El gobierno colombiano le da la espalda al cambio climático [adaptado de Roberto Bobrow]

Los países en vía de desarrollo protestaron al considerar que los países industrializados buscan sepultar el acuerdo de Kyoto, el único acuerdo legal que en la actualidad establece responsabilidad y sanciones en torno al tema del calentamiento global. Como era de esperarse, la lambona y arrodillada delegación del uribista gobierno colombiano, no apoyó la iniciativa de los países en desarrollo.

23 thoughts on “El gobierno colombiano le da la espalda al cambio climático [adaptado de Roberto Bobrow]

  1. uribestia fue a copenhague a darle el apoyo a los paises contaminantes del planeta sobre todo a su jefe y macho obama, fue hasta alla a lamberle las bolas a su macho, no tiene remedio este man como dicen ustedes los colombianos, es un arrastrado del imperio que cedio su territorio a los gringos quienes van a entrar como pedro por su casa en las 7 bases militares, en realidad va aconvertir a toda colombia en una superbase militar para monitorear a los paises progresistas principalmente a venezuela y bolivia y ecuador ademas de argentina y brasil.

  2. de uribestia no se podria esperar una opinion propia, el solo dice lo que los gringos le ordenan porque es un esclavo del imperio, es un titere manejado por obama, un sirviente, una marica que tiene su macho que lo aparea cuando lo desea

    • Vamos a ver cómo termina todo, están definiendo y jugando con la vida de nuestro planeta en esta cumbre…. que valdrá mas para ellos?… Esta es una pregunta que me llena de temor…

    • Felipe… entonces y según tu video que sigamos arrojado co2 a la atmosfera… sigamos talando arboles… sigamos mal usando recursos… para que put as hacer un nuevo tratado… igual no es culpa de nosotros… sigue pensando así que los grandes monopolios norteamericanos luego te va a dar lo que necesitas para vivir… … tarado… :@

      • O_o pf!
        jajaj
        por eso no ‘hablo’, no me entienden jajajaj
        igual que aquel momo que le va diciendo a todo el mundo comunista y no se que más cosas…jajaj

        Espero que veas bien el trasfondo del video.
        Saludos

        • Felipe… vi todo el video… los otros que continúan también… básicamente dicen que todo es un complot… que no es verdad que seamos responsables del sobrecalentamiento… que son cifras amañadas las que están usando en Copenhague… que la tierra a tenido épocas mas calientes que las de ahora y que es independiente de nosotros… mira bien el video… y cuéntame que tiene eso de trasfondo sino justificar a los grandes monopolios energéticos….

  3. Es que Uribe ha instituido que los de Greenpeace son comunistas por cuidar el medio ambiente. Que el tratado de Kyoto es una arma legal contra el ejercito de USA cuando pruebas sus armas para la paz. Que cuidar el medio ambiente es comunista. Me hace chistoso Obama en la cumbre, ya que USA no ha firmado el tratado de Kyoto y se autoproclaman como los heroes del mundo los gringos que se meten en todo. Por eso la ambicion gringa por paises latinoamericanos. Pobre colombia sumisa, hace lo que el imperio les diga, como afirma Chavez. Por eso las zonas francas de sus hijos, uribe no quiere ahorcarse en su misma cuerda como Judas.

  4. EL DECIR DEL GOBIERNO ES QUE COLOMBIA NO CONTAMINA. FALSO DE TODA FALSEDAD: LES PARECE POCO LOS RIOS ALCANTARILLAS COMO EL BOGOTÁ, CUYA CONTAMINACIÓN SE DEBE EN ALTO PORCENTAJE EN BAVARÍA Y LOS CURTIDORES DE CUEROS . QUÉ NO DECIR DE EL ÉXODO PRODUCIDO POR LOS MOTOSIERREROS QUE OBLIGAN A LOS CAMPESINOS A SER COLONOS DESTRUCTORES DE LA SELVA Y CONTAMINADORES CON LOS INSUMOS DE LA PRODUCCIÓN DE COCAINA?… Y COMO NO ES UN ATENTADO A LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA EL CAMBIO DE AGRICULTURA DE ALIMENTOS POR PALMA DE ACEITE?…Y PARA REMATAR LA MINERÍA ALTAMENTE CONTAMINANTE CON MATERIALES PESADOS Y AÚN MERCURIO QUE ES DE LOS AGENTES MÁS PERJUDICIALES PARA LA HUMANIDAD? TAL VEZ EN COPENHAGEN NO SEPAN QUE ESTE GOBIERNO ADELANTÓ EL AÑO PASADO UNA LEY PARA DEFORESTAR LOS BOSQUES Y EXPORTAR LA MADERA…

  5. No podía ser otro el comportamiénto del déspota este,por que si llegase a votar en contra,
    estaría yendose en contra de sus carnales gringos
    los depredadores de este país y de todo el mundo.
    Además hay que preservar la inversión extranjera.

  6. En menos de 10 años nos daremos cuenta que las FARC es (o depronto fue) un problema menor, comparado con la crisis social, económica y ambiental que se ha venido gestando y que este gobierno pretende ignorar.

  7. Definitivamente Uribe y sus bestias están out,sólo les interesa lo que de plata,lo que dé ganancia,por eso ha entregado al país a la voracidad rapaz de los madereros,los deforestadores y la gran minería,éste contamina ríos como el Cauca,el Magdalena,el Atrato,los han llenado de cianuros y metales pesados como el plomo,ha desaparecido el bocachico,ha privatizado las playas,ya no podemos lavarnos los pies en el mar si pagarle a los hoteleros.Uribe representa el pasado de los errores del capitalismo,es una pesadilla para el planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s