62 thoughts on “La noche de los lápices [Dedicado a plutobjork]

  1. “HACK THE PLANET”,
    Buscan anonimato, aka les dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero sirve para enmascarar la IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, lo recomiendo si van a ingresar a administrar la pagina y no quieren que registren su ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si crean un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano nos mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya saben usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejen datos verdaderos y recuerden, NO ESTAN SOLOS , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

    RT2561_2

    Alvaro Uribe Paraco Asesino

  2. Pelucho y Hugo, les decía, un ilustre, médico profesor de sexología a sus estudiantes, de derecho, en otras palabras, ‘que no había nada más peligroso que un gay bravo’.

    Variando otra frase: ‘Algunos gays, no todos, son furias escapadas de lo más profundo del “averno” capaces de cometer los crímenes más atroces’

    En Discursos sagrados. Sobre la muerte del Peregrino. Alejandro o el falso profeta – De Elio Arístides / Luciano de Samosata, hay una frase muy fuerte que por recato con el tercer sexo y las damas, la atempero, así: ‘hay “homoéroticos” que imitan –exageradamente- al ser más notable de la creación ¡la mujer!’

    P. D. Trabajemos para abolir los “homologismos erróneos” como hacer “ochis” con todos los marranos, que sino estamos con él estamos contra él, que si no somos colaboradores eficaces nos dedicamos entonces al SILENCIO CÓMPLICE CON LOS OPOSITORES AL SISTEMA – Frase necia, torpe, conchuda para la negra historia del patio trasero del Imperialismo gringo salida en el burrombiano de Medellín el 11/12/2009- Etc.

    Muchos “excolombianos” -toda vez que el país donde nacimos y vivimos no existe- estamos cansados de ser satanizados, macarthizados, zombizados : domesticados, alienados, embrutecidos, infectados, poseídos, melendizados, sedados, anestesiados con bufotoxinas mentales de efecto curarizante, lobotomizados, rediseñados por el régimen, con una masa amorfa de cerebro incapaz de hacer una ruptura epistemológica o de conocimiento para obtener libertad: de nosotros mismos, de nuestro entorno político, social, económico, del régimen, de los tiranuelos, de los cacaos: decrépitos convulsos, prostáticos, codiciosos, avaros, etc.

    Un cambio no se hace con la voluntad zombizada de un pueblo, sino contra esa voluntad.

  3. CASTRO ES UN BURGUES ESTUDIANTE DE U PRIVADA PERO TAMBIEN SE DIO CUENTA COMO URIBE LE ESTA REPARTIENDO EL PAIS A SUS DOS HIJOS Y GANANDO COVOCATORIAS DE MANERA SOSPECHOSA Y HACIENDOSE RICOS A COSTA DEL RECICLAJE, IGUAL YA ENCONTRARON UN CHIVO ESPIATORIO CREO QUE LA PASAR MAL EN LA PICOTA , QUE BASURA DE PAIS DONDE NOS TOCO VIVIR.

  4. Este 10 de Diciembre, a la 1 de la tarde frente a la plaza de Toros de Bogotá, gran marcha por la libertad de Nicolás Castro. Amigos del Uribestiario, ayúdennos a difundir el evento-

  5. Corrijo: ¿Algún líder opositor en Colombia ha publicado encuestas de cuántos colombianos quisieran asesinar a su presidente, como aquí lo hizo Enrique Mendoza, ex gobernador del estado Miranda y uno de los cabecillas del golpe de Estado? RCTV lo filmó durante el día que se produjo el golpe de Estado, cuando estaba en un camión arengando a la marcha de la oposición para que, violando las reglas, se dirigieran al palacio de Miraflores, donde había miles de personas alrededor defendiendo el gobierno constitucional. El vídeo lo pueden ver en el documental “Puente Llaguno: Claves de una masacre”

  6. El eurodiputado español Emilio Menéndez del Valle se preguntaba en su artículo publicado en “El País”: ¿Será verdad, como sostiene Enrique Mendoza, que una encuesta, cuyo origen no precisa, asegura que 480.000 venezolanos quieren matar al presidente?

