23 thoughts on “Dios le pague (porque el Pastor no piensa hacerlo)

  1. Mire lo que hacen los que se hacen llamar enviados de dios, y al paso que sigue va a decir este pseudo-pastor que eso es obra del Diablo, en fin

  2. Estimados señores y señoras:

    Esos asquerosos evangélicos cambiaron el sentido de la palabra “cristiano”, que según el DRAE significa “perteneciente o relativo a la religión de Cristo”, y se autodenominan así sólo porque el término tiene prestigio, desvirtuando el sentido HISTÓRICO del mismo. No se parecen en NADA a Cristo porque Él era humilde, y en cambio los evangélicos son arrogantes y soberbios. Él era pobre, y en cambio los pastores evangélicos tienen casas, fincas, lotes, relojes caros, camionetas de lujo, cuentas en el extranjero, etc. Él andaba con una túnica raída, y los pastores andan en traje de paño, como si ponerse ese traje garantizara ser honesto (les recuerdo que los políticos andan con traje de paño…). Él desdeñó a los poderosos de su tiempo, y en cambio los evangélicos fundan partidos políticos y buscan puestos en el senado y en el congreso. Él era casto, y los evangélicos hacen marranadas sexuales, sólo que lo niegan: los pastores les piden a los creyentes sus hijas jóvenes para violarlas, y lo justifican diciendo que “Dios así lo quería”. ¡HAY QUE SER IDIOTA PARA CREER ESO!

    Jesús era defensor de la verdad, y en cambio no he conocido gente más hipócrita, mentirosa, farsante, embaucadora, facinerosa, estafadora y cínica que los evangélicos.

    Se aprovechan de las necesidades de la gente para lavarles el cerebro. Los pastores cobran diezmos para tener lujos en el extranjero. Dicen hablar lenguas, como si todos no supiéramos que para aprender un idioma hay que estudiar. Dicen que curan enfermedades, como si no supiéramos que para eso se necesita estudiar medicina y aplicar tratamientos de tipo científico. Los pastores le pagan dinero a unos cretinos pobresdiablos para que se contorsionen como locos y los estúpidos fieles crean que están poseídos por el Espíritu Santo.

    Hay que ser muy ingenuo, además, para creer que la Biblia se puede interpretar literalmente. Los protestantes son una fuente de OSCURANTISMO, porque niegan 150 años de importantes avances y rotundos descubrimientos científicos en materia de EVOLUCIÓN.

    Los evangélicos son fascistas: se oponen rotundamente a todo lo que sea diferente a ellos. Esclavizan a la gente, quieren que todos pensemos como ellos (o, más exactamente, que NO PENSEMOS). ¡Pueblo latinoamericano! ¿Acaso no hemos aprendido que cada vez que llega un dizque líder de estos al poder se cometen los PEORES ATROPELLOS contra la humanidad? ¿No se parecen Hitler y Pinochet a los pastores protestantes, con su soberbia, con su arrogancia, con sus mentiras, con su labia, con sus robos al estado, con su pretendida misión de “salvar” al mundo? ¿Salvarlo de qué?

    Las sectas protestantes son un invento de los gringos para dividir América Latina. Cada iglesia protestante se proclama a sí misma como la verdadera, ¿cuál de todas será, si son incontables? Esas iglesias funcionan como FRANQUICIAS para quitarle la plata a la gente.

    Conozco INNUMERABLES casos de la hipocresía de esa gente. HAY QUE SACARLOS DEL PAÍS Y DE TODO EL CONTINENTE, PORQUE SI NO ACTUAMOS A TIEMPO AMÉRICA LATINA SE VA A VOLVER COMO EL MUNDO ISLÁMICO: EL QUE NO CREA EN SUS PENDEJADAS LO VAN A FUSILAR O A AHORCAR, Y MIENTRAS TANTO LOS “ILUMINADOS” LLENOS DE DÓLARES (como los “iluminados” árabes: traidores a su pueblo, vendidos a los gringos y llenos de dólares por el petróleo. Como los pastores protestantes, llenos de dólares a costa de la ignorancia y la credulidad de la gente).

    NO MÁS EVANGÉLICOS!!! FUERA SECTAS PROTESTANTES!!! QUE VIVAN LA CIENCIA, DARWIN, LA ILUSTRACIÓN Y LA LIBERTAD!!! NO A LA ESCLAVITUD, EL OSCURANTISMO Y EL FASCISMO PROTESTANTE!!!

