15 thoughts on “Manifestaciones de odio en Colombia por gira de Presidente iraní en América Latina

  1. ese arnold no sera de apellido betancourt?
    todo apunta a eso….

    QUIERO A MI PAIS, ADORO MIS FUERZAS MILITARES Y AMO A MI GENTE.
    VIVA MI PATRIA—-

  2. odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.

    colombia es la peor basura de la humanidad.

    la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.

    lastimosamente no he podido largarme de este maldito pais subdesarrollado, pero algun dia me largare a un pais del primer mundo donde respeten a la gente.

    lastimosamente no he podido largarme de este maldito pais subdesarrollado, pero algun dia me largare a un pais del primer mundo donde respeten a la gente, y donde la gente no sea tan envidiosa y corrompida.

  3. Convenios entre Venezuela e Irán apuntan al bienestar social de los pueblos

    (…)

    Los acuerdos, que comprenden las áreas tecnológica, comercial, turística, agroindustrial, científica, energética, ambiental y económica, se suman a los 270 ya suscritos por Venezuela con Irán y que han tenido especial impacto en el sector automotriz y de vivienda.

    Chávez resaltó que EL ACERCAMIENTO CON IRÁN CONTRIBUIRÁ A CONSTRUIR UN MODELO NUEVO DE DESARROLLO E INDEPENDENCIA PORQUE CADA UNO DE LOS CONVENIOS FIRMADOS ESTABLECE EL COMPROMISO DE LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA Y LA CAPITACIÓN DEL RECURSO TÉCNICO VENEZOLANO.

    (…)

    llevará a cabo proyectos para ampliar la capacidad de generación del servicio (energía eléctrica) en Venezuela y agilizar la construcción de la represa de Boconó Tostós, en el estado Trujillo.

    “Tenemos que aumentar nuestra capacidad de generación porque la demanda de electricidad es cada vez mayor”, dijo Chávez, quien también reiteró que las políticas para lograr mejoras en el sector también deben ser acompañadas por la conciencia de los venezolanos en el uso eficiente de la energía.

    Asimismo, se estableció un acta de compromiso (…) para FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA Y SANITARIA en el territorio nacional a través de proyectos conjuntos como la ampliación de la segunda etapa del acueducto Luis Cáceres de Arismendi y la instalación de una tubería submarina entre los estados Sucre y Nueva Esparta.

    Vivienda y vialidad

    Por otra parte, se activó un acuerdo (…) PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 10 MIL VIVIENDAS, DESTINADAS A FAMILIAS EN CONDICIONES DE RIESGO Y EXTREMA POBREZA, que además contarán con un plan de desarrollo urbano que incluye escuelas, centros de salud y centros de recreación.

    (…)

    Alimentos y agroindustria

    En materia agrícola, se firmó un Memorandum de entendimiento PARA FORTALECER EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y EDUCATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE ANIMALES Y LA PRODUCCIÓN DE VACUNAS, ADEMÁS DE UN CONTRATO DE COOPERACIÓN TÉCNICA PARA REHABILITAR LA CAMARONICULTURA EN VENEZUELA, con la activación de 10 granjas piloto y un laboratorio para la cría de larvas.

    De igual forma, se acordó un contrato de cooperación en la producción y crianza de truchas, especies ícticas, cultivos bajo ambiente controlado y el desarrollo de un sistema estadístico de pesca y un contrato de cooperación científica, técnica y académica para la producción de arroz que obedecen a una política para combatir de manera integral la pobreza y la crisis alimentaria mundial.

    http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=209086&lee=4

  4. Anoche vi por televisión un hermoso conjunto residencial de varios edificios, construido en San Carlos, capital del estado Cojedes, en los llanos centrales, gracias al convenio con Irán. Porque no solamente los apartamentos y los edificios son bellísimos, sino hasta las caminerías y la iluminación. Los apartamentos de 62 metros cuadrados tenían dos cuartos y los de 72, tres cuartos y dos baños. Todo el acabado en los apartamentos estaba perfecto. Y la gente contenta y muy agradecida tanto con Chávez como con el presidente de Irán. La gente opinaba sobre las campañas mediáticas con sus dichosas bombas atómicas.

    Estos apartamentos no son regalados, para que sepan los antichavistas. Sino que se venden a bajo costo, subsidiado por el Estado “hasta en un 80% y las familias que no tengan capacidad de pago, el subsidio se ajusta a su ingreso. 20 años para pagar a intereses muy bajos, de 4%. “A menos ingreso, mayor subsidio”.”

    En total se entregaron 4 mil viviendas construidas bajo el Convenio Irán-Venezuela, entre los estados Cojedes, Guárico, Monagas y Portuguesa

    http://www.vtv.gov.ve/noticias-econ%C3%B3micas/26635

  5. Igual, sigo teniendo mis reservas con ese Bush persa que es Ahmadineyad (Extremoderechista, ideologicamente despectivo y títere de peligrosas élites religiosas)

  6. Ese Almadineyad no es un tipo muy tolerante con el ateismo o el feminismo que digamos, pero es el gobernante de un país que no nos ha hecho nada.

    Lo que me parece absurdo es que esos que ahora rechazan su plan de energía nuclear no digan nada contra los EEUU que son el UNICO país que se ha atrevido a tirarle DOS BOMBAS NUCLEARES a civiles.

    Bombas nucleares de EEUU = libertad
    Energía nuclear en Iran = Diablo!!!

    • Piensa, creer que van a defender La Libertad Absoluta con armas nucleares no es muy ético, no te comas el cuento que se comen los gringos, sobre: “defender La Libertad y la democracia con armas”.

  7. ESTA CLARO QUE BRAZIL Y VENEZUELA TIENEN INDEPENDENCIA E IRAN ES CLAVE EN ASIA Y FUERTE CONTRADICTOR DELAS GRANDES POTENCIAS LO QUE NO OCURE CON ESTE PAIS QUE ESTA AISLADO A MERCED DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO Y EL URIBISMO QUE LLEVA 8 AÑOS EMPOBRECIENDO A LOS POBRES Y A LA CLASE MEDIA Y ENRIQUECIENDO A LA OLIGARQUIA.

  8. Lo único que demuestra esta gira es que Latinoamerica empieza a figurar en el escenario geopolítico mundial. Sobre todo Brasil, será que nosotros haremos parte de los actores o de los espectadores?

  9. Da dolor … que las personas elijan un tirano de estos para que luego el se dedique a forzar las leyes para favorecer los intereses económicos de corto plazo de unos pocos industriales. ver como los medios de comunicación son meros instrumentos de manipulación, que la mal nutrición y la escaza educación genera mas autómatas que vuelven a elegir a tiranos Da dolor …

    • y no solamente eso nathalia, segun un informe de la fundacion arcoiris, se estan armando grupos paramilitares en los barrios mas deprimidos como ciudad bolivar, cazuca, patio bonito, etc. Asi que lo mas probable es que en bogota se pueda volver a presentar la parapolitica, y eso si es grave y preocupante.

  10. Colombia es un país completamente jerarquizado,los tecnócratas que trabajan en las grandes multinacionales se identifican con las empresas respectivas así éstas estén desforestando y contaminando ríos y quebradas.El obrero sin cualificación trabaja sin ninguna protección industrial.El uribismo pretende perpetuar un modo de vida de esclavitud sublimada,castra mentalmente a la población por medio de Caracol,RCN y los medios regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s