27 thoughts on “El toque – toque de Obama con Burribe

  1. El peor analfabeto es el analfabeto político. El no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. El no sabe que el costo de vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

  2. Por qué Derecha e Izquierda son lo mismo en el Capitalismo

    El resto de los mortales (léase escuchas y televidentes) a nivel mundial, nivelados casi con indiferencia por el culebrón mediático, no entienden mucho sobre lo que pasa enHonduras , más allá de que es una lucha más entre los “buenos” y los “malos”. Los foros de Internet demuestran que tampoco saben muy bien quién es el “bueno” y quién es el “malo”.

    La izquierda, alienada en su ideología de “guerra contra la derecha”, terminó aliada con el sector “progresista” del Imperio (Obama y el Departamento de Estado) y apoyando a un hacendado del establishment convertido en “revolucionario mediático”. O como dijo Micheletti: “Uno de nosotros que se volvió comunista”.

    Para completar el cuadro, Chávez y Fidel Castro lanzaron la tesis fantástica de los “dos Obama”: Uno, el que dice, y otro, el que hace. El que dice, ya habría sido captado para la “revolución latinoamericana”, y el que hace, trabaja para el Pentágono y los golpistas de Honduras. El presidente cubano y el venezolano lamentan que Obama no realice un “salto cualitativo” y se reconvierta definitivamente al socialismo.

    http://www.cherada.com/articulos/fch93-s317-p3144-honduras-por-que-derecha-e-izquierda-son-lo-mismo-en-el-capitalismo

  3. Obama es la bragueta mas rápida del mundo, igual se tira a burribe, a Goriletti, al otro etti de Panamá o al Ogro tarado de Alan García…….. esta es la nueva América bastarda, mulata y traidora

  4. William Brownfield se parece mucho a Freddy Krugger, una caricatura mas para el uribestiario. LA pesadilla de Colombia, el embajador Freddy Crugger … Uribestiario, por ahi en aire de la UNAL estan tratando de hacer una marcha internacional para que USA no se meta en asuntos internos de todos los paises del mundo. Preguntas y fichas, plaza del che …..

      • No se parece mas Freddy, esa cara demacrada, mete las unas en donde quiere, como por ejemplo en la CSJ y es la pesadilla de sus bases, mas de esta gente por aca robando, siendo malas influenzas y peor …. Me parece mejor el Krugger. Butt-head, uuummm no tanto. Butt-head es tonto pero con poca malicia como El Gran Cornholio de Beavis.

  5. Esa foto tierna y romantica me recuerda la epoca en que los jovenes costeños MAMABAN BURRA, en esa hermosa foto, OBAMA SE ESTÁ CULEANDO AL BURRIBESTIA……GENIAL, solo que en vez de llevarle el mazo de hierba, le mostró las ordenes judiciales en su contra por NARCOTRAFICO.

  6. Ya quiero que se vaya ese engendro infernal de Alparaco y su corte de voltearepas chupasangre.
    ¿Dónde quedo el reloj de cuenta atrás para la destrucción del Uribismo, el SIDA de Locombia?
    Ojalá que los gringos se metan rápido a Venezuela y le den la razón a Chavez (y de paso dejen como un Culo a Uribestia Balas) A ver si los colombianos idiotas despiertan del letargo propiciado por la Seguridad Narcoléptica.

  7. MAS QUE UN ROMANCE …
    En un burdo intento de enmascarar sus intenciones bélicas en Suramérica, a última hora un documento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos entregado al Congreso de ese país en mayo 2009 que provocó profundas preocupaciones en América Latina ha sido alterado por el gobierno estadounidense y publicado de nuevo el 16 de noviembre de 2009. El documento oficial de la Fuerza Aérea de EEUU, que fue revelado y denunciado por Eva Gollinger el 4 de noviembre pasado, explicaba la justificación detrás de un solicitud de 46 millones de dólares para mejorar las instalaciones en una de las siete bases militares que Washington ocupará bajo el acuerdo militar firmado entre Colombia y EEUU ell 30 de octubre pasado.

    El documento original de la Fuerza Aérea de mayo 2009 destacaba la importancia de la base militar de Palanquero para realizar operaciones militares de “amplio espectro” a nivel continental y hablaba sobre la necesidad de invertir 46 millones de dólares para acondicionar la pista aérea, las rampas y varias otras instalaciones de la base para convertirla en una Localidad de Cooperación en Seguridad (CSL) de EEUU.
    Documento original en inglés: http://www.centrodealerta.org/documentos_desclasificados/original_in_english_air_for.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s