24 thoughts on “Y el diablo los junta [Candelario]

  1. estos son la degracia de todos los colombianos . David es nuestra salvacion con nuestro nuevo partido politico Apertua liberal DMG; Adelante David lucha por tu libertad tienes e apoyo de todos los demigistas especialmente los zipaquireños , segun las encestas tenemos mas de 7 millones de votos seguros. Vas a estar en el sitio que te mereces. Te queremos mucho.

  2. Reymomo:
    Las reuniones de aves de rapiña,cuando se juntan para repartirse los despojos de una presa,
    tienen que tener en español una palabra justa.
    No se cual será.Pero esa es la idea que se me
    ocurre al ver esa foto; unicamente extraño la
    presencia de los zopilotes pequeños.

  3. Muchachos, pienso yo: ¿no sera posible usar los mismos mecanismos que usa el gobierno, para cambiar las leyes a su antojo y beneficiarse de ellas, para usarlas en bien del pueblo? Me explico, pedir por medio de referendo un aumento justo para el salario mínimo, no se un 10% o un cálculo de la inflaciñón donde se tenga en cuenta los precios de los combustibles que son los que realmente mandan la parada en el aumento de los precios y no esas cifras de inflñación tan locas que presentan. Así mismo se podria pensar en una congelación de los precios de los combustibles, es frustrante pagar la gasolina mas mortifera y contaminante del mundo al precio mas caro. Estas son solo algunas de las miles de propuestas que podrian surgir para remediar el daño hecho por el actual gobierno. Escucho comentarios, críticas, propuestas, aportes, todas seran bienvenidas. Muchas gracias

  4. POR QUE EL AGRO INGRESO SEGURO QUE SUPUESTAMENTE BENEFICIA A LOS CAMPESINOS POBRES CAEN EN MANOS DE NARCOTRAFICANTES, LATIFUNDISTAS, OLIGARCAS Y BANQUEROS COMO SARMIENTO. PARTE 1

    • SEGUN ESO EL 83% DE LA POBLACION COLOMBIANA TIENE UN BUEN NIVEL DE VIDA, ENTONCES LO QUE MUESTRAN LOS NOTICIEROS ALGUNOS NO TODOS, TODA LA POBREZA QUE SE VE EN LA CALLE LOS MUERTOS EN LA PLAZA BOLIVAR LOS DESAPARECIDOS OSEA ESTE PAIS ES COLOMBIA O ES QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS?

  5. ME PARECE DENIGRANTE QUE LOS DEFENSORES DE OFICIO DE LOS CULPABLES DEL MAYOR DESPLAZAMIENTO FORZOSO DE LOS ULTIMOS 8 AÑOS ENTREN A LA PAGINA , SI USTED ESTA EN CIELO HP PUES QUEDESE ALLA Y ACA SE CRITICA LO QUE NOS DE LA PUT……………………GANA.

  6. ESTOS SATRAPAS BRINDAN .EL EL TUERTOPPOR QUE CUMPIO 50 AÑOS ROBANDO AL PUEBLO COLOMBIANO ……..EL CHUKI SANTOS POR LOS FALSOS POSITIVOS ……EL DEL BASTON POR TODAS SUS FECHORIAS Y POR CREERSE EL MESIAS…… Y LA ESTUPIDA LINA POR ALCAHUETA ,DEGENERADA PORQUE NO HA HECHO NADA EN BIEN NI A FAVOR DE NADIE….PARA MAS FUE UNA YEGUA LA QUE NOS DIO EL EJEMPLO DE QUE NO SE LA DEJO MONTAR DEL NARCOPARACO. SALUD………….CHIN CHIN……………..

  7. Respuestas que te pueden dar los colombianos ante esta foto:

    1. Pobrecitos. Vea como están de pálidas esas victimas de la guerrilla.
    2. Que pesar del patrón. Como le tocó de duro cuando su papá estaba empezando con lo del narco…. periodismo….bancario.
    3. Que tan elegantes. Eso no es como Chavez que es un ignorante:
    4. No sean envidiosos con estos abnegados genios que han traido tanto “progreso” al país.
    5. Y ustedes porque le toman fotos al presidente y los banqueros??? Acaso no piensan que son nuestros mejores jefes??? Siganse burlando guerrilleros que ya vamos por ustedes!!!

    Creo que eso resume todas las expresiones posibles.

  8. Entre comillas y resaltado, otra perla más del “jurisconsulto” salgareño.

    “Nosotros (sic) hemos pedido a nuestra (sic) Fiscalía que esas personas, dirigentes de esos partidos que ayer de (sic) declararon cómplices de las Farc, sean judicializadas en Colombia y que las traigan a la justicia y que respondan por el “DELITO DE CONCIERTO CON CRIMINALES” Nos parece de la mayor importancia que Colombia impida que en nombre de ideas políticas, simplemente se dé esta complicidad con el terrorismo”, afirmó el mandatario.”

    Tomado del burrombiano de metrallín 10/12/2009.

    “DELITO DE CONCIERTO CON CRIMINALES”, este tipo penal no existe en colombia, ¡salvo peor opinión! o que lo creen por usual alcaldada.

    • Seguro Rodrigo, en menos de una semana existira el nuevo delito de “concierto con criminales” seguido por el de ”concierto desconcierto”

  9. Entre comillas y resaltado una perla jurídica del “jurisconsulto” salgareño.

    “Nosotros hemos pedido a nuestra Fiscalía que esas personas, dirigentes de esos partidos que ayer de (sic) declararon cómplices de las Farc, sean judicializadas en Colombia y que las traigan a la justicia y que respondan por el “DELITO DE CONCIERTO CON CRIMINALES” Nos parece de la mayor importancia que Colombia (sic) impida que en nombre de ideas políticas, simplemente se dé esta complicidad con el terrorismo”, afirmó el mandatario.”

    Tomado del Burrombiano 10/12/2009

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s