13 thoughts on “Cogitaciones de un corrupto [Candelario]

  1. Oiga don JUANCHO SOTO no son Munera Mejía, son Mejía Múnera… pero buena su aclaración, y le tengo otro dato: ellos también están por la pugna del 3r canal por medio de la casa prostitorial “El Tiempo” y el Grupo Maleta (Planeta)

  2. Uribe fue a Copenhaguen,porque olió,que iban a dar plata a los países del tercer mundo,a hacerle zancadillas a la Pachamama,a mentir sobre quienes son los responsables de destruir la selva en Colombia,acusó,como siempre, a los campesinos,cuando la humanidad sabe que los grandes destructores de la selva son sus compinches los ganaderos,los lavadores de dólares sembradores de palma africana,los mineros y las fumigaciones con glifosato que destruyen los productos de pancoger y producen mutaciones encampesinos y niños indígenas.

  3. Vivimos en la sociedad del espectáculo,no es más que observar las prepago de Caracol y RCN,nos desinforman todos los días,crean las noticias y los dueños de los noticieros opinan sobre las mismas noticias,los ciudadanos del montón no pueden opinar,los espectadores de la televisión sólo miran,todos somos espectadores,si no lo menciona la televisión eso no existe,no hay miseria en los barrios del sur ni falsos positivos,los medios hacen parte del orden social existen,del statu quo,los medios dicen más con lo que callan que con lo que dicen

  4. Es cierto estas llamadas investigaciones se dicen que se van a realizar pero con el objetivo de ditraer la opiniòn pùblica, y la gente crea que en este pais existe justicia; pero a la postre veremos como todos esos personajes que se burlan descaradamente del pueblo colombiano son premiados y ensalsados como salvadores de la naciòn, lo cual se da porque esa naciòn no tiene conciencia de etica y tambien se ha dejado corromper por las migajas que el sistema les entrega, de alli que los que estan en el poder permaneceran en el por largo rato porque cuentan con el apoyo de esa naciòn que acepta esa situaciòn como una cosa intracendente y regular.

  5. AGRO INGRESO SEGURO EN LA MARINA DE SANTA MARTA

    ¿Porque los congresistas gringos no han pedido la extradición de los terroristas, creadores y jefes del bloque Cundinamarca de las Autodefensas Unidas de Colombia, los narcotraficantes y paramilitares FRANCISCO SANTOS CALDERON (Vicepresidente de la república) y JUAN MANUEL SANTOS (Ex Ministro de la Defensa ), (el mismo que repartió por intermedias personas, la foto del supuesto Ministro LARREA en la reunión de la OEA), conocidos como “los verdes”, quienes siempre estuvieron al servicio del “ZAR de las ESMERALDAS”, el paramilitar VICTOR CARRANZA? Ambas locas, creadoras de los frentes paramilitares de Cundinamarca. No contentas con eso, también “las VERDES” compraron la conciencia de los concejales de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H., con el fin de que les aprobaran la creación de dos (2) muelles privados o marinas en la Bahía, para privatizar lo último que le quedaba de playa libre a la ciudad. A FRANCISCO SANTOS alias “Pachita” el fiscal portable elegido por los narco congresistas, lo exoneró (Como cosa rara) de responsabilidad en su unión con los paramilitares como IDEOLOGO de la creación del Bloque Cundinamarca, es la mas cruel de las vagabunderías de este Narco ex Fiscal, porque todos los jefes Paramilitares saben y conocen de su compromiso en la creación de ese bloque criminal, es mas, figura entre los beneficiados por el celebre Narcotraficante “DON MARIO”.
    Paradójicamente, el Vicepresidente FRANCISCO SANTOS, por intermedio de su jefe de Seguridad, estaba lavando sus dineros procedentes del narco paramilitarismo, al igual que varios congresistas, por intermedio de unas entidades ilegales captadoras de dinero, de estructura piramidal, que no dejan huella de sus propietarios. Y, por medio del “Esposo, Moso, Amante, Marido o Concubino” de FRANCISCO SANTOS, (Un efebo SAMARIO oriundo del barrio MANZANARES), quien, con la ayuda de la banda paramilitar de ”los mellizos” (ex socios de JORGE 40), y del paramilitar “preso” TRINO LUNA, se ha dedicado a comprar en la ciudad de Santa Marta, la mayoría de las casas del centro histórico de esa ciudad, con el visto bueno de MIGUEL PINEDO VIDAL y de EDUARDO DAVILA, dueño del equipo de fútbol UNION MAGDALENA, quien se ha adueñado del estadio EDUARDO SANTOS de esa ciudad, sujeto que estuvo preso por narcotráfico y que todavía exporta droga desde su propiedad en BAHIA CONCHA, con la bendición de La DEA en las famosas “ENTREGAS CONTROLADAS”.
    Pero eso no es todo, “los Verdes” siempre han tenido nexos con Jorge 40, quien vendió la “Franquicia o Derechos” de zona a la banda paramilitar de los hermanos MUNERA MEJIA conocidos como “LOS MELLIZOS” y a sus secuaces, para mantener atemorizados a quienes se opongan a sus planes de acabar con Santa Marta DTCH, a cuyos comerciantes están extorsionando a lo loco, con el pleno conocimiento de las autoridades, aun cuando hayan matado uno de los MELLIZOS y extraditado al otro. Y como para RIPLEY: El mal llamado “mejor Hospital del País”, el FERNANDO TROCONIS de esa ciudad, ”CARECE DEL SERVICIO DE URGENCIAS”. Que al mejor hospital de Colombia, los médicos dueños de muchas clínicas de la región, se le robaron gran cantidad de equipos cientificos que el Estado en su momento le asignó, y otros equipos que le DONARON ENTIDADES EXTRANJERAS.
    Medios de comunicación, Contraloría General de la República, Procuraