12 thoughts on “Juan Manuel Santos reina en la “U”

  1. Hace algunos dias y por motivos altamente espirituales, el sujeto ALVARO URIBE VELEZ, ha estado meditando a quien dejar su inmensa red de corrupción y poder cuando sea llevado ante la Corte Penal Internacional.

    Con su pata coja, para sus adentros piensa y se dice: Los Santos con la Marina de Santa Marta, donde pueden exportar droga sin control, me van a despedazar; Uribito con los dineros de Agro Ingreso Seguro invertidos en la Marina de Santa Marta, me traicionó y se la cagó; Andrés Carriel, ya se llenó los bolsillos con los tuneles y el proyecto 2500; Alonso Salazar y Sergio Fajardo son fichas de Don Berna y de Lina; Pardo es ficha de Cesar Gaviria y no se sostiene en sus compromisos, ¿a quien, a quien dejaré el poder?

    Mirando de lejos a la potranca infiltrada, debidamente vestida con el uniforme de las Farc-Ep, y con inmensa tristeza, por que la potranca o la MULA REVOLUCIONARIA, se dió el lujo de torcerle la pata (previo a su fusilamiento), vislumbra una solución a sus problemas mentales.

    Es mejor unirme a un enemigo sincero, leal, honesto, que sabe pelear de frente, ¡ya se! exclama la voz de su sucia y torcida conciencia:

    Mi elegido será……..GUSTAVO PETRO.

    Eso incrementará los falsos positivos, los uribistas de pacotilla se matarán entre ellos, los de la U igualmente saltarán por los balcones y se suicidaran, los empresarios suplicarán mi presencia, el ejercito sin guia se desesperará y obligará al pueblo a exigir mi presidencia otros doce años jajajaja.

    Soy mejor de lo que se imaginan, tendrán URIBE para largo rato.

    Si, definitivamente, estar loco tiene sus ventajas.

  2. este tipo no necesita la imagen caricaturizada para ser espantoso, ya lo es físicamente y también moralmente. juan manuel santos es una porquería.

  3. CERDO MOLINA PARA PRESIDENTE. RECOMIENDO EL COMENTARIO DEL 3:36. LA VERDAD DEL PUEBLO CERDO PRESIDENTE.

    RECOMIENDO EL COMENTARIO 3:36, LA VERDAD DEL PUEBLO RESUMIDA.

  4. ALOCUCION PRESIDENTARIA DE CERDO MOLINA Y SUS CERDIPUNTOS.

    VOTEN POR CERDO MOLINA. SI NO ES URIBE, QUIEN… PUES CERDO MOLINA. ESE IGUAZO POR ANTONOMASIA SERA MAS PRESIDENTE QUE EL PARACO URIBE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s