    COLECCIÓN DE VIDEOS QUE DEMUESTRAN LAS ESTAFAS DE LOS EVANGÉLICOS Y QUIÉN ES SU GRAN ÍDOLO, EL DINERO: http://iglesias-evangelicas.blogspot.com/

  3. Y este señor en particular es un claro ejemplo de como se puede uno enriquecer a través engañar a unos incautos con promesas de reinos imaginarios e imposiciones de modelos de conducta estúpidos. He ahí a un señor que tiene una pésima reputación en su gremio y que hasta franquicias y sucursal tiene. El único comparable a aquella gentecita del G12 y su senadora líder en ausentismo (por cierto, Gómez también está entre los que puntea en esta lista)

  4. Enrrique Gomez, es un nuevo rey MIDAS,que ha convertido a bethesda en la mas grande piramide.Este demonio es mil veces peor que murcia y tiene la vacuna, ya que siendo senador puede abusar de sus ingenuos seguidores; este payaso debieron dejarlo en la selva a cambio de algunos de los militares que tiene secuestrados la guerrilla.Cunto habran pagado los cristianos para que liberaran a este hijo del demonio, o de pronto recordo sus epocas de brujo e hizo algun pacto su jefe satanas para lograr multiplicar los diezmos y poder pagar el rescate. BRUJO, BRUJO, BRUJO.

  5. Estos pastores tienen idiotizada a la gente mas humilde, gente que la mayoria de los que van a estas sectas no pasan de quinto de primaria, promocionando una salvacion y son los peores ladrones quie tiene esta sociedad, ese tipo de persona hacen que siga este paracomesias en el poder, esta gente quiere que nuestra sociedad siga en el circulo de moebius del subdesarrollo y la ignorancia.

  6. EN EL COLISEO EL CAMPIN NO SE SIGA ESE CIRCO TODOS LOS SABADOS PELABAN INGENUOS POR LA TARDE LES SACABAN HASTA 50 MIL DE DIESMO IMAGINESE MULTIPLIQUE ESO POR MIL O POR MAS ESE PASTOR DEBE ESTAR MILLONARIO Y ES GENTE QUE SI USTED NO PIENSA COMO ELLOS LO PUEDEN HASTA AGREDIR ES UN PENA ME PARECE QUE AHORA ESTAN EN CIUDAD JARDIN ROBANDO LA GENTE Y EN NOMBRE DE DIOS QUE HORROR.

  7. La ingenuidad de la gente cada día es mayor, muchos de estos pastores y sacerdotes se aprovechan de la estupidez de la gente para incrementar el poder de sus bolsillos. Lo peor del cuento es que pregonan la unidad del hombre con Dios y actúan deshonestamente frente a sus empobrecidos seguidores.

        • ESTO SI DA QUE PENSAR , NO VIDEITOS DE FANATICOS DE BLACK METAL Y DE GRUPOS COMO BRUJERIA O MARYLIN MANSON Y TODA ESA BASURA Y DECADENTE MIERDA,JAJAJAJAJ

        • Reymomo… te contradices en cada respuesta que das… dices que respetas todo y sin embargo, llamas pecueca a alguien por ser satánico… te indignas por la cultura judía o sionista y sin embargo no te indignas por la iglesia católica (que viene de los mismos) muy al contrario dices que la respetas…esta que ha hecho tanto daño en el mundo, ha vuelto estúpidas, controlables, temerosas y fanáticas a las personas por más de 2000 mil años, Reymomo al final a todas las religiones, lo que les importa es el poder , el control y el dinero… estos que se autodenominan los representantes de la moral del mundo son solo unos hijos de p ta 🙂 recuerda que la religión es solo un sistema de control… sea cual sea…

  8. Estos malditos pastores cada día pululan más entre los barrios pobres,es otra forma de penetración del imperio,la gente humilde muchos drogadictos caen en sus malvadas redes espirituales,cualquier garaje es una iglesia,se apoderan de los canales y gritan como estúpidos diciendo que el mundo se acaba,le meten miedo a medio mundo,son cuasi analfabetos y creen en un libro que no tiene nada que ver con la situación del hombre moderno,son una prolongación de los estados y le sacan plata a los tontos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s