34 thoughts on “El nuevo Vietnam

  1. yo solo se que si se destinara mas recursos a la salud, la educacion y el trabajo no habrian quienes pertenecirean a las farc o al narcogobierno o por lo menos los integrantes del gobierno serian decentes, pero le recuerdo a ebbos que usted no es la unica victima de la violencia, hay quienes son victima del paramilitarismo, de la violencia estatal , de la delincuencia comun, otros del hambre o el abuso laboral.

    • Hola Bacteria, te cuento que contrario a tí, que nos visitas, Uribestiario no entra a tu página, así como tampoco lee periódicos nacionales, quizás porque no quiero que mis ideas se contaminen, y además porque todo hiede a Uribestialismo e inmoralidad. Por eso consulto especialmente noticias extranjeras. Esa es la razón por la que no pude ver tu trabajo. Sin demeritar tu trabajo tengo que decir que no era difícil llegar al concepto. Por eso no tiene nada de raro que haya llegado a la misma ocurrencia cuando vi la foto de los zapatos desgastados de Obama. He retirado la imagen porque a tí se te ocurrió primero y eso hay que respetarlo. Si algo ha caracterizado al Uribestiario es colocar los créditos respectivos… no iba a ser tan estúpido para tomar algo que no fuera mío y postearlo a mi nombre, eso, Bacteria, sería una soberbia estupidez.

      Simplemente se trató de una simple y llana coincidencia, de una idea recurrente, un “lugar común” y no es tampoco para desgarrarse las vestiduras. Mira el tamaño de los mapas y la orientación y te darás cuenta que yo hice el mismo trabajo, sin conocer el tuyo. Tu trabajo estaba firmado, yo no podría haber borrado la firma sin alterar la imagen ni recortarla. No creas que las ideas solo pueden ocurríserle a Bacteria. En tus “sumas” (las cuales me llegaron por correo electrónico) he encontrado muchas coincidencias con trabajos del Uribestiario, pero sencillamente siempre parto de la buena fe de los demás, auncuando esta confianza nunca sea bien retribuida.

      De entre más de mil quinientos trabajos publicados en Uribestiario a lo largo de un año aproximadamente, era obvio que alguna obra tuviera alguna semejanza o similar elucubración, no solo contigo sino con otros caricaturistas.

      Saludos, gracias por hacer parte de esta audiencia. Siento mucho no ser parte de la tuya.

  2. Los “elegidos de Dios” repiten lo siguiente mientras matan centenares de niños, mujeres y hombres inocentes en El Líbano:

    “Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”

    -Menechem Begin, Primer Ministro Israelita

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

  3. algun dia se daran cuenta de la verdad tontos inorantes que el comunismo es una forma de manejo bien ideado y que la democracia esta asi por la corrupcion natural humana

  4. como saber que es real, y que es mentira, porque si no nos maneja el gobierno estamos manejados por los contrarios, Dios porque no se unen y juntos buscan solucion a el basurero del mundo al que hoy llamamos Colombia? me dan ganas de llorar cuando escucho decir que han matado a 10 soldados, de por dios ellos tambien son gente, me da ganas de llorar cuando escucho las noticias de todos los medios, malparidos todos el gobierno y la isquierda malparidas sean las farc que se llebaron a mi papa sin tener un peso en el bolsillo, malparidos sean Chaves y Uribe, malparido sea aquel lider que busca el poder manipulando los pensamientos de lso demas esto ba para la izquierda que manipula a lso niños de las Universidades y al gobierno que manipula la mente de los ciudadanos, ojala dejaran de hacer politica y lennin y marx y todo el comunismo que bengan y le mando sus libros y ideales por el culo

    • PERO ES QUE USTED FUE VICTIMA DE LA DELINCUENCIA CUAL COMUNISMO MAS BIEN CAPITALISMO SALVAJE UN SITEMA DONDE EL QUE TIENE QUE COMER TIENE QUE ROBAR O MATAR ES ES LA VERDAD Y AQUI EL CAPITALISMO FUNCIONA PARA POCOS POR ESO ESTA TRAGEDIA EN LA QUE VIVIMOS.

