31 thoughts on “Historia colombiana X

  1. Ojo colombianos:
    Las tropas americanas que ya están comenzando
    a llegar, no van a ser aparentemente los soldados
    gringos, esos de las películas de héroes,sino lo
    que ahora se denominan ” contratistas ” o sea
    mercenarios o asesinos a sueldo

  2. SALUDOS A REYMOMO, luego de leer algunos de sus posts, he quedado muy pensativo, tiene ud una pagina web donde exploque todo sobre los judios y esas cosas sobre que pretenden dominar el mundo me gustaria aprender sobre eso. gracias

    • CARLOS, no lo tengo pero estamos pensando poner uno , solo te puedo adelantar que el nuevo orden ha estado en marcha hace mucho ,el eje sionista USA-UE va en esa dirreción

      Hay tres cuestiones estratégicas (y de desenlace conflictivo) que definen y priorizan las líneas matrices del orden capitalista internacional en crisis tiene claramente tres protagonistas centrales:

      A) Estados Unidos, Unión Europea y el “eje occidental” (bloque dominante del capitalismo que extiende sus tentáculos para apoderarse de los recursos energéticos, rutas y mercados de Eurasia, África y Medio Oriente).

      B) Rusia, China y el “eje asiático” (Bloque del capitalismo emergente que disputa una (por ahora) guerra comercial por áreas de influencia con el eje USA-UE que genera roces y conflictos militares como el de Georgia, en el Cáucaso).

      C) Irán y el “eje islámico” (Bloque de países asentados sobre más del 80% de las reservas mundiales del petróleo y de los recursos estratégicos en disputa).

  3. EN LA PELICULA HISTORIA AMERICANA X EL ENFRENTAMIENTO DEL NEONAZI ERA CONTRA LOS NEGROS Y LOS HISPANOS QUE SEGUN LA PELICULA SON LOS CULPABLES DE LA MAYORIA DE PROLEMAS ACTUALES EN USA, EL JUDIO SOLO APARECE UNA VEZ Y ES COMO PRETENDIENTE DE LA MAMA DEL NAZI ESTO ES MUY CLARO EN LA SOCIEDAD BLANCA Y ESE ODIO SE HA IDO A OTRAS COLECTIVIDADES NOMBRADAS CON ANTERIORIDAD.

    • El racismo contra los latinos es muy marcado en USA , sino es un latino de tipo caucasico.
      por ejemplo alquien como ANDY GARCIA comparado con EVO MORALEZ O EDGAR RENTERIA (AFRO COLOMBIANO )

      • LO QUE PASA ES QUE ANDY GARCIA ES HIJO DE ESPAÑOLES QUE LLEGARON A CUBA UNA MIGRACION POR LA DICTADURA DE FRANCO POR ESO A VECES PASA DESAPERCIBIDO EN ALGUNAS PELICULAS Y LAS RUBIAS ES EÑ ESTEREOTIPO DE MUJER DESEADO POR ESO EN LAS NOVELAS SE VENDE DE ESA MANERA Y EN OTROS FORMATOS SI NO MIRE FOX SPORTS COMO SON LAS PRESENTADORAS SE VENDE ESTE ESTEREOTIPO COMO OBJETO SEXUAL A SINO TENGA QUE VER NADA CON LA CONFORMACION RACIAL DE AMERICA LATINA.

    • aún más los gringos se sorprenden mucho si el latino es rubio de ojos azules, piensan que es mezclado de anglo, germano o nordico,bueno la verdad lo rubio no tipifica a los latinoamericanos o latino europeos , en las telebobelas sobre todo mexicanas y colombianas ponen muchas rubias algo que encuentro muy chistoso

  4. Oiga reymono y aquí entre nos, la verdad es que me da bastante miedo-culillo el reconocer ese tipo de cosas, y no se en donde fue que escuche que el imperio gringo es solamente una de las puntas de la estrella de David o algo así, entonces puede imaginar el resto?, de todos modos no tengo nada contra Marx y mas bien lo admiro, igual que al Che o a Bolívar pues como latinoamericano que soy, soy consciente de la sangre que corre por nuestras venas y pues de lo poco que se de historia se que los romanos solían llamar al común de los esclavos como latinos, es decir, así es como llamaban a los esclavos en roma: latinos. Por algo consideraran que nuestra latinoamericana es su patio trasero.

  5. “Hay que tener en cuenta que una cosa es el judaísmo como religión, otra cosa es el Sionismo, que es un movimiento de corte nazi-fascista que se escuda tras el judaísmo para fomentar determinados intereses políticos y económicos a nivel mundial, y otra cosa es el antisemitismo”.

