20 thoughts on “El falso profeta

  1. Morir en Colombia

    Por: Alfredo Oliva
    Fecha de publicación: 08/12/09

    La policía Nacional de Colombia, anuncia unas cifras aterradoras sobre los homicidios en el territorio Colombiano. En dos años 2008-2009 se han cometidos más 34.000 homicidios lo que significa un promedio aproximado de 47 homicidios diarios.

    Entre el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 06 de diciembre de 2009 el promedio de homicidio diario alcanza la escalofriante cifra de 44.

    “Cabe señalar que del total, 11.721 homicidios, es decir el 80 por ciento de las muertes violentas ocurridas durante 2009 en Colombia, ha sido producto del uso de armas de fuego y 638 de las víctimas corresponden a niños, niñas y adolescentes”

    Hasta el momento de la presentación del informe, -estamos hablando desde el 01 de enero al 06 de diciembre- la Policía Nacional ha incautado 44.545 armas de esta naturaleza, para un promedio de 6 cada hora, es decir 134 al día. De este acumulado, 27.931 son armas ilegales y 16.614 autorizadas.

    Según cifras del gobierno colombiano, 1.241.373 ciudadanos portan armas de fuego legales, de las cuales 20.218 están en poder de jovenes-adultos cuyo promedio de edad oscila entre los 23 y 30 años.

    EL DRAMA COLOMBIANO OCURRE DENTRO DEL CONTEXTO DE LA DOCTRINA DE SEGURIDAD Y DEFENSA IMPULSADO POR EL PRESIDENTE URIBE, ALLÍ NO ESTÁN INCLUIDOS LOS ASESINATOS DE LOS PARAMILITARES QUE SE CUENTAN POR CENTENARES MENSUALMENTE, los “falsos positivos” -aquellos asesinatos cometidos por el ejercito colombiano- y obviamente los desaparecidos cuyas esperanza de los familiares de hallarlos vivos permanecen intactas.

    El gobierno desarrolla una “bella y creativa” campaña publicitaria mundial tratando de vender a Colombia como el país más seguro del mundo y cuenta con un aliado como la cadena mediática CNN QUE PERMANENTEMENTE OCULTA LA REALIDAD COLOMBIANA Y PROMUEVE EL SÍNDROME DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

    Fuentes en Colombia nos dicen que esa cifra debe multiplicarse como mínimo por 1.7 o 2, pero eso sería la derrota del estado terrorista dirigido por Uribe y afectaría la hasta ahora “segura” reelección de Uribe.

    Esta información jamás las verá en la industria mediática de los pitiyanquis, apátridas “Venezolanos


    oliva2021@gmail.com

    http://www.aporrea.org/ddhh/a91375.html

  2. LA CIA FUNDADA POR NAZIS,MAFIOSOS Y SATÁNICOS.

    Reinhard Gehlen , jefe de seguridad de Hitler y masón de la orden de Malta fue el fundador de la CIA, junto con el masón presidente Harry S. Truman. Pero esto no es lo más increible, sino que Gehlen fue además…¡ entrenador con otros nazis del Mosad !, servicio secreto israelí. La CIA fue fundada además por miembros de la mafia italiana, cuyos Amos eran masones como Mazzini. Ha sido cazada en trafico de drogas numerosas veces, como demuestran los reportajes del (“suicidado” Premio Pulitzer Gary Webb o de el ex agente Rodney Stich. Ted Gunderson los acusa de pederastia y no le cierran la web. La Iglesia de Satán fue fundada por la CIA (Orden de Malta, Skull & Bones, i.e. Vaticano), y Anton LaVey -su líder- es criminólogo (ex FBI!), el Templo de Seth es mucho peor pues lo fundó Michael Aquino, general de la CIA y uno de los capitostes de Monarch MK-Ultra.

    EL NAZI REINHARDT GEHLEN FUNDÓ LA CÍA, JUNTO CON EL VATICANO.Gehlen fue además entrenador junto con otros nazis del Mosad israelí.

    EL MASON GIUSSEPE MAZZINI CREO LA MAFIA ITIALIANAmason-giussepe-mazzini.