  5. si, el viejo cuento de la derecha contra la izquierda y la poblacion en medio, cual partido de tenis, donde los espectadores ven como idiotas la pelota que va de un extremo a otro de la cancha, sin embargo en el libro de Daniel Estulin,el club bilderberg, se dice que cuando el abuelo de Bush junior, cuando fue gerente del banco de new york, este financio a hitler con fondos que salieron de esa entidad, para financiar la segunda guerra mundial, es mas se dice alli que hubo un aditivo sin el que no podian funcionar las aeronaves nazis que era proporcionado por usa. Sin embargo creo que la sed de libertad que tienen los pueblos de latinoamerica es autentica y ahi si que ni me importa que sea un judio quien halla inventado el socialismo, pero de que existe mala distribucion de la riqueza, la hay, de que el capitalismo halla convertido el mundo en un basurero es cierto, pero la pregunta que se hacen muchos es: que como combatir un sistema injusto mediante medidas justas, es decir, si combatirias a un ejercito de asesinos con cantos gregorianos?, aki veo que la cosa es mas profunda por que los cinturones de miseria se acentuan, igual que la explotacion laboral, la cosa esta redura y para esto que hariamos? el hambre no da espera, las necesidades no dan espera

  6. me imagino que en las pocas oportunidades que obama habla de uribe con sus asesores, repiten la esa vieja frase gringa que les ayuda a reprimir el asco: Uribe es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta,

  7. Si uno siente mucho calor,mira al termómetro y éste lee 33 grados centígrados,sabe que el termómetro sirve.Si uno siente la corrupción,la inseguridad,la impunidad,la malparidez de este perverso gobierno y mira Caracol,RCN,el Tiempo,se da cuenta que la información que recibe es manipulada,tiene que mirar los medios extranjeros para darse cuenta que lo que siente es real,que los medios en Colombia se autocensuran para proteger este perverso gobierno.

  8. La presenCIA gringa ha estado en COLOMBIA hace mucho (LA DEUDITA CON ESTOS) una economia dolarizada , lo de las bases es como la fase final,pero no somos los unicos con estas bases .
    CUBA tiene una , HONDURAS , CURACAO Y ARUBA etc

  9. La presenCIA gringa ha estado en COLOMBIA hace mucho (LA DEUDITA CON ESTOS) una economia dolarizada , lo de las bases es como la fase final,pero no somos los unicos con estas bases .
    CUBA tiene una , HONDURAS etc

  10. que triste sera ver como Colombia en poco tiempo va a estar infestada de gringos con inmunidad para hacer lo que se les de la gana…..

    Ahora ya queda poco por hacer para emendar el gran daño a nuestra Colombia y cuando el país se de cuenta de el error que cometieron aceptando que estas bases fueran instaladas……..Lo único que quedara de Colombia sera muerte , desolación, mas pobreza, mas desplazados, mas narcotrafico, mas corrupción, mas insurrección y cientos de niños monitos de madres colombianas y sin sus padres gringos.

  11. Los colombianos debemos FELICITAR muy efusivamente al señor BARACK HUSSEIN OBAMA, quien aprobó el golpe de estado militar en Honduras.

    Con esa acción, OBAMA le da carta blanca a los verdaderos militares colombianos, para que de una vez por todas saquen a las ratas de la Casa de Nariño, para que instalen un gobierno popular, que este al servicio del pueblo.

    Con el pueblo, unas Fuerzas Armadas y una Guerrilla unidas por el bien del país, estamos seguros que los colombianos detendremos esta guerra absurda, impuesta desde los Estados Unidos, se evitará que los falsos militares colombianos sigan respaldando GAMONALES asesinos y EMPRESARIOS e INDUSTRIALES paramilitares y ladrones.

    Gracias señor OBAMA por ese mensaje de apoyo a las nuevas Fuerzas Armadas de Colombia, que están dispuestas a limpiar su huistorial de honor, que ha sido manchado por los narcotraficantes y para militares de la Casa de Nariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s