    Enrique Mendoza era uno de los líderes oposicionistas que más tenía presencia mediática, pues era gobernador del estado Miranda. Fue quien, durante el golpe de Estado, dijo que a esa “basura” que es el canal 8 (VTV, canal del Estado) iba fuera del aire. A casi ningún medio privado le gusta recordar que ese señor sí cerró un medio de comunicación, el cual era la única televisora nacional disidente del pensamiento único implantantado por la dictadura mediática en Venezuela.

    ¿Algún líder opositor en Colombia ha sacado encuestas de cuántos colombianos quieren a su presidente?

  7. Esto lo escribió el “amordazado” historiador venezolano Guillermo Morón, furibundo antichavista, el 26-6-02 en Reporte: “Es lícito matar a un gobernante cuando éste incumple las leyes, comete injusticias y deja de gobernar. Eso es lo que sería pertinente aplicar hoy en Venezuela”. Sus palabras escandalizaron a un eurodiputado español que no es precisamente chavista, Emilio Menéndez del Valle, y transcribió sus palabras en “El País” de España. Pero aquí en Venezuela eso pasó por debajo de la mesa. Nadie le paró pelota, como dicen. ¿Qué sucedería si un historiador colombiano escribiera lo mismo de su presidente?

  8. Ja! ojo que mi link anterior manda a un sitio de esos que apestan a patrioterismo barato. Uribestiario deberia investigar porque eso paso …

  9. La amenaza se dió y el tipo la reiteró, que pesar pero debemos respetar el proceso ahora, si fué cogido haciendo esas amenazas debe pagar por ello. PERO hay que EXIGIR también que la justicia sea igual de pronta contra otros grupos que llaman a asesinar a políticos (opositores por “pura casualidad”), periodistas (que no siguen la corriente, por pura casualidad) y defensores de los derechos humanos (aquí si no hay casualidad) … y además a todos aquellos que directa o indirectamente participaron en la creación de estas “autodefensas”, pero no, ahí si no se va a hacer lo mismo, porque por este pensamiento todos los caminos conducen a la Casa de Nari !!! Aberrante presidente !!!

  10. Necesitamos una fiscalia agil, oprtuna, eficiente y con resultados para que el pueblo colombiano recobre aunque sea un poquito de alivio en este caos social que estamos viviendo y definitivamente señores internautas nuevamente les advierto cuidence de ahora en adelante con lo que digan u opinen en la red, porque en el estado de opinòn esta prohibido opinar, pobre democracia, que venia famelica y que paso a cuidados intensivos a hace poco a estado de coma, pero con esta ùltima estocada acaba de fallecer.La libertad ha muerto! requien por ti! VIVA LA LIBERTAD!.

  11. Serà que los buenos y desientresados oficios del FBI, podran ser utilizados en el
    esclarecimiento y condena de los que amenazan diariamente en todos los foros de la red a los senadores Piedad Còrdoba, Gustavo Petro y Jorge Robledo o a los queellos tildan de comunistas y partidarios de las FARC? y que se autoproclaman defensores del presidente sin que el se los pida. pregunto porque estos señores senadores no hanpuesto denuncia contra estos furibundos defensores del señor presidente? y por ùltimo porque la fiscalia no ha sido tan eficiente y ha acudido al FBI, para esclarecer los cientos por no decir los miles de victimas de asesinatos de todo tipo que suceden a diario a lo largo de todo el pais, sin que se observe una justicia parca, lenta, ineficiente y con muy pocos resultadoshaciendo que los victimarios gocen de la màs grande y descarada impunidad.

  12. Ante una acusación de amenaza de muerte por crear un grupo de facebook cabe analizar varias cosas:

    1. El amenazador tenia los medios físicos para lograr su amenaza o eran puras palabras?
    2. Realmente se encontraba construyendo un plan para cumplirlo?
    3. No se supone que era una amenaza simbolica, que no se debía tomar literalmente? Como las canciones de dicen “te corto la cara”, “rompe”, “andar por las sendas malas”, etc…?
    4. No se supone que son personajes públicos de quienes todos podemos opinar? Cual es su fuero?
    5. Que de las amenazas que surgen cuando el presidente lo llama a uno terrorista???

