Italia) colocar bases militares en las cuales sus miembros estuvieran blindados por inmunidades? O que permitiendo que el pueblo alemán se masacrara en una guerra interna por librar a un país drogadicto como EE.UU (o a otro cualquiera) de sus “males”. Al menos yo ni me lo imagino, por tanto decir que este paraco-finquero-hacendado-neovendido de poca monta se equipare con Hitler Jamás!!! Los Nazis no tenían humanidad pero al menos si dignidad!!

  3. LA GESTAPO CRIOLLA EL ESTRATO 50 Y LAS VICTIMAS LOS 24 MILLONES DE POBRES Y 8 MILLONES DE INDIGENTES LOS FALSOS POSITIVOS MURIERON EN UN CAMPO DE CONCENTRACION POR SER POBRES Y COLOMBIANOS QUE PARECE ALGO QUE SIGNIFICA LO MISMO.

  4. Gracias chispun por tenerme en cuenta en su comentario, de algo tendremos que morir, no le tengo miedo a la muerte ,lo que de pronto me preocupa es la morida que aparesca como un falso positivo a sabiendas de que la única lucha desenfrenada que hago por ahora es contra las manchas de tinta en las camisas ,comtra el percudido de los pisos y en fin esto se esta poniendo emocionante, porque mo meta es llegar cerca del paraco y lanzarle un par de taconazos y como dijo la Pola “PUEBLO INDOLENTE… CUAL DIFERENTE SERIA TU SUERTE SI CONOCIERAN EL VERDADERO PRECIO DE LA LIBERTAD. esto de ingresar a esta pagina me gusta porque se esta convirtiendo en un deporte extremo, y como diría yo si llegare a morir moriria como una deportista extrema y .

    • EL NAZISMO FUE UN INVENTO SIONISTA,EN COLOMBIA LA MAYOR PARTE DE LA GENTE ES MESTIZA,A DONDE CABEN LOS NAZIS AHI???YO SE QUE HUBO NAZIS JUDIOS , PERO NAZIS INDIOS COMO MUCHOS DE LOS QUE SE VEN EN EL EJERCITO Y LA POLICIA , NO CEREO …JAJAJAAJ

      • Je je… a Uribestiario no lo cambian… igual a tí tampoco he podido cambiarte… No creas… más de un iguazo se cree nazi… Te sugiero que leas sobre Gilberto Alzate Avendaño, para que te des cuenta hasta donde llega nuestra “inorancia”…

        “En 1946, se vivieron instantes preocupantes: el Partido Conservador colombiano, encabezado por Laureano Gómez y Gilberto Alzate Avendaño, quienes simpatizaron con el nazismo y con el fascismo español, incitaron a sus seguidores a que apedrearan el comercio judío, localizado sobre la carrera séptima. A pesar de los sustos y las dificultades, el incidente no pasó a mayores.” http://www.colarte.com/recuentos/Colecciones/ETNIAS/xJudios.htm

        Yo en lo personal, reymomo, no tengo nada en contra de los judíos. Es más, creo que categorizar a las personas (salvo que sea entre animales uribestias y gente de bien), es una tontería, solo es un apodo.

        Como Molotov, la única raza que odio, de corazón, es la de asesinos.

        • cracias por tu explicacion pero lo que citas es de algo que pasaba en 1946 ,como que fue hace ratico ,no???no tienes nada contra los judios??yo tampoco pero si contra los sionistas o es que crees que USA , la economia mundial etc la manejan los gringos????

      • yo he visto el colmo de la ignorancia en un individuo que tenia graba una esvastica en cada brazo; pues este sujeto era lo que llamaríamos un “mulato”. osea: moreno oscuro, con pelo liso, ojos indios y nariz afilada.

    • Que idiotas no? Acá tenemos por presidente, ministros, militares y congresistas a unos delincuentes; los nazis, asesinos sí pero no delincuentes . Aquí la miseria campea; allá, la nación más cohesionada y desarrollada de Europa. Que no hagan comparaciones tan tontas¡¡¡

  5. Bueno yo les hago esta declaración: si no acabamos con ellos, ellos nos acaban… no se como le vamos a hacer pero esa gente no merece tener esas almas dentro de esos cuerpos ni en ningún otro…..

    • Repito algo escrito anteriormente: Frescos, seguramente los andantes frecuentes de este blog y su creador ya estamos ponchados, pero ¿qué es la vida sin por lo menos alguito de riesgo?… hemos decidido participar, aportar, discutir en aras de uno de nuestros principios constitucionales, “La libertad de expresión”, al mismo tiempo labramos un camino, y parte de su horizonte es el despertar de los Colombianos, es cierto, somos poquitos pero somos MACHOS y MACHAS como pequeña brava, pero lo mas importante, somos constantes, inquisitivos y veraces.
      No existe valentía sin sentir miedo y nuestro miedo es bien fundado en un estado que privilegia la mentira, el silencio y la injusticia, no somos héroes, somos algo mejor SOMOS SERES HUMANOS, y nuestro privilegio es hacer parte de ua minoría cada vez mayor.

  6. Chispum, ahí estuve en la dirección que anuncias, en gran parte es un avispero de uribestias contestatarias de ultra derecha, sin estilo decente, pero no obstante se debe entrar para votar por el si a la participación de la marcha de protesta en contra del acuerdo militar pactado entre URIBE y EE.UU, como lo propuso Piedad.

    Con su venia reproduzco la web. http://www.colombia.com

    • Imaginate, el Si ganaba hasta hace 2 horas con un 66% y en menos de una hora el porcentaje se voltio, la razón estan votando cuantas veces pueden, asi que Aunque nada honesto estamos tratando de nivelar la situación

  7. Caracol,RCN y EL Tiempo,canales regionales forman el estado de opinión,del cual Uribe y sus bestias se aprovechan.El perverso nacionalismo estrecho de un millón de kilómetros cuadrados.Nuestra patria es una bola que se llama el planeta tierra.Hay que defender este planeta del consumismo,de la miseria física y por lo tanto el uribismo es una organización obscena que pretente perpetuar la existencia de las grandes multinacionales y la destrucción ambiental con el glifosato.

  8. Esta gente ya dice y hace las cosas es de frente, pero ese es el comienzo del fin y será su caída…

    Como hacen ya las cosas de frente la Corte Internacional tendrá más elementos (fuera de los muchos que hay) para juzgar a esta corruptela, en las epocas actuales donde todo queda grabado, por escrito, allí quedarán los testimonios para juzgar a estos corruptos

    Hambre y sueño

  9. URGENTE…. IMPORTANTE, ¿capte la atención? espero que si, en http://www.colombia.com en el pantallazo inicial en un cuadro central que permite ver submenus con titulos como actualidad, entretenimiento, deportes y opine,(precisamente en este último) aparece una encuesta cuya pregunta es: “¿Participaría en una marcha de protesta en contra del acuerdo militar pactado entre Colombia y Estados Unidos, como lo propuso la senadora Piedad Córdoba?” considero importante participar hasta ahora va ganando el SI, USTED DECIDE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s