7 thoughts on “Los testigos de Uribe en contra de la Corte Suprema de Justicia

  1. Pero que magos estos mafiosos del gobierno!!!! Han vuelto un problema de ética judicial y de gobierno un chisme de tu mientes yo miento bla, bla, bla….

    El país con mayor impunidad del continente y esta gente escondiendo la pelota con esas trampas de terna para fiscal de bolsillo…..

    Testigos como Carolina Barco y compañia… Puros funcionarios comprados….AAARRRGGHHH

  2. Hay que diferenciar entre mentir y cometer errores,los científicos cometen errores,cometer un error es un acto a priori,mentir es un acto a posteriori,es algo que se hace de mala fe consciente,con el fin de engañar.Uribe no comete errores sino que miente,es algo friamente pensado quien miente no se respeta así mismo y mucho menos a los demás.

  3. SIPOTES TESTIGOS. al presidente de la csdj no le convenia asistir a estas reuniones en la casa de nari porque ya se sabe de sobra que de alli salen aceitados los que van y las ultimas pataletas del narcoparaco son porque no pudo con el. Un consejo para el dr Ibañez no vuelva por ahi si llegare a tener otra reunion con el narcoparaco que no sea en ese antro,todo lo contrario que sea en pubblico y con muchos testigos se le nota la desesperacion porque no le nombran a su fiscal de fundillo y.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s