19 thoughts on “Adicto al poder

  1. cuando van a prohibir la importación de permanganato con la que hacen las mega toneladas de perico???jajajajaja

    me acuerdo de:Las 50 toneladas del precursor químico destinadas a GMP eran suficientes para fabricar 500 toneladas de hidroclorato de cocaína, con un valor en la calle de 15 mil millones de dólares.
    El dueño de GMP Productos Químicos, de acuerdo al reporte de 2001 del jefe de la DEA, es Pedro Juan Moreno Villa, el jefe de campaña, ex secretario de gobierno y, por mucho tiempo, mano derecha del actual candidato a la presidencia de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

    http://www.narconews.com/narcocandidato1.html

  2. Zorro, y como otra excepción, de recordar y admirar, a María de los Ángeles Cano Márquez -Mariacano-

    “Pionera antioqueña del movimiento obrero y popular a 12 de 1887 – abril 26 de 1967). María de los Angeles Cano Márquez fue la primera mujer pública de nuestra historia, constituyó un fenómeno de masas que conmocionó a un país gobernado por un duro régimen político y en medio de una cultura tradicionista que circunscribía la vida de las mujeres al hogar. La suya fue una vida de transgresiones: fue dirigenta de la lucha por los derechos civiles fundamentales de la población y por los derechos de los trabajadores asalariados, de la convocatoria y agitación de las huelgas obreras, de la difusión de las ideas socialistas y de la fundación del Partido Socialista Revolucionario…”

  3. El monopolio de los narcóticos en manos del Estado.
    El monopolio del Estado en manos de la alianza militares-bancos-imperio.

    Todo por la plata!!! Es la historia de la cooperacion mafia-estado. Tras la fachada de la guerra contra las drogas se puede ejercer mucho control territorial y poner a trabajar para el estado a una mata de gamines (presidente incluido) Todos ganan porque mafia y estado se vuelven la misma cosa.

    En Medellín, durante la alcaldia de Fajardo, las plazas las supervisaba el director de fiscalias, Guillermo Valencia Cossio, como Alonso lo echó al agua ahora las tiene el comandante de policia. Eso ha sustentado muchos de los cientos de homicidios recientes. Y la policia mirando para otro lado!!!!

  4. Yo me hago una pregunta: ¿Cuándo diablos Colombia ha ido de acorde con las tendencias mundiales?

    1. Si en el mundo legalizan la droga, en Chibchombia HAY que penalizarla.

    2. Si en el mundo el aborto se convierte en una alternativa, en Chibchombia brinca la godarria y la iglesia.

    3. Si en el mundo se respetan los DD.HH., en Chibchombia ni lo mencionemos…
    .
    .
    .
    X. Si en el mundo se dan tendencias politicas de igualdad social, en Chibchombia esta Alvarito Incluye Soborno, RUNT, MinDesprotección Social, Gasolina más cara del mundo…etc etc etc

    Conclusión: A pesar de tener una de las constituciones más modernas del mundo, estamos condenados a vivir la Edad Media y/u oscurantismo (como eso fue en Europa y por acá no hubo ni un asomo del tema, y la inquisición se vivió en norteamérica), PORQUE SOMOS TAN EXTREMADAMENTE MEDIOCRES QUE VAMOS CON UN ATRASO DE MAS DE 800 AÑOS…Y CLARO, COMO ACA QUEREMOS SER COMO LOS DEMAS, PERO PARA MAL…ENTONCES MEJOR NI NOS DESGASTEMOS!!!!

  5. La fértil Antióquia ha parido a Alvaro Uribe,a Pablo Escobar,al Osito,aPopeye,a los Ochoa,a los Castaño, a José Obdulio ,a varios Monseñores pedófilos,a más de un Sicario,a varias modelos prepago,a muchos dueños de prenderías,a viles banqueros,a los Valencia Cossio,a los editorialistas y columnistas del Colombiano y como excepción a la regla a Fernando Vallejo y a la gran Piedad Córdoba.

  6. El Gobierno justificó la ley con el argumento de que no tiene coherencia exigir una lucha frontal contra el narcotráfico y facilitar el consumo de drogas.JAJAJJAAJ
    **POR ESO TENEMOS UN NARCOPRESIDENTE

  7. Saludos,
    Una preguntica… es que en varios mensages veo que hablan que Uribe pertenece a algo del Opus Dei, y tambien vi que Santos… alguien podria aclarar ese punto? ellos perteneces a alguna secta o movimiento religioso?

    • el Vaticano canonizó al fundador del Opus Dei, el sacerdote español José María Escrivá de Balaguer.
      es un SANTO FASCISTA
      URIBE es del OPUS DEI

      http://opuslibros.org/prensa/santiamen.htm

      El obispo de Lima y Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani, bautizado por su más reciente biógrafo como ”El Teólogo de Fujimori”. Conocido mundialmente como uno de los mediadores de la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima. Desde joven está vinculado al Opus Dei. Es miembro numerario. Gran opositor de los grupos de derechos humanos. Su frase ”los derechos humanos son una cojudez”, pasó a la historia de la infamia en el Perú.

      http://opuslibros.org/prensa/red_opus.htm

      • Gracias! Y Uribe por ser Opus Dei, tiene algun objetivo? Y eso tiene relacion con esa cosa disque del G12? vi a Uribe en un video “lamboniandole” a eso de G12… Gracias por su informacion..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s