    Según Hekethorn, mafia viene de Mazzini Autoriza Furti, Incendi, Avelenomenti: Mazini Autoriza Robos, Incendios y Envenamientos.

    Y otro masón, Albert Pike, fundó el ku-klux-klan. Existen cartas entre ambos donde se planifica las guerras mundiales y la Tercera Guerra Mundial en donde se prentende enfrentar a judíos y musulmanes. : “La Tercera Guerra mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias ocasionadas por los agenteur (agentes) de los illuminati entre sionistas políticos y los líderes del mundo islámico” (1871)

  3. Querido Niño Dios,

    Ya que este año te llevaste
    a mi cantante favorito, Michael Jackson;
    a mi actor favorito, Patrick Swayze;
    a mi actriz favorita, Farrah Fawcet;
    a mi escritor favorito, Mario Benedetti;
    a mi compositor favorito, Rafael Escalona…….,

    quiero decirte, que mi presidente favorito es Alvaro Uribe…

    …y que aún el año no termina …… Lúcete!!!!

    • Tenga cuidado, por que como esta la situacion lo busca el fbi, y Rcn le monta su historia que no se la cree nadie, para justificar su captura.

  4. Words like violence
    Break the silence
    Come crashing in
    Into my little world
    Painful to me
    Pierce right through me
    Can’t you understand
    Oh my little girl

    All I ever wanted
    All I ever needed
    Is here in my arms
    Words are very unnecessary
    They can only do harm

    Vows are spoken
    To be broken
    Feelings are intense
    Words are trivial
    Pleasures remain
    So does the pain
    Words are meaningless
    And forgettable

    All I ever wanted
    All I ever needed
    Is here in my arms
    Words are very unnecessary
    They can only do harm

    Enjoy the silence

  5. veo que la estrategia del gobierno tras la sombra es generar conflictos entre naciones poderosas y, mientras eso, ganar territorio en regiones con debiles o nulas democracias : esto con el objetivo ultimo de agotar las fuerzas de la naciones en conflicto. Luego, en el poscoflicto, apoderarse de la riqueza y del sistema de gobierno para implantar lo que conocemos como el Nuevo Orden Mundial. Pero podria quedar planeta luego de semejante confrontacion? no creo.

  6. PELIGRO PRESIDENCIAL

    Su brocal anal solo se siente cómodo en la butaca presidencial, pues al sentarse no mas por algunos instantes, la gratificación endorfinica es inmediata y fluye cual un torrente de bienestar interno que somete su precaria conciencia individual a aceptar su permanencia en el poder, (a todo costo), como interpretación del deseo colectivo del pueblo y no imperativo de su propio yo. Tiene el poder de engañar a su conciencia, la cual es la base de la existencia y realidad del ser, la que nos indica que está bien y que está mal, indistintamente de cómo nos convenga, (algunos dicen oír su voz), pero ese fluir dinámico de la vida, que nutre nuestro ser individual, se neutraliza ante el deseo patológico de dominación. De personalidad obsesiva compulsiva, hace del poder su estilo de vida y su permanencia en el mismo, su única meta y su principal prioridad, sí en otros el ejercer la virtud los lleva a la felicidad, en el señor presidente Uribe por su psicopatología egocéntrica, que pretende instaurar un modelo criminal de gobernar, las encrucijadas del alma aducidas, son una manera encubierta de decir que no se piensa retirar del poder presidencial, pues es la vía de alcanzar su nirvana.
    Escándalos y escándalos, seguro faltan más escándalos, pero ninguno mella el kevlar que tapiza su persona, pues acude a estratagemas publicitarias, cortinas de humo y la manipulación de la noticia por medios afines para lograr esquivar las responsabilidades.

    En la preámbulo de su ascensión al poder presidencial Colombiano, una valiente voz emitió casi en infrasonido un concepto que ahora es un apotegma, que cual un tsunami electromagnético se escucha por doquier, “URIBE ES PELIGROSISIMO, URIBE ES PELIGROSISIMO”.

  7. NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Muchos de los estados actuales se autodenominan “democracias”: gobierno en el que el pueblo es soberano.

