28 thoughts on “Conmonción burribestial en la Casa de Nari por causa de cierto blog

  1. oiga don mamertucho usted esta equivocado de cabo a rabo, no cree que esta en el lugar equivocado,una cosa es que los que aqui opinamos seamos decentes y tolerantes no le da derecho a meterse pegando sancaditas de sapo enfermo, por su opinion me da la impresion que usted es de los que tienen orgasmos viendo un consejo comunal del narco paraco, uriburro tonto.

  2. Las MAFIAS no se conmueven ante nada, simplemente van asesinando, y este gobierno es un Homenaje a Pablo Escobar, a TRANQUILANDIA, a traquetolandia, todo huele a mierda, todo es mierda.

  3. Ante los escollos de resembrar el país ante la inefable reconfirmación de la Seguridad Democrática. Ante todo esfuerzo por frenar u obstruir cualquier asomo de oposición, ante el predominio de no dejar cabo suelto que delate las profundas resbaladas y embarradas de las uribestias…, cada vez siento que soy más Gran-Colombiano !!!
    .. Y con qué descaro vemos a los pro-hombres empecinadso en crear una especie de campaña presidencial ante el dudoso re-lanzamiento de la Bestia Mayor: Uribito prometiendo el doble de corrupción, ya que todavía se aferra a los nobles propósios de su AIS.
    .. Y la empovada ex-ministro de la guerra, pensando en lanzar su campaña desde el propio congreso Norteamericano p así sea dede la oficina del “Iguano” W. Brownfield.., qué bellezas…!!!!

    • No es cierto que la oposición seamos Minoría, usted está contando solo a los mamertos. Pero La Oposición a Uribe la hacemos TODOS LOS COLOMBIANOS que somos conscientes que lo peor que le puede pasar a Colombia es que siga usando la Constitución Nacional como “Familia”..Traducido quiere decir que se está limpiando el C. con ella.

    • Fuera mamercucho, vaya agreguele a su falso contador ocho mil ceros mas. Pero lo bueno, es que ud es una visita indeseada, pero le da rating a uribestiario. Muchas gracias por mostrar el cobre, uribista regalado.

    • ¿Por que las mentes asnales solo puede decir mamerto a todo aquel que es opositor?, esa palabreja reviste un significado lejano a lo que es la opocición, Mamerto es una persona tonta, manejable, torpe, estúpida, poco despierta.

      Por tanto Los verdaderos MAMERTOS son los URIBESTIAS, por que de lo anterior es cierto, no tenemos nada

    • Sumercé muñeco simplemente se merece esto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….ATORRANTE!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ya sé, esta es la Hecatombe esperada, Un pueblo Emburrado, un congreso emburrado, los ministros emburrados, el presidente Gran burro y quienes no les creemos EMBARRADOS

  5. Colombia es pasion….sobre todo cuando estan dandole con motosierra
    Colombia es pasion…cuando se estan enterrando los falsos positivos.

    colombia es pasion…sigue asi de apasionado con tu motosierra alvarito..

  6. definicion de uribestia: persona que sostiene que la seguridad democratica es la machera!!!

    Persona de escasa lectura, persona o gentes de costumbres liberales y conservadoras, solucionadoras de conflictos con machete, en varios casos con motosierra.
    Persona escudada en las instituciones, por eso no estudia mas y se van a la policia, dizque a hacer ¨carrera¨.

  7. tomado del foro del ESPANTADOR, muy bueno

    DEFINICION DE URIBISTA (SEGUN LA REAL ACADEMIA): dicese del pequeño ser con mentalidad criminal que suele ir de lugar en lugar explicando el porque las motosierras y los falsos positivos son la solucion ideal para acabar con la guerrilla y el narcotrafico.. dicha alimaña piensa que es un intelectual a grandes razgos al tiempo que es capaz de regalar a su mama y a sus hermanas a los norteamericanos para sentirse patriota.. su principal argumento es que la culpa es de chavez y por ende cualquier ser pensante apoya al gorila veneco y tambien a la guerrilla.. este tipejo suele echar babas por la boca si alguien le dice la verdad en la cara.. tambien acostumbra a matizar sus argumentos con frases como.. !!VIVA URIBE¡¡.. !!RODIEMOS A URIBE¡¡.. !!QUE VENGAN LOS GRINGOS¡¡ y etc etc.

    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo174804-nueva-estrategia-de-guerra-contra-subversion-anuncia-el-gobierno

  8. Hey muchachos, Ya los estaba extraniando. De hecho estaba compilando imagenes vuestras preparando un post en homenaje a ustedes , pues crei que el Gran Dictador se las habia arreglado para darle de baja el Blog.

    Bienvenidos nuevamente, y con todo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s