12 thoughts on “Revelan instructivo del DAS que da “cartilla” sobre cómo amenazar periodistas

  1. El gobierno colombiano es una farsa con un extraordinario poder para envolver ingenuos e idiotas a su favor. Es un gobierno de delincuentes y la prolongación de las bandas del narcotráfico que dejó Pablo Escobar Gaviria pero amparados por las insitutciones. Es una organización criminal que legitima sus acciones porque ahora tiene a la fuerza publica, los partidos y hasta el mismo clero de su lado. Pero eso es una abominación para el cielo que le va a costar caro al país.

  2. estamos en la noche de los lápices, ya no podemos expresar una opinión diferente a la del régimen, la idea es acabarnos a punto de terror, de miedo de balas. esta no es la primera ni la última periodista en colombia perseguida por el dictadorzuelo Uribe

  3. Pero ya sabemos de antemano las primeras fases para amenazar a los periodista. En el video se ve el durante, la fase Pre inicia cuando Uribe se siente acorralado por la verdad y empieza a estigmatizar a periodistas de no amar a Colombia, que estan con las Far (lo afirma en Camara el Narco 82) y como tambien pone en duda la legitimidad y credibilidad del trabajo del periodista antes los colombianos, todo esto para activar o despertar el Gestapo Colombiano ( DAS y las AUC ). Posterior esta la fase durante, vista en el video; de la cual los terroristas amenazan a la periodista y sus familias, cabe añadir que le instalan una supuesta “seguridad” ,que en lo que es verdad es que son espias que trabajan para el narcogobierno, otra vez los noticieros en forma indirecta ponen en duda la credibilidad de la periodista en alguna nota, empieza la campaña en compañias privadas que se lo merece por “mamerta”, que bien merecido por no “amar” a Colombia. La fase post incluye varios destinos, como terminar asesinada por un sicario paramilitar y al final ser por un falso positivo, las noticias como rcn y paracol tv emiten son analizar inicialmente junto con la policia que los responsables fueron las farc pero las investigaciones dicen que fueron las AUC. La primera nota erronea le dedican 10 minutos, pero al saber que fueron auc minuto y 15 segundos. La otra es terminar desaparecida, o emigrar a otro pais para pedir asilo politico y proteccion, pero con aun con la campaña publicitaria de Uribe que Colombia es pasion, que esa señora o señor del periodico se lo merecia por ateo, apatrida y estar en contra de su mesias uribe. Los otros valientes que aun se admiran en Colombia es lo que se quedan pero saben que pagan su seguridad, por que no se puede confiar en el narcogobierno de uribe. Aqui el “periodista” que es deshonesto y comprado por el gobierno trabaja para RCN o Paracol TV, y me afirmo que esos no son periodistas, por eso las comillas. Como Burrisatti, Vicky, Bayly (peruano facho histrionico), Jorge Alfredo Vargas y mas ….

  4. Los que investigaron al joven de la amenaza en facebook contra el hijito de uribe (citico,,) deberían investigar esta otra horrenda amenaza. O, será que solo investigan cuando el amenazado es un poderoso? Seguridad D…iscrimadora. Sigue el país yendo a la cloaca a donde el supremo vive y se regodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s