    Sin embargo, la soberanía del pueblo se limita a marcar, cada pocos años, una cruz en una papeleta, señalando unos nombres de entre otros, que le son propuestos. Nos han hecho creer que la democracia es ese simple gesto.

    Nuestro sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA. Es un sistema social de jerarquía global, sostenido por una minoría para dominar a una mayoría.

    En
    esta
    jerarquía, unos
    pocos, situados en
    la cima de la Pirámide
    del Poder, imponen sus leyes.
    Se arrogan unos derechos que nos han
    usurpado a todos los demás. Son los grandes
    capos de la banca y la industria. Han acaparado más dinero
    que nadie, y a través de él ejercen el control sobre seres humanos y recursos

    Se valen de los gobiernos (“democráticos” o “dictatoriales”, de “derechas” o de “izquierdas”), que les sirven, y con quiénes comparten porciones del poder. Los gobiernos son los asalariados directos de la gran banca y la industria multinacional.

    Las autoridades son un artificio pensado para responder a necesidades creadas artificialmente: seguridad y protección. Son una herramienta de usurpación del poder por parte de las multinacionales. Son el biombo tras el cual la industria mueve los hilos.

    Por debajo de los gobiernos, las instituciones se disputan las porciones de poder que les son concedidas.
    Políticas Nos comprometen en guerras que nosotros no deseamos. Establecen alianzas o apoyan embargos a otras naciones, sin tenernos en cuenta.

  8. los jesuitas y los iluminados

    Ignacio de Loyola, nació en 1491, en el castillo de Loyolas, en el País Vasco, España. Siendo un sacerdote de Roma, en el año 1534 creó una organización discreta para controlar las mentes de los líderes Europeos por medio de hipnosis, brujería, hechicería y control mental. Loyola se comunicaba con el reino espiritual para “iluminar” su mente por lo que fue arrestado por los monjes Dominicos, quienes estaban al cargo de la Inquisición Española pero liberado por los inquisidores a pesar de sus extrañas actividades. Loyola conseguía “la iluminación” por medio de meditación sistemática, oración, contemplación, visualización y éxtasis. Utilizaba la filosofía, metafísica, lógica, psicoanálisis, psicología, hipnosis, telepatía, parapsicología (hechicería científica), psiquiatría y psicoterapia. Cuando llegó al poder del Vaticano, puso su organización ocultista bajo la cobertura de la institución Católica Romana. De está manera, los Illuminati se convirtieron en la rama más importante de la orden de los Jesuitas. Loyola sabía que eventualmente los Jesuitas Illuminati serían capaces de controlar la economía del mundo, la banca internacional, fuerzas militares, todas las ramas de la hechicería y las religiones, poniendo a la humanidad de rodillas para servir al Papa

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Jesuitas

  9. 110.000 soldados estadounidenses murieron durante la segunda guerra mundial, de parte de Rusia fueron 20 millones de soldados; queda alguna duda alguna que los estados unidos solo ganan las guerras en la television?

    • LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL NO TUVO NINGUN GANADOR EUROPA QUEDO EN RUINAS LA MAYORIA DE PAISES EMPEZARON DESDE 0 EE.UU CONDENO A GENERACIONES A IR GUERRAS SIN SENTIDO A DEFENDER INTERESES OSCUROS COMO OCURRIO EN VIETNAM PERO LE PREGUNTO QUE GUERRA A GANADO COLOMBIA NO A PODIDO CON UN DESANGRE INTERNO DE MAS DE 50 AÑOS POR LO MENOS EN USA USTED ELIGE QUE VA SER DESDE MENDIGO HASTA EMPRESARIO AQUI NO HAY ELECCION EL POBRE MUERE POBRE O MAS POBRE DE LO QUE ERA EN LA MAYORIA DE CASOS Y TODOS ESOS MUERTOS TAMBIEN SON POR GUERRAS INTERNAS SOBRETO DO EN LA ANTIGUA URSS , Y ESTE PAIS NI EN LAS NOVELAS ES UN PAIS EN SERIO.

  10. Papa Pío XII; apodado el Papa de Hitler por sus simpatías con el nazismo. Era masón, y se dice que oró para que Hitler ganara la Segunda Guerra Mundial y librara al mundo de la amenaza socialista de Stalin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s