  13. recuerden que el amenazado no es cualquier juan de los palotes, por eso ojo internautas colombianos se ha inurado un nuevo delito en el llamado estado de opiniòn que es precisamente el delito de no opinar, de estar callados, de aceptar el actual estado de cosas, de no cuestionar nada de lo que sucede en este pais del corazònde jesùs, de permanecer callados ante la injusticia social, el desempleo, la corruptela, los asesinatos, las desapariciones etc, porque decir u opinar esta prohibido.

  14. privilegiado hijo del primer mandatario, serà que tambien el juez no tuvo en cuenta la posiciòn social del amenazado con respecto a la del amenazante y serà que se puede aceptar la razòn expuesta por la policia de que el joven tenia acceso a paginas que incitan al terrorismo? es acaso eso delito? es delito leer cualquier informaciònen cualquier pagina de la red?

  15. Los ricos tienen derecho a no ser amenazados!!!
    Los ricos tienen derecho a ser subsidiados!!!
    Los ricos tienen derecho a no ser excluidos de la conducción del país!!!
    Los ricos tienen derecho a ser reparados!!!
    Los ricos tambien son víctimas!!!

    Para eso dedicaremos el grueso de los recursos de la nación. El derecho de los pobres a no ser amenazado, secuestrado, desaparecido, excluido, desplazado o asesinado se lo compraran estos a los paras o al ejercito por una módica obediencia y complicidad.

  16. Ojo señores de la red, en colombia se abriò un amplio boquete en el llamado estado de opiniòn en el cual se corre el riesgo de que se den juicios amañados parecidos a los que montaban los SS o la Gestapo alemana ante lqa màs minima sospecha de que alguien conspirara contra el jefe (Hitler).Pero en aras de la verdad aceptemos que el jovense haya equivocado al lanzar amenazas contra el

  17. Sera que en colombia ya se insturo una justicia elitista? la diligente fiscalia y el juez de garantias si es que asi se le puede llamar, si le garantizo a este equivocado joven de la tadeo el debido proceso? si se le tubo en cuenta a este joven sus antecedentes y su conducta anterior?, ni posisiones ideologicas, ni de clase, religiòn, raza o credo justifican ninguna amenaza por mucho odio u otro motivo que se tengan contra una persona, que si bien es cierto que ello hubiese sucedido, esto se convierrte en un delito que acaso no puede ser excarcelable? porque el diligente juez, no le diò casa por carcel a este joven, que por su inmadurez cometio este supuesto delito? digo supuesto delito porque se cometiò a traves de un medio como la red, a la cual se le considera un medio donde se puede expresar libremete lo que se piensa sin el temor de que la persona sea censurada ni mucho menos encarcelada

  18. A propósito de estudiantes, la gente ó no sabe ó
    no recuerda ese insólito episodio,cuando T & J,
    resolvieron demandar y afrentar un profesor
    de la Universidad de Los Andes por que los en-
    contró haciendo trampa en un examen, ahí en
    adelante…….como Jhonny Walker o como
    007……..

  19. uyyyyyyy no qyiero ni pensar que me puede pasar ami pues haciendo memeoria todos los que se meten con los niños uribe salen mal librados y si no miren a yidis medina con la casa por carcel, a David Murcia extraditado, a Nicoas Castro encanado que le pasara a una por llamarlo KEYKO TOMAS YSOPHIA GERONIMA-

  20. OSCAR SALAS PARCERO TU VIDA LA SILENCIARON LOS TOMBOS COMEMIERDA DEL ESMAD, CON UN PERRDIGON LANZADO EN UNA GRANADA MGL DE LOS PUTOS (QUEDO EN EVIDENCIA ESTE HECHO LAMENTABLE, YA QUE UN EXMIEMBRO DE ESA INSTITUCION LO CONFESO TODO POR EL NOTICIERO NOTICIAS UNO)

