9 thoughts on “Pequeño tirano – Capítulo 3 Temporada 2 – [Piensaenlentejas]

  1. la gerra en tre los dos presitente hugo chaves y alvaro urive son de poder terco ninguno dara el braso torcer qe sera de los colombiano y dela gente de alla si se formara una gerra. qe no nos incluyan en esto qe se pelen los dos solitos y asi sabremos quiengana sin bombas ni gerra con la gente y asi no matamos a mas gente tolerancia son presidente la paz en piesa por casa

  2. Hubiera quedado mejor que le pusieran 20 tazas de café a Chávez, en vez de la botella de Coca Cola. Ya la oposición hubiera hecho fiesta si a Chávez se le ocurriera salir con una Coca Cola.

  3. yo leí hoy en rebelión.com una cita de Hermann Goering durante el juicio de Núremberg: “naturalmente la gente común no quiere guerra… pero en definitiva son los líderes de un país los que determinan la política, y arrastrar a las personas es una de las cosas más sencillas. Todo lo que hay que hacer es decir que están siendo atacados, y denunciar a los conciliadores por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona de la misma manera en cualquier país.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s