12 comentarios en “Aunque usted no lo crea, de Ripley [Jóse]

  1. El pobre premio nobel de la paz está muy desprestigiado, por haber sido otorgado
    a personajes tan insignificantes como el Henry
    Kissinger,Theodore Roosvelt, Thomas Woodrow Wilson,Shimon Peres,Isaac Rabin,
    Elie Wiessel,Al Gore, etc, etc, que el Señor Nobel
    se debe revolver en su tumba de auténtica indig-
    nación.
    Hay en el mundo figuras e Instituciones muy
    notables que serían dignos acreedores de la dis-
    tinción, si las garras del Imperio no se interpu
    sieran hasta en eso.

  2. El año próximo el comité sueco que otorga los
    premios nobel de la paz, se debiera declarar impedido para hacerlo , por la verguenza de
    haber metido la pata de una manera tan grosera
    al dar el galardón a un señor que hasta ahora no
    ha demostrado ningún mérito especial.Es mas parece que la difrencia entre Obama y Osama es
    solo una letra.

  3. Los colombianos debemos FELICITAR muy efusivamente al señor BARACK HUSSEIN OBAMA, quien aprobó el golpe de estado en Honduras.

    Con esa acción, OBAMA le da carta blanca a los verdaderos militares colombianos, para que de una vez por todas saquen a las ratas de la Casa de Nariño, para que instalen un gobierno popular, que este al servicio del pueblo.

    Con unas Fuerzas Armadas y una Guerrilla unidas por el bien del país, estamos seguros que los colombianos detendremos esta guerra absurda, impuesta desde los Estados Unidos, se evitará que los militares colombianos sigan respaldando GAMONALES asesinos y EMPRESARIOS e INDUSTRIALES paramilitares y ladrones.

    Gracias señor OBAMA por ese mensaje de apoyo a las nuevas Fuerzas Armadas de Colombia, que están dispuestas a limpiar su honor que ha sido manchado por los narcotraficantes y para militares de la Casa de Nariño.

  4. treintamil soldados mas para afganistan, que tristeza me da con esa pobre nacion; siete bases en colombia… esto esta muy mal y nas cuando zarkozy celebra tal desicion (la de el envio de los soldados a afganistan)

    • que tal los hps cuando dice el general de pacotilla luis alberto gomez (que mas parece un recluta)» la policia nacional, pues, jamas dispara esta clase de elementos» (y con voz de pendejo), deverdad que es asquerozo el cinismo de ses hpta

  5. Hasta hace algunos meses tomar el trasporte urbano que aunque caótico no era tan tedioso como por estos días, la gente ante la necesidad y falta de empleo se ha volcado a las calles a vender cuanta galguería pueden, a cantar o a narrar historias salidas de cualquier lógica con el fin de conseguir algún peso para subsistir.

    Durante las dos últimas semanas he llegado a contar en un recorrido de 25 minutos en hora no pico hasta 6 vendedores subiendo al transporte en procura de una venta.

    Este es el ideal de empleo para este gobierno de pacotilla, personas impulsadas por el desespero viviendo de una caridad disimulada.

    • Y ESO NO ES LO PEOR Y YA DE CUALQUIER ESTRATO FRENTE A LA SANTOMAS HAY MUCHOS CARROS PARTICULARES VENDINDO COMO UNA CIGARRERIA EN SANTA ISABEL HYA COMO 5 VENDIENDO ROPA EN SU PROPIO CARRO PARTICULAR EL SUBEMPLEO ESTA EN TODAS LAS CLASES SOCIALES ESTA PAIS ESTA FRENTE A UNA CRISIS SIN SER APOCALIPTICO COMO LA 29 EN USA.

  6. Uribe ha empeorada la situación en Colombia,ahora hay más narcotráfico,más corrupción,más inseguridad y menos trabajo,menos posibilidad de educación.Las cuidades están divididas por un muro invisible,pero todos sabemos donde comienza el sur por menor valor de las propiedades,menos médicos,menos policías,mas burdeles,mas bares.El uribismo es un estado político social inhumano,solo los rapaces lo defienden……

Deja un comentario