32 thoughts on “Situación embarazosa

  1. si son bien bobos estos peleando si por petro o por gaviria. petro ya ganó la consulta interna y toca apoyarlo si se quiere vencer al paraco. de donde sacan eso que el eme adiestro a paras? eso es provandolo con videos o documentos veridicos; no que yo ohi de alguien que olló, eso es pura carreta. no vengan aqui a disociar.

    • “TOCA”… Cómo si la democracia fuera algo de porque “TOCA”… Por eso es que Uribe está en el poder porque una cantidad de burribestias dijeron que “TOCA”ba elegirlo porque “TOCA” o Marulanda es presidente o Chávez invade. “TOCA”… Eso de “TOCA” solo expresa mediocridad, falta de imaginación y dogmatismo… Como decìa mi abuela. “TOCA” es morirse.

      …. Y con respecto a lo de la instrucción de gente del M-19 en las escuelas del Magdalena medio, pruebas… mire:

      http://www.javiergiraldo.org/spip.php?article73

      “Otro testigo de excepción, el ex-militante del M-19, Diego Viáfara Salinas, que se integró a la experiencia paramilitar piloto de Puerto Boyacá en diciembre de 1983, narra uno de los momentos en que se fraguó la alianza entre el narcotráfico y el paramilitarismo, en diciembre de 1985, cuando un campero cargado de coca fue interceptado por los paramilitares en el sitio “Dos y Medio”(cerca de Puerto Boyacá). Los paramilitares decidieron entrar en negociaciones con los narcotraficantes, devolverles la droga y llegar a acuerdos de integración de actividades”

      http://www.lablaa.org/blaavirtual/revistas/credencial/prueba/paras2.htm

      … y en la revista Credencial Historia, que no es cualquier pendejada.

      … Lo que pasa es que a los más jóvenes esto se les ha ocultado, pero el “EME” también estuvo infiltrado por el narcotráfico. Cuando el EME se desmovilizó, fue como el Proceso de Justicia y Paz, quedaron en la impunidad varios narcotraficantes…. y varios “arrimados” o “aparecidos”.

  2. jajaverdadera oposicion?????que memoria tan corta la suya le parece poco la oposicion lo que ha hecho petro en el congreso?? aclareme quien dijo que carlos gaviria terrorista eso es de uribistas a todos los integrantes de oposicion pero petro?=? otra cosa YO VOTE POR CARLOS GAVIRIA pero no soy un reaccionario resentido como ud, me someto a la persona que gano en este caso petro.. ud ha visto las propuestas de petro?? si las ha leido al menos?? cuando las lea y vea algo de uribismo en ellas me cuenta …y me bajo de este bus .. de resto son puras pataletas …. SI SUPO PORQUE ROBLEDO AL FIN LE DIO EL ESPALDARAZO A PETRO??……vuelvo y le repito lea las propuestas …. de eresto es pura $%&$%

  3. otra cosa uribestiario el procurador le falto a la palabra a petro con lo de la parapolitica ..
    pero todas las actuaciones del procurador se las va a cobrar a petro? acaso ud no sabe que con o sin el voto de petro el procurador hubiera sido ordoñez? UD ESTA HACEIDNO UN MAL … ENTONCES QUE VOTAMOS POR UN SERGIO PETARDO? O UNA NOHEMI EMBAJADAS?
    NO ENTRE EN EL JUEGO del uribismo… macartizar… esto en vez de ayudar nos afecta. nos necesitamos unidos..

    • ¿Macartizar? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA … Si al contrario, el que macartiza es Ud., diciendo que le juego al uribismo. Si el que le ha jugado al uribismo ha sido Petro… o usted cree que llamar guerrillero y terrorista a Carlos Gaviria es algo muy noble… NO ME CREAN TAN P….DEJO.

      Patético eso de “nos afecta”… “nos necsitamos unidos”… cuando un político llama a la unidad, es porque ciertamente está desesperado… “NOS”… a quiénes… a la clientela de Petro?… por favor, bájenme de ese bus. Ahí yo no me subo. Lo siento…
      Senador Petro, el día que usted encarne una verdadera oposición contará con mi apoyo. Antes, no. El día que se manifieste públicamente en contra de los desmanes de este procurador, verá los resultados. Su silencio no ayuda en lo más mínimo. Senador PETRO… PRONÚNCIESE… NO SE QUEDE CALLADO. Esa tibieza no es propia de la oposición. Esto no es un reality en el que el bajo perfil le va a dar mejores opciones al final… no sea tonto, es una disputa de ideas, y no le he conocido sino tonterías hasta ahora. No sea ladino. Muestre garra, no manita de seda con quienes han pisoteado la Constitución de 1991. Esa es mi pelea. No soporto la tibieza en la llamada “oposición”.

      Con respecto a lo de la votación de Petro para Procurador… le cuento que eso si es una patraña inmensa… Y se lo demuestro así de simple: … Y si el voto no sumaba… entonces para qué regalarlo? … por qué darle el voto a una persona que se sabía iba a traicionar todo tipo de acuerdo… ???? Ah… Saben por qué… por las consejas… por las politiquería… por el manoseo. Un candidato que se deja manosear no sirve.