    “Mi crítica ha estado centrada hacia los sionistas, ese movimiento político nazi-fascista, que busca con la ultra-derecha protestante representada por los círculos de poder de Estados Unidos, y la ultraderecha católica, representada por los círculos de poder del Vaticano, se unen para controlar las mentes y los corazones de los habitantes del planeta”.

    Explica que el objetivo final del Sionismo es la construcción del Gran Estado de Israel, que ellos llaman “Eretz Yisrael”. “La bandera de Israel es simbólica; las dos franjas azules que tiene representan el río Nilo (en Egipto) y el río Éufrates (en Iráq). Se basan en el hecho planteado en la Biblia, de que Jehová se apareció a Moisés y le dijo que todas las tierras ubicadas entre esos dos ríos son para los descendientes de Abrahán”.

    Silva explica que el sionismo tiene “un objetivo expansionista. No reconocen a los árabes ni a los demás pueblos que habitan esas regiones como gente, como personas. Ellos comenzaron a crear el mito de un pueblo sin tierras y una tierra sin pueblo (…) ¿El hecho de que la Biblia diga que ellos son un pueblo elegido por el Señor les da derecho a elegir esos pueblos?”

    Sionismo y nazismo, estan relacionados

    • “El genocidio lo aplicaron los nazis contra un grupo de los judíos, no lo aplicaron contra los judíos sionistas. Lo aplicaron también contra los comunistas, los gitanos, los soviéticos, los homosexuales, los discapacitados, etcétera”.

  6. lo dicho, la idea de superioridad racial solo puede nacer de aseveraciones talmudicas tales como: “asi como los hombres son superiores a los animales, los judios son superiores a los hombres” o como esta otra: “que es una prostituta?: toda mujer no judia”.

  7. Recuerdo la última frase que lanza el protagonista de esta película (Historia Americana X), “Dios mío, ¿que he hecho?”, por lo menos él mostro algo de arrepentimiento.

    Pero el protagonista de esta versión cada vez refuerza mas su actitud.

  8. Hoy en la tarde a Berlusconi un auténtico facio
    en un concejo comunal,le dieron en la carita
    con una miniatura de iglesia. Ojo, por que aquí
    el pueblo está supercansado de tantas mentiras
    y tantos concejos semanales, tribuna de bellaque
    rías sin número y las iglesitas se pueden convertir en otra cosa.

  9. Hoy en la tarde a Berlusconi un auténtico facio
    en un concejo comunal,le dieron en la carita
    con una miniatura de iglesia. Ojo, por que aquí
    el pueblo está supercansado de tantas mentiras
    y tantos concejos semanales, tribuna de bellaque
    rías sin número.

  10. Que puede decir Uribe a la juventud en Copenhaguen?Que en Colombia el agua potable se usa para lavar carros 4×4 de mafiosos.Que la selva se destruye para sembrar biocombustibles y de paso se expulsan 4 millones de campesinos,pues no los quiere en el campo sino a las multinacionales que le venden aceite a Body Shop.Que todos los condominios echan las aguas negras a las quebradas.Que los ganaderos producen la mayor cantidad de CO2 y poseen para cada vaca una hectárea de tierra y no producen alimentos para la gente más humilde.

  11. Querido Niño Dios, ya que este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; a mi actor favorito, Patrick Swayze; a mi actriz favorita, Farrah Fawcet; a mi compositor favorito, Rafael Escalona……. quiero decirte, que mi presidente favorito es Hugo Chávez y que aún el año no termina ,,,,,,,,,, Lúcete!!!!

    • LOS AZKE-NAZIS(80% DE LOS JUDIOS(

      Un pueblo ario de Kazaria, en el Caucaso, se vio convertido al judaismo por decisión de su rey, dando origen a los azkenazis, asi como otros reyes nordicos obligaron a sus pueblos a convertirse al cristianismo.

      Toda europa nordica y central vio crecer a este pueblo ario de los azkenazis.

      Se convirtieron en foribundamente racistas
      Hoy los azkenazis tienen el control absoluto de Israel. ****JUDEO-NAZIS SE LA SABEN TODAS, QUIEREN SER LAS VICTIMAS ETERNAMENTE, ASI ACABEN CON MEDIO MUNDO Y MANIPULEN A LOS EEUU

  12. ESTA PARODIA CORRESPONDE A LA PELICULA HISTORIA AMERICANA X QUE ES LA VIDA DE UN NAZI Y TODO SU CONTEXTO HABRIA QUE PENSAR IRONICAMENTE EN QUE SE PARECE A ESTA TERRIBLE REALIDAD DE RACISMO SOCIAL Y EXCLUSION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s