28 thoughts on “Obama, premio Nobel de la guerra

    • El presidente más popular es el que continúa la guerra de su predecesor. Y lleva más contingente, de paso…

      El presidente más popular es el que premia a los banqueros ladrones y abandona a su suerte a los ahorristas. El presidente más impopular es el que castiga a los banqueros ladrones y devuelve dinero a los ahorristas.

      El presidente más popular es el que continúa con el criminal bloqueo contra un pueblo. El presidente más impopular es el que crea el Alba, una nueva forma de asociación donde los países se ayudan mutuamente.

      El presidente más impopular es el que ha ayudado, en contubernio con otro impopular, a miles de personas de todo el continente a recuperar su visión, gracias a la Misión Milagro. Esto ha servido para que muchas de esas personas puedan volver a trabajar. Me acuerdo de una señora operada que dijo que gracias a esa operación podía volver a trabajar como costurera.

      El presidente más impopular creó un hospital cardiológico infantil, gracias al cual niños con cardiopatía congénita del continente y del África pueden operarse gratuitamente. http://www.cardiologicoinfantil.gob.ve/

    • En la nota de El Tiempo dice:

      “Por países, los que muestran un mayor respaldo a los sistemas democráticos son Venezuela (85%), Uruguay (81%), Costa Rica (74%) y Bolivia (71%), mientras que México (42%) y Guatemala (41%) son los que menos los apoyan.-”

      Una pregunta: si Venezuela encabeza la lista de países con mayor respaldo a la democracia (85%) ¿cómo es que su presidente es el más impopular del continente?

  1. Pobre reyhitlermomo, no más siente que pasa el rey David y comienza a ovular, pobre diablo que no sabe el valor de la palabra (Me voy, me voy y me voy………… pero me quedo.

  2. Huy, cuando entre al blog y vi los comentarios anteriores crei que me habia metido a un espacio meramente Uribista.

    Ya respecto al nuevo Rambo de escritorio solo oatino a decir que ObAMA OsAMA a todos.

  3. Regreso de vacaciones, y que sorpresaa…….. el baboso reymomo sigue su perorata cotidiana de alucinaciones, y saber que prometio NOS DESCANSAR………. que fastidio

  4. Un poderoso ejercito nacional ,recibiendo bajas y gastando dinero de los contribuyentes,para que un puñado de contratistas y empresarios particulares se lucren de lo lindo,pero por debajo de cuerda,seguramente pagan el favorcito a sus amigotes y el presidente que no promete secretamente aprobar guerras,no recibe apoyo en votos de los magnates de la muerte.

  5. Lo que se merece es la cruz de Nerón que tiene en el cuello,jajajaj

    Obama enviará más tropas a Afganistán
    -30.000 soldados adicionales.

    el plan costará $30.000 millones a EE.UU. en 2010, en momentos en que el país experimenta
    su peor crisis económica en décadas(es de una inteligencia superior)

    o tal vez se lo dieron porque Alfred Nobel invento la dinamita??

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s