      Mis respetos y admiración a Gloria Inés Ramírez, Jorge Robledo y Carlos Avellaneda, quienes NO votaron por ese payaso de procurador, ultrarreaccionario, beato reprimido y chancuquero de Alejandro Ordóñez… Esa dignidad fue la que le faltó a Petro. Y no crean, en Colombia la gente no es pendeja ni amnésica… Si hay que refrescar la memoria a cada metida de pata del procurador, lo seguiré haciendo. Qué pena con los petristas, pero lo mejor que pueden hacer es exigirle al mismo Petro que se pronuncie al respecto…. pero yo sé que no lo hará. Ya lo hubiera hecho.

  4. URIBESTIARIO esta bien que se le de palo a petro..por la cagada.. pero ud sabe que ese voto no sumaba nunca.. votara en contra o a favor … el procuradro era ordoñez ,,pero esta campaña en vez de favorecer intereses de los antiuribistas la merma.. ud se esta pasando y lE esta dando mala imagen a gustavo petro… que a defendido los derechos de los lgbt . la dosis personal.. las chuzaDAS… destapo la parapolitica ,, ya NO MAS URIBESTRIARIO NO LE HAGA CAMPAÑA A LOS URIBISTAS.

  5. politik kills politik kills politik kills
    politik kills politik kills politik kills
    politik kills politik kills politik kills
    politik need votes
    politik needs your mind
    politik needs human beings
    politik need lies

    thats what my friend is an evidence politik is violence
    what my friend is a evidence politik is violence

    politik kills politik kills politik kills
    politik kills politik kills politik kills

    politik use drugs
    politik use bombs
    politik need torpedoes
    politik needs blood
    thats what my friend is an evidence politik is violence
    what my friend is a evidence politik is violence

    politik need force poltik need cries
    politik need ignorance politik need lies

    politik kills politik kills politik kills
    politik kills politik kills politik kills
    politik kills politik kills politik kills

  6. GUSTAVO PETRO, EX-MILITANTE DEL GRUPO … M19

    El extinto narcotraficante Pablo Escobar le entregó un millón de dólares a la guerrilla del M-19 para que asaltara el Palacio de Justicia de Bogotá en 1985, afirmó la ex presentadora de televisión Virginia Vallejo, quien fue amante del ‘capo’ del Cartel de Medellín.

    La ex compañera sentimental de Escobar, que vive bajo protección en Estados Unidos, corroboró en una entrevista con Caracol Radio lo que escribió acerca de la toma del Palacio de Justicia en su libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar” (2007).

    Según Vallejo, Pablo Escobar le entregó el dinero a Iván Marino Ospina, un ex jefe del Movimiento 19 de abril (M-19) abatido pocos años más tarde, y le prometió cinco millones de dólares más a cambio de que destruyeran los archivos de la Corte Suprema que preparaba la extradición de grandes narcotraficantes a Estados Unidos.

  7. Que Petro ha tenido unas burdísimas salidas en falso, no es secreto para nadie. No obstante, tiene que existir una razón muy fuerte para esto, y tal vez sea ganar un poco de terreno con los uribrutos…De algo no les quepa la menor duda, y es que Petro es un pólitico bastante hábil y en cualquier momento nos puede sorprender. Seguramente debe estar aplicando la táctica de confunde y reinaras (por lo menos eso espero)! Para mi, seguirá siendo la primera opción, pues Pardo no me convence del todo, y Sergio Petardo es un lobo disfrazado de oveja…En fín, estoy de acuerdo en que se le hagan las críticas a Petro, porque se las merece, de todas maneras es una opción para un verdadero cambio en el país (a menos que resulte ser otro voltiarepas, cosa que dudo profundamente, y resulte una farsa como Obama).

  8. mmmm personalmente no lo entendí… ¿Petro ha apoyado las nuevas babosadas del absolvedor? Creo que está bien criticar tanto al uribismo como a la oposición (si pierde su norte).

  9. “Uribe es el legítimo presidente de Colombia” gustavo petro(un pobre HP).

    El senador Petro consciente de que hoy es una vedette de la prensa oligarca, agudiza su angustia por ser el candidato correcto de la izquierda correcta e institucional, y entonces ya no sólo realiza campaña contrainsurgente para torpedear la solución política del conflicto armado interno, y propone acuerdos políticos al Uribismo, sino que además ahora enfila baterías contra Hugo Chávez en Venezuela. Muy seguramente la semana entrante subirá en las encuestas que manipulan a la opinión pública colombiana, y El Tiempo lo declarará el candidato ideal para presidir la Colombia de la seguridad democrática.

    http://www.agenciaenpie.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2738&Itemid=36

  10. naa uribestiario esta si no esta buena. además que tiene que ver el mensaje de la camiseta…no tiene sentido… ojo que hay que respetar las costumbres de la gente religiosa, vive y deja vivir..(te lo dice alguien q no es catolico).

    • Pues yo por el contario si soy católico, laico para más señas. Por muy poco y fui sacerdote… pero eso sí que no se metan con esas camándulas donde no se les necesita. Que no sean !”$%&(.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s