19 thoughts on “La verdadera razón de la ausencia de Uribe en Unasur

  1. Que estaran pensando los presidentes suramericanos, de mentalidad preclara, inteligentes,honestos, decentes, no lamecuras,
    no corruptos, no narcoparamilitares, no compra
    dores de votos, no reptiles, no vendepatrias, etc,
    etc, para ponerse de acuerdo y aislar por completo a ese desvarío de la naturaleza que pretende proclamarse presidente vitalicio de
    la República de Colombia, burribestia ?

  2. Como ya sabíamos: UNASUR fracasa por ausencia de Uribe

    A pesar de las multitudinarias manifestaciones de apoyo y amor hacia Alvaro Uribe en la ciudad de Quito, en el ambiente se respira el aire de un rotundo fracaso de la UNASUR ante la triste y lamentable noticia de que el apreciado presidente no asistirá a la cumbre.

    Las deliberaciones de los cancilleres han resultado un aburrimiento insoportable, al extremo de que el representante de Colombia se quedó dormido leyendo el documento donde supuestamente Colombia se compromete a un pacto de No Agresión a las naciones vecinas por parte de sus encantadores visitantes del ejército de los EEUU.

    El canciller colombiano pegó un salto estrepitoso cuando Nicolás Maduro le tocó el hombro diciéndole…”Despierte canciller, despierte…” a lo que el canciller colombiano bostezando exclamó…” ¿Qué?, ¿cuándo?, ¿la mujer de quién..?, ah si disculpen ustedes…venga les sigo leyendo…”

    Es que esto se veía venir, ¿cómo puede celebrarse con éxito una reunión de presidentes de la UNASUR, sin el mejor presidente de la región?

    Varios documentos han sido presentados por la delegación colombiana solicitando al dictatorial vecino de Venezuela restituir de manera inmediata el negocio de paso legal de gasolina, víveres y otras pequeñeces desde territorio bolivariano hacia la hermana república. Los grandes comerciantes de la región, inexplicablemente calificados de contrabandistas, choros y narcotraficantes y paramilitares, están a punto de quiebra de sus fructíferos y legales negocios.

    Globoterror logró entrevistar a John Jairo Escobar Restrepo, vocero oficial de la cancillería colombiana sobre el tema y nos declaró. “Venga pues, fíjese, cómo le parece que nuestros hermanos latinoamericanos nos estan echando la burra pa’l monte vea, en lugar de colaborarnos para lograr la re elección del excelente presidente Don Alvaro, así no se puede…y claro que es por culpa de Chávez que la tiene cojía con nuestro Varito…”

    Miles de pancartas llenas de amor, expresiones de solidaridad y rechazo ante la ausencia de nuestro amado presidente circulan por todo Ecuador como prueba irrefutable del fracaso que significa una Cumbre de Unasur, sin el mejor de todos sus presidentes.

    Con mi pancarta usada en estos casos..”Chávez vete ya!!, les reportó enviada especial de Globoterror a Quito.

    Escuálidos Agency

  3. Como venceremos a estos criminales….

    Todos sabemos que al enemigo, si no lo podemos vencer, debemos unirnos a él.

    La mayor honra, gloria y felicidad de un gringo, es morir por su patria, no importa donde sea, llegar en pedazos a su nación arruinada, desfiles para el martir, honores militares, en el cementerio nacional de Arlintong Virginia, medalla y bandera doblada en triangulo para sus familiares, bautizo de calles con el nombre del martir.

    Todos los ciudadanos del mundo debemos unirnos para hacer realidad los sueños de HONOR, GLORIA Y FELICIDAD de los gringos invasores.

    Estén donde estén, tenemos el deber moral de hacerlos felices, debemos procurarles el honor y la gloria, DEBEMOS ENVIARLOS A SUS CASAS como ellos sueñan, hechos pedazos en cajas plásticas.

    Solo así se logrará el reposo espiritiual de los gringos.

    POR EL BIEN DEL MUNDO: HAGAMOS FELIZ UN GRINGO, cada minuto del día.

