18 thoughts on “Legítimo tirano

  1. somos los de los pocos colombianos q vemos las cosas como son, tenemos q movilizarnos, hacer q la gente nos escuche, por favor hay q hacer algo ESTO VA A TERMINAR EN DICTADURA estoy cansado de ver como nuestro pais se vende!!!

  2. Este monstruo ha destruido las instituciones del país en beneficio de los grandes capitalistas y fascistas en 8 años. Pero reconstruirlas nos va a tomar por lo menos 50.

    Así no se quede de presidente ilegal por otros 4 años ya se tomó casi todo el poder. Ha nombrado muchisimos magistrados que se dedicarán a mantener su influencia en las cortes, el congreso, el consejo de estado, la juricatura, el electoral, la procuraduria y demás. El daño ya está hecho!!!!!

  3. ¡¡¡Viva la revolución bolivariana!!! ¿quien es más tirano?:

    Escriba en el buscador google y sepa la respuesta:

    chavez+nuevos ricos
    chavez+verdaderos sueldos+asamblea
    chavez+carreño+louis vuitton
    chavez+racionamientos+luz
    chavez+racionamientos+agua
    chavez+ridículo+niño
    chavez+ridículo+indigena
    chavez+niña robot
    chavez+idi amin
    chavez+chacal

  4. ¡¡¡Viva la revolución bolivariana!!! ¿quien es más tirano?: Escriba en el buscador google y sepa la respuesta:

    chavez+nuevos ricos
    chavez+verdaderos sueldos+asamblea
    chavez+carreño+louis vuitton
    chavez+racionamientos+luz
    chavez+racionamientos+agua
    chavez+ridículo+niño
    chavez+ridículo+indigena
    chavez+niña robot
    chavez+idi amin
    chavez+chacal

      • NO CREO DEPRONTO POR LOS MUERTOS IGUAL AQUI TODAVIA NO LE AN QUITADO EN PUBLICO LOS BRAZOS A NADIE SI MATADO Y DESCUARTIZADO PERO TODAVIA NO CON ESE CINISMO Y CHILE CRECIO MUCHO ECONOMICAMENTE CON LA DICTADURA EN LOS 70 FUE DE LAS MAS SOLIDAS DE AMERICA LATINA EN CAMBIO COLOMBIA NO GENERA EMPLEO PAROS, LA SALUD ES UN DESASTRE, VIOLENCIA URBANA NO LA POLITICA DE URIBE NO FUNCIONA COMO LA DE PINOCHET EN SU MOMENTO EN CHILE .

  5. Ni “dios” ni “satán” ni amo ni mesías ni estresadores ni esclavos o siervos de la gleba ni parásitos sociales, ni excluidos o discriminados ni sicópatas criminales profesionalizados ni fascismos ni “democracia” burguesa ni pseudo “democracia” popular ni poseídos por la codicia y la avaricia ni uniformes ni tuyo ni mío ni propiedad privada, ni arcaicas tradiciones malévolas ni intermediarios de bienes y servicios; que lo único que hacen diferente a “trabajar en la práctica” es encarecer los mismos, etc.

    Todo lo anterior y muchas cosas mundanas más no han permitido que la gente masivamente disfrute de la aldea tierra: equitativa, pacíficamente, con sosiego doméstico, social, nacional e internacional, sin exclusión de ninguna índole, sin ser lobos voraces entre sí, el que pretende el poder sobre los demás, con polutas intenciones, es un pobre e inútil títere de su maldad, perversidad y megalomanía e ignorancia, que no entiende el daño social que le hace irresponsablemente a la humanidad, la mejor prueba de que nada es del ser humano es la muerte; toda vez que no existen entierros con trasteos, ni ataúdes con bolsillos; para introducir el vil estiércol del “diablo”: dinero, títulos valores, oro, etc. Nadie ha vuelto, realmente, del más allá para ilustrarnos que existe el mismo y los que dicen que lo han hecho son unos pobres farsantes que ven lo que forma parte de su mal rediseñamiento pseudo educativo idealista, que es pura paja, engañosamente inducida por la manipulación de estímulos de perversos estafadores que buscan el dinero fácil, el poder para satisfacer sus sexopaticas costumbres y demás placeres baladíes, individualistas.

    ¡El contubernio, religión y politiquería, auxiliados por la mediocracia y financiados por la corporocracia, es la unión que se institucionaliza para provocar la debacle de los pueblos!

    No Se salgan de la burbuja, que les han impuesto los halcones del mal y verán donde van a parar, sigan de títeres del dinero ajeno, para que sigan tomando la manducatoria del cajón de la bazofia burguesa, como perros callejeros.

    • Mijaíl Alexándrovich Bakunin fue un conocido anarquista ruso contemporáneo de Karl Marx. Es posiblemente el más conocido de la primera generación de filósofos anarquistas, siendo considerado uno de los “padres del anarquismo”, dentro del cual defendió la tesis colectivista. Además también perteneció a la francmasonería, con la intención de inclinarla hacia postulados anarquistas.

      ***anarquista pero masón(luciferiano(jajajajaj

  6. Hace muchos años que el dueño del Uberrimo, con sus lacayos ha venido atropellando la dignidad de los colombianos a quienes considera menos que esclavos, traicionar la patria, regalar el país, saquear Colombia con su parafernalia de atracadores y matones es poco, debe alzarse con lo ultimo que se le opone a su paso para ser DIOS.

    Las Cortes, poco a poco han ido cediendo terreno, la Contitucional tambalea, El Consejo de Estado doblegado de rodillas está, falta la joya de la corona, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, debemos apoyarla aun cuando sabemos que en muchos casos, han fallado en contra de los pobres colombianos.

    Nadie se acuerda que este delincuente del Uberrimo, desde la Aeronautica Civil, facilitaba la ruta “SEGURA” a las naves de su amigo PABLO ESCOBAR GAVIRIA.

    PARACO nocer a URIBE, nada mas mirar a sus PARACO laboradores, los mismos que asesinaron a su ex socio PEDRO JUAN MORENO.

    Viva Colombia Libre de Terroristas, Viva Colombia sin AMOS y sin SICARIOS DE BOLSILLO. Viva Colombia sin PARAURIBE

    • Se debe hacer una gran campaña de defensa de LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, es el último refugio de nuestra maltrecha democracia, si ella cae………….. No quedará ni la esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s