19 thoughts on “El empiedrado [Candelario]

  1. Esta es la noticia más importante de la semana y sin embargo lo único que vimos fueron cortinas de humo con la captura de Nicolás… y con noticias de Chávez… a veces me pregunto si Uribe los medios de comunicación colombianos y Chávez tienen algún convenio…

  2. Este Uribe como que está más flojo que nunca. Acabo de echarle un vistazo a los principales pasquines de Colombia y en todos está metido Chávez en primera plana. Nuestro presidente le dedica al problema con el gobierno colombiano mucho menos del 1% de toda sus alocuciones. Sin embargo, parece que como el Uribe se la pasa de reposo, de lo que hace éste no tienen nada que decir. Chávez trabajando y Uribe vagueando.

  3. Yo creo que la CSJ debe darle este genocida a la CPI por crimenes de lesa humanidad, para darle inicio alos juicios a estas calañas paramilitares de una vez por todas. Como andan tan vinculados, uno sapea al otro y asi se cae la cadena de corrupcion narcoparamilitar. Hasta que caiga el eslabon grande, Uribe.

  4. Miren lo que está escribiendo brujito en el foro del espectador, y el que se cree la victima:

    por BRUJITO COUNTDOWN:

    Amigos y Compatriotas: Lamento informarles que la “diplomacia de la izmierda” y el poder corruptor del narcotrafico de las Far, lograron reabrir el blog “uribestiario.wordpress.com”. Asquerosa pagina desde donde se incita al asesinato de respetadas personalidades de la vida publica y se defiende a grupos terroristas, asesinos y violadores de mujeres y niños. Es por ello que me permito solicitarles su colaboración, para que unidos, elevemos nuestra protesta contra esta publicación, que como hemos dicho, solo alimenta el odio y la violencia entre hermanos. Los invito a ingresar a la pagina de denuncia de WordPress: http://en.wordpress.com/report-spam/ y reportar alli las mentiras, las calumnias y toda la bellaqueria y cobardia de esta porqueria de blog. ¡SI SOMOS MAYORIA NOS ESCUCHARAN!. GR

    El enlace es: http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo175349-capturan-hombre-amenazo-facebook-hijo-de-uribe

  5. Estaba leyendo los comentarios de elespectador y encontré una retaila bastante cierta y que creo que da para un fotomontaje: Ocho años y las Farc le quedó grande! 8 años y el ELN que es mas chiquito también le quedó grande! 8 años y la paz también le quedó grande! 8 años y el desempleo también le quedo grande! 8 años y los narcos, y los paracos y la pobreza, le quedó grande! todo le quedó grande a Uribe! mmm quizás un Uribe con tallas mas grandes de ropa, de zapatos, de corbata, etc…
    la retaila la publica un tal ‘skrashtly’

  6. La socialdemocracia

    Los partidos socialdemócratas se encuentran entre los más importantes en la mayor parte de los países europeos, así como en la mayor parte de países influidos por el viejo continente, con la notable excepción de Estados Unidos, donde Bernie Sanders es el único senador independiente que se declara abiertamente como socialista democrático.

    La mayor parte de los partidos socialdemócratas son miembros de la Internacional Socialista, que es sucesora de la Segunda Internacional y la Internacional Obrera y Socialista a partir de 1951.

    A menudo se utilizan los términos “socialismo” o “socialista” en referencia a la socialdemocracia y los socialdemócratas, aunque el concepto “socialismo” es más amplio, ya que en diferentes países pueden incluir a socialistas democráticos, marxistas, comunistas y anarquistas.

  7. SOCIALISMO SIGLO XXI O COMUNISMO???

    El socialismo del siglo XXI es un concepto ideado por A.V. Buzgalin en una publicación originalmente en ruso en 1996 y en español en el año 2000. En efecto el primer texto sobre el tema no es el de Heinz Dieterich, sino uno del autor ruso titulado “El Socialismo del siglo XXI” (160 pp., Guanabo, Cuba, Enero 20, 2000, Costo 9 euros). El de Heinz Dieterich Steffan, es posterior, a partir de 1996,[1] y muy difundido desde el 30 de enero de 2005, por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez en ese entonces desde el V Foro Social Mundial.

    El modelo de Estado socialista del socialismo del siglo XXI es un socialismo democrático??? de inspiración en la filosofía marxista (COMUNISTA) y en la economía marxista, y se sustenta en cuatro ejes: el desarrollismo democrático regional, la economía de equivalencias, la democracia participativa y las organizaciones de base. Dieterich, en su obra Socialismo del Siglo XXI se funda en la visión de Karl Marx(rabino, Masón y judío )sobre la dinámica social y la lucha de clases. Dieterich profundiza la teoría marxista y la actualiza en el mundo de hoy, incorporando los avances del conocimiento, las experiencias de los intentos socialistas, develando sus limitaciones, entregando propuestas concretas tanto en la economía política como en la participación democrática de la ciudadanía para construir una sociedad libre de explotación. Resumiendo, el socialismo del siglo XXI supone que es necesario un reforzamiento radical del poder estatal democráticamente controlado por la sociedad para avanzar el desarrollo.

    En el marco de la Revolución Bolivariana, Chávez ha señalado que para llegar a este socialismo habrá una etapa de transición que denomina como Democracia Revolucionaria. Hugo Chávez expresó “Hemos asumido el compromiso de dirigir la Revolución Bolivariana hacia el socialismo y contribuir a la senda del socialismo, un socialismo del siglo XXI que se basa en la solidaridad, en la fraternidad, en el amor, en la libertad y en la igualdad”(FRATERNIDAD, IGUALDAD E IGUALDAD) en un discurso a mediados de 2006. Además, este socialismo no está predefinido. Más bien, dijo Chávez “debemos transformar el modo de capital y avanzar hacia un nuevo socialismo que se debe construir cada día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s