  21. Uribestiario que buen post y bueno un homenaje a los jovenes universitarios que han caido bajo las balas de este regimen recuerdo mucho a Jaime a quien ayude a cargar y lo mas triste es que aun hoy no hay justicia y aun aseguren que los mismos estudiantes de la UIS lo asesinamos. por otra parte que diferencias en la justicia de este pais recuerdo cuando tom y jerry junto con nader amenazaron de muerte a Daniel Coronel a ellos no les paso en cambio el periodiste tuvo que salir exiliado pero hoy vaya son los hijos del principe y se aplica todo el peso de ley. Basura de pais este estado de opinion.

  22. uy no se como amaneci hoy ,lo primero que los medios arrodillados lamazuelas si cumpen co su objetivo,lo digo porque mis parientes mas cercanos me dicen desde anoche¡si ve lo que les pasa a los que opinan algo relacinado a esas ratas de la familia uribe¡pero no ami no me interesa y como lo dije alguna vez ya estoy mayorcita, estoy con mis cinco sentidos excelente .y mi libertad y mi pensamiento no me lo vulnera nadie….. y dizque en Colombia no hay censura por debajo de la mesa. lo que pasa es que ya se dieron cuenta de que se convirtieron en personas no gratas y lo de la encanada de Nicolas Castro es para tratar de callarnos pero les va a quedar dificil, pues como lo dijera alguien que no me acuerdo. AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO.

      • No te preocupes, lo que pasa es que el pelao FACEBOOK se puso a hacer amenazas por joder ,pero se las quisieron tomar en serio
        *no ha y ley contra la libre expresión, a menos que vivas en un fascismo(colombia) o comunismo

        • Reymomo lo que me preocupa de esta noticia es que Uribe esta mostrando lo que pasa si intentas oponerte o cuestionar… saldrás perdiendo…. La libre expresión en Colombia solo funciona para algunos… además que en la actualidad no solo es cárcel…. Es también escarnio público… las águilas negras hacen el trabajo sucio… el solo señala

      • reymomo, se que el muchacho no debió colocarle ese nombre al grupo… mejor hubiese colocado…”los que queremos darle en la cara a jerónimo Uribe” o algo así…. eso no sería tan ofensivo… pero de hecho y según lo que me cuentan no era un grupo violento… solo era un nombre… lo que emberraca es que las amenazas en contra de la oposición es pan de cada día y no usaron al FBI… una vez más los colombianos tenemos diferente valor… triste triste…

        • No hay manera de saber la intención de una persona, si con esa regla se legisla justicia entonces no podría acusar a Garabito por las porquerías que hizo o a el general Rito Alejo por generar masacres para pacificar la región. Castro se lo buscó por inocente, pero el pueblo debería entonces centrarse en EXIGIR que todos los grupos que profieren amenazas en ese sitiazucho sean investigados, y metan a la carcel a quienes han venido instigando a Piedad Cordoba por ejemplo …

  23. Y lo otro, es que minimo lo van a meter sin querer queriendo al patio de los paras en la Picota. Caso semejante a Carmelo Agamez Berrio, quien no esta de acuerdo con el paragobierno lo encarcelaron en un patio lleno de paramilitares con un montaje judicial. Tan raro que a este muchacho Castro no le dieron retencion domiciliaria como a otros que si han asesinado en Colombia, acaso este mucho es mas peligroso que Salvador Arana, Mancuso, Pablo Escobar para no merecer casa por carcel o solo es para traquetos, narcopoliticos o corruptos con poder. Ahora seguramente RCN diria que Pandillas, guerra y Paz es real y que Nicolas Castro es hermano o primo de Ricardo Castro y por eso el es asi. Hasta crean un personaje en la serie manipular e influencia la credula mente de algunos colombianos, que Nicolas Castro es peor que Jorge 40 o Rito alejo del Rio.

