12 thoughts on “Nuevo Falso Positivo del DAS: supuesto explosivo R1 hallado en buseta al Sur de Bogotá era en realidad urea

  1. PUDO HABER SIDO PEOR, SI LA BUSETA HUBIERA TENIDO PASAJEROS Y COMO LO HUBIERAN JUSTIFICADO CON LAS FARC O LE DELICUENCIA COMUN PERO COMO NO HUBO MUERTOS EL GOBIERNO QUEDO BIEN Y NO COMO TERRORISTAS QUE SON EN UNA SOCIEDAD DONDE CUALQUIERA PUEDE DISPARAR QUE MAL QUE ESTAMOS VIVIR COMO EN ISRAEL EN GUERRA.

    • la campaña de Italia para Napoleón, fue la mejor y mas victoriosa de toda la era napoleónica, donde se consagro como genio estratégico-militar, cosechando no solo triunfos sino también fuerza política……con 30 mil soldados desarrapados, sin zapatos, sin casi armas, caballos y artillería, derroto a mas de 500 mil soldados de los ejércitos combinados austriacos, del papa, el piamonte, milán y Venecia.

  2. No hay un planeta tierra B.Si no hay un planeta tierra B,entonces como hace la sociedad de consumo con el mercadeo y la propaganda de los medios?El capitalismo no podrá seguir avanzando con los mismos criterios de desperdicio y contaminación ambiental.Los “indios” no globalizados del planeta tienen ya la oportunidad de hacerse sentir y demostrar que la situación actual no puede seguir.La Humanidad tiene que tomar conciencia de que la salida está en la misma Humanidad y tiene que destruir la sociedad de consumo tal como la han planteado los intereses y la miopía capitalista.

  3. “Existen tres clases de inteligencia: la inteligencia humana, la inteligencia animal y la inteligencia militar.” Aldous Huxley

    Esta última es menos avanzada que la segunda.

    Otra: “Inteligencia militar son dos términos contradictorios. Marx, Groucho “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s