23 thoughts on “Zapping – Hétores 2009 [internautismocronico]

  1. uyyyyyyyy… tienes razon men! a los proximos que le van a echar el guante seran a los colaboradores del uribestiario. Quien dijo pal monte me voy?

    : /

    • Pobre muchacho, mártir de la libertad de opinión en Colombia. No es el autor de este blog, definitivamente no lo es, eso me consta. Ah… y otra cosa, esta página no tiene facciones, como “Polos”… ni cosa parecida. Y aquí sigo, dando lora en contra de estos sirvengüenzas. El principal enemigo de Uribestiario es no solo el uribestialismo y sus matarifes paramilitares, sino también la envidia de incluso la misma “oposición” sectarista o vendida al peor postor. Muchos se alegrarían que el Uribestiario muriera, o que le montaran un falso positivo. Pero se van a quedar con las ganas.

    • Fue posteado en la página de fans de Uribestiario de Facebook. A mí también me parece flojongo, yo los invito a que reflexionemos por qué fue premiado algo así en los Hétores.

  2. Los “elegidos de Dios” repiten lo siguiente mientras matan centenares de niños, mujeres y hombres inocentes en El Líbano:

    “Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”

    -Menechem Begin, Primer Ministro Israelita

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s