  24. Uribe dice que los culpables de que no le hayan aprobado el TLC los gringos son los mismos que le han hecho mala atmósfera en Europa,para que tampoco le aprueben el TLC europeo.Uribe es incapaz de reconocer que los demócratas y los europeos saben al dedillo cuales han sido sus andanzas con el narcotráfico , el paramilitarismo y la desprotección de las víctimas y del medio ambiente.Amenazar a otro o decir que su madre ejerce la profesión más antigua no son argumentos para combatir un gobierno corrupto.

  25. Esta cita de Goebbels muestra la importancia de reprimir la disidencia:
    “…Por lo tanto pasa a ser de vital importancia para el estado el utilizar todos sus poderes para reprimir la disidencia porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por extensión, la verdad se convierte en el mayor enemigo del Estado.”
    Dr. Joseph Goebbels
    Ministro de propaganda del Tercer Reich

  26. Mejor dicho, a este paso nos van a procesar y a encarcelar todos a pocas vueltas.
    En gracia de discusión, fulano dijo que lo iba a matar y no lo hizo, o sea, que no conjugo el “posverbo” 1 no lo mató y los presuntos convocados para hacerlo no lo han hecho, pero como van las cosas nos van a criminalizar por pensar y hablar diferente a lo presuntamente “normal”.
    1 Pasticheando a Vallejo escritor de Medellín en la película La Virgen de los Sicarios, escena en el metro de esta ciudad.

    Pero resulta curioso que la presunta víctima manifestó, al mediatismo prepago, que tenia buena seguridad, luego el pensar hacerle daño fatal y decirlo aunque no se haga por ser una acción imposible, en este último, evento es punible por tratarse del hijo de papi y mami.

    Se les volvió a subir a la cabeza a los poderosos las teorías del derecho positivo italiano, el pensar presuntas cosas malas y decirlas, con sapos a bordo, es una indiscreción peligrosista “que amerita ser sancionada con todo el peso del derecho instrumento fascista.”

    Definitiva mente en muchas ocasiones los hijos de los presidentes en ejercicio han ocasionado situaciones trágicas bochornosas donde las víctimas han sido los ciudadanos de a pie, ver el siguiente recuerdo histórico.

    “…Según algunos relatos orales de la época que han sido recogidos por algunos periodistas en la actualidad y que no han sido confirmados por la justicia, en febrero de 1956, María Eugenia y su esposo fueron objeto de sonora rechifla durante una corrida toros en la Plaza de toros de la Santa María en Bogotá; testigos presenciales recuerdan que cuando el torero ofreció el toro a María Eugenia frente al palco presidencial, el público le gritaba: “No se lo ofrezca porque se lo lleva a Melgar”. El domingo siguiente se produjo la represalia. A quienes cantaban “Lleras sí, otro no”, y a los que se negaban a vitorear a María Eugenia, los agentes del Servicio de Inteligencia Colombiano los molieron a palos, los lanzaron por las graderías del circo, los golpearon con yataganes o a puntapiés. El número exacto de muertos nunca se pudo precisar. Tampoco el de heridos. Pero se dijo que el gobierno había comprado siete mil boletas para sus detectives y agentes, con el fin de vengar el honor escarnecido de María Eugenia y su esposo….” Tomado de Wikipedia.

  27. que el FBI investigue a los que cometieron la masacre del aro, de San Jose de Apartadò, las amenazas a holman MOrris y piedad cordoba, la muerte de Jaime Garzon etc…..

  28. Si existió esa amenaza que responda ante la justicia. Pero por qué la Fiscalía no ha actuado con la misma diligencia, por ejemplo contra las amenzas a Daniel Coronel hechas por el señor Carlos Náder a cuyo computador personal tenían acceso los hijos del Presidente? ¿Por qué la Fiscalía no investiga con la misma diligencia los cientos de grupos de odio contra Piedad Córdoba, algunos de los cuales invitan al atentado personal? O todos en la cama o todos en el suelo.

