10 thoughts on “El derrumbe del discurso de la Seguridad “democrática”: alta delincuencia no expresa el fracaso, sino el éxito de su aplicación (como de Ripley)

  1. Este ministro se está que “brilla” por las barrabasadas que habla,ahora resulta que la persistencia del delito,habla bien de la incapacidad de neutralizarlo,si es mucho pa´hijuep,todo con la intencion de dejar en el ambiente la sensacion que la sd necesita otro tiempito.Al uribestiario no se le escapa nada,en el post pasado le colocó a este arlequin los ojos desviados y ahora al ver el video compruebo que el mequetrefe sufre de estrabismo.

  2. Este tipo o esta ebrio o drogado ……………… o las dos.

    Resultados contundentes?
    ¿Vamos a defender la política se SD intelectualmente?, si para el uribismo la intelectualidad es sinonimo de terrorismo. Si para este “gobierno” El intelectual en Colombia es tachado como subversivo

  3. Cuando Uribe habla de confianza inversionista,está diciendo que tiene las puertas abiertas a las grandes corporaciones,que aquí las corporaciones pueden trabajar a sus anchas y que él les asegura cualquier tipo de impunidad medio ambiental por más de 10 años,que pueden exprimir a los trabajadores a límites inhumanos y en caso de huelgas él tiene el personal adecuado para ponerlos en cintura,esta es la esencia del perverso uribismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s