  4. GELATINA EN LAS NALGAS

    Hace mucho tiempo que a los burrombianos, les hicieron perder la memoria con los medios de comunicación que no comunican nada, con PARAMILITARES disfrazados de periodistas, como DARIO ARIZMENDI, JUAN GOSSAIN JATTIN, NESTOR MORALES, CLAUDIA PUTISSATI, etc., el sentido común de los ciudadanos comunes y silvestres es que no hay porque ni por quien luchar, el poueblo tiene fisico terror a verse involucrado en una guerra, porque quienes ponen los muertos son los pobres, burrombianos que solo sirven para culear y hacer hijos los muy bestias.

    Pero el fondo de esto es la posición de ALNARCO URIBE BALAS, quien está obligado a firmar hasta en un rollo de papel higienico mojado todo lo que le pongan los AMOS GRINGOS, ya que de no hacerlo, él y todos sus BURRIESTIAS irán a pasar sus largos días en las prisiones federales gringas, gracias a sus antecedentes de NARCOTRAFICANTES, todos sabemos que los asesinatos en gringolandia no reciben castigo, que el mayor delito contra los gringos es EVADIR EL FISCO, y los narcos como ALNARCO URIBE BALAS, se han enriquecido con las drogas.

    Pero hay algo mas, el sujeto SILVA LUJAN, barrió con cientos de campesinos recolectores de café, asesinandolos con sus unidades paramilitares y vistiendolos de guerrilleros, costumbre enraizada en COLOMBIA, desde su cargo de Presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, mataron cientos de recolectores de café y campesinos humildes para sostener su poder económico, y para no pagarles sus derechos a las alzas en los precios internacionales del café.

    Como venceremos a estos criminales….

  5. Es casi seguro que habrá una guerra entre Venezuela y Colombia, pero lo que también es casi seguro es que no habrá OTAN que apoye a los gringos en una nueva aventura bélica, como también que ni que los gringos le ayudaran a los colombianos en su tontería guerrerista frente a la hermana patria, por lo que es una guerra perdida por los colombianos así los medios tengan a las uribestias bien furibundas atontadas y embriagadas de la sangre de los inocentes, caso perdido, pero lo mas triste es allí, ojala NO SEA así, irán los jóvenes que el gobierno colombiano dejo sin educación, sin dignidad, con una noción de patria y de historia de la nación que es falsa e inexistente

  6. Uribe no va a QUITO porque es el Caín de América,no puede dar la cara a los demás presidentes,el gobierno de Uribe es una verguenza continental,la sangre derramada por los soldados que nos dieron la libertad política y crearon las naciones bolivarianas,ahora Uribe a convertido a Colombia en el traspatio agresivo de los pueblos hermanos,hasta Cuba se ha sentido agredida con las bases y le ha tocado hacer movilización de sus tropas.

  7. uribe ¡porque no te vas PARAQUITO¡ saben porque doña Lina tiene el ojo negro porque le pregunto a su esposito ¿CUANDO TE VAS PARAQUITO ? jajajajajajajajaja.

  8. Hoy pero hace 20 años atras, el mejor amigo de Alvaro Uribe, Pablo Escobar Gaviria estallo con una bomba un avion con aproximadamente 107 pasajeros, sin importar las victimas inocentes. Pero aun en dia, Pablo Escobar Vive en Uribe, aunque este ultimo logro lo que no fue capaz Escobar, de estar en la politica. Que hemos hecho, no hemos aprendido del pasado….. Y muertos de miedo estan varito y su canciller Bermudez, no tienen argumentos, no tienen con que defenderse y ademas por que USA los usa, les dice que no vayan. Las bases norteamericanas es una posicion antidemocratica no solo en Colombia, sino en toda latinoamerica…. Y lo raro del caso es que dicen que Chavez se mete en los asuntos internos de otros paises, pero USA no lo ha hecho hasta con espias y no le dicen nada a USA, por que les duele que un presidente advierta sobre las bases a los otros paises que es mas un consejo que intromision y no les duele cuando los gringos se meten en una guerra que no es de ellos y se terminan robando el petroleo, joyas, cambiando cultura del lugar, violando soberania …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s