  29. Cosa rara e ironica es que Caracol TV mostro la parcialidad en el caso del procer Eudaldo Diaz ex alcade de El Roble y su ejecutor Salvador Arana, pero lo que no mostro es que Salvador Arana fue premiado por una embajada por Uribe, quien estaba sentando en el consejo junto con Arana, hablando de orejita a orejita como colegialas. Y luego de lo ironico sobre el preso politico Nicolas Castro, muestra que la “justicia” esta a favor de los narcos y del paramilitarismo. Como la misma emision mostro a Periodistas colombianos amenazados varias veces y de forma mas directa que es por correo, celular y mensajes de texto, pero que la investigaciones no han dado que hablar, solo que no existen tales amenazas …??
    Yo creo que esto es una forma del gobierno para intentar dar un gran Stop a los jovenes que se rebelan con causa de este gobierno y que esta en alza, y que saben que ya somos mayoria. No nos quieren dejar expresar libremente y tanto que el narcogobierno de Varito critica al de Chavez y alla ni pasa esto. Hoy tuve la cosa desagradable de ver Caracol Radio, por lo que generalmente fomento la red por un almuerzo colectivo, pero hoy como que los mismos periodistas le quisieron jalar las orejas al gobierno por las amenazas a periodistas y sin solucion, o es una forma de incubrir las amenazas por que saben que no van a proceder pero quieren hacerlas ver como un falso positivo. Tan raro que Colombia un pais sin leyes referentes al delito informatico (excepto hurto a las cuentas bancarias y pirateria) aparecieran con un abrir y cerrar ojos ya descargadas e instaladas esas leyes. Toca ser hijo de traqueto y oligarca para que supuestamente haya justicia….

  30. Ahora si q se pasaron de la raya… creer q los q nos mandan a la carcel son los mas opcionados para ocuparlas… si se desbanca totalmente el régimen dictatorial del para-narco-terrorista de Burribe, las cárceles no darían abasto

  31. Digamos la verdad…El Tipo la cagó…no se puede amenazar de muerte a nadie tan abiertamente. Y menos al “Pricipe”…Eso es una violencia que de una u otra manera afecta nuestra sociedad. Recordemos que cuando David Murcia tocó la familia del “Fiürer” este se lo mandó hasta el fondo.
    Entonces renozcamos la cagó por dos cosas…Primero fué una amenaza de muerte, que si fué una broma o no, es injustificable. Segundo: No mirar con quien se metía…Yo no me atrevería a amenazar a nadie, puesto que aún muchas personas que OJALA NUNCA HUBIESEN EXISTIDO, TIENEN DERECHO A VIVIR…
    Ahora dejándo la seriedad, si en lugar de decir que lo quéría MATAR, hubiese dicho: “LE QUIERO DAR POR EL CULO”… a lo mejor el “Principe” lo hubiese llamado personalmente.

    • Jajajaja. Completamente de acuerdo (en especial conla última parte)

      Lo importante es que se obre de manera justa con este joven y nos sea respetado el derecho a la libre expresión… o lo poco que nos queda.

    • Yo veo que hay paginas y grupos que piden matar a chavez y el solo se queja sin hacer nada, y aca una pequeña broma sin mas es tomada de esta manera, No me extrañaria que todo fuera un montaje, y que al joven lo empapelaron por alguna razon que es desconosida, pero que puedo intuir, tal ves el joven fue visto orinando por el hijo de uribe alvaro uribe, es posible que el hijo de uribe quisiera que este muchacho se la metiera por detras o en la boca quien sabe, y el muy desente se nego, por eso le tienen rabia por que no le hizo caso.

  32. Bien, si en Colombia la justicia se aplica de forma real y ejemplar nuestro presidente tambien debe ser encarcelado por amenazar a uno de sus subalternos (Le doy en la cara m……), tambien aquellos grupos, paginas y blogs creados que amenazan de forma reiterada a aquellos que pensamos y opinamos diferente deberian ser cerrados y sus creadores encerrados. Mero principio de igualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s