13 thoughts on “Qué cinismo [Candelario]

  1. Declaración del Embajador Roy Chaderton Matos,

    Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela

    ante la Organización de los Estados Americanos

    Washington DC, 25 de noviembre de 2009

    BASES MILITARES ESTADOUNIDENSES EN COLOMBIA

    En esta fecha, la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ha entregado ante la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, un documento que contiene las denuncias contra las acciones del Gobierno de los Estados Unidos de América en violación brutal de la soberanía de la hermana República de Colombia, con la instalación de bases militares y ACCESO SIN LÍMITES A TODOS LOS AEROPUERTOS DE COLOMBIA Y AL ESPECTRO RADIOELÉTRICO DE ESE PAÍS; todo lo cual constituye una amenaza de guerra contra la región suramericana y los gobiernos disidentes de las políticas violentas del Pentágono del Imperio.

    Estas amenazas hay que tomarlas muy en serio, dados los históricos antecedentes de conflictos y guerras donde quiera que los militares estadounidenses han instalado sus bases y centros de operación.

    Acerca de las declaraciones del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, en el sentido de que no veía ninguna amenaza sobre Venezuela por la instalación de bases militares de Estados Unidos en Colombia, el Embajador Roy Chaderton Matos agregó: “Las declaraciones del Señor Insulza son homónimas. El acostumbra banalizar y considerar irrelevante todo lo que afecte a Venezuela y ahora incorpora a su desinterés esta amenaza contra la seguridad de la región suramericana. Hay que comprenderlo, su primera prioridad es su reelección como Secretario General de la OEA, por eso bajo cualquier excusa viaja a no importa cuál país del Continente para promover sus aspiraciones. Su segunda prioridad son las elecciones en su país, donde ha estado haciendo campaña por su candidato. Otros temas lo perturban. Por eso anda tan distraído”.

    http://www.venezuela-oas.org/BASESMILITARESESTADOUNIDENSESEsCOLOMBIA.htm

    Las mayúsculas en el texto son mías, para resaltar.

  2. Uribestiario:
    Será que nos alcanza la vida para ver la caída
    y la recepción del justo castigo de este farsante y
    toda la taifa de granujas que lo acompañan.??
    Me viene a la memoria una frase dicha en días
    pasados, refiriendose en ese caso al Presidente
    Chavez, de ese gran hombre,historiador y filósofo, el gran mariscal de campo Bonnet
    “Ya va siendo tiempo de que desaparezca “.

  3. El gusano Uribe lo ha dicho claro: colombianos acaso no se dan cuenta que ya rompí la constitución con el acuerdo de las ene bases? ¿Acaso no ven que ya les dí su golpe de estado?
    ……
    Ahora la lucha es para derribar al tirano usurpador.

  4. por favor alguien que mediga que no estoy delirando porque lo acabo de ver por paracol (al narcoparaco ) y tenia el peinado al estilo hitler le faltaba no mas el pedasito de bigote. y no me vallan a decir que cambie de gibaro porque la unica hierva que consumo es la calendula por lo de la gastritis y.

  5. Palabras vacias que es lo único que sabe decir este hipocrita!!!!!

    Ante quien sabe que auditorio de funcionarios y contratistas chantajeados habrá dicho esta obviedad para que nadie le replicara nada!!!!

  6. Ja ja ja ja …… Buenisimo, buenisimo, cada vez me convence mas de que es un payaso, es que es casi identico a IT. Menos mal que en el referendo de 2003 no pretendia destrozar la actual constitución, menos mal que no alienta sus deseos de relección con el silencio complice suscitando a reformas constitucionales patrocinadas por unas cuantas manos untadas de AIS.

    El mesias mejor dicho

    Chascarrillo o intencional…. en todo caso gracioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s