5 thoughts on “36 años después de su asesinato, miles de chilenos dan última despedida a Víctor Jara

  1. Y la repito juemadre

    Querido Niño Dios,

    Ya que este año te llevaste
    a mi cantante favorito, Michael Jackson;
    a mi actor favorito, Patrick Swayze;
    a mi actriz favorita, Farrah Fawcet;
    a mi escritor favorito, Mario Benedetti;
    a mi compositor favorito, Rafael Escalona…….,

    quiero decirte, que mi presidente favorito es Alvaro Uribe…

    …y que aún el año no termina …… Lúcete!!!!

  2. ES que recordar es vivir, es por eso que en Rusia tiene trozos del muro expuestos con su respectiva historia en varios idiomas, para que los turistas cada vez que visiten se acuerden. Me acuerdo tambien, aunque era muy niño de un museo de nazis, donde colectaban cascos, uniformes, armas, fotos y demas, con su historia y del por que se dio los hechos. Todo esto para que, no solo para tener turismo, sino que estos males no se vuelvan a repetir por que ahi memoria. Mire lo chistoso que encontre del varito 82 http://revista-al-dia.blogspot.com/2009/08/presidente-grosero-hipocrita-y-sectario.html en especial la foto. Ha Ha cada vez el uribismo una secta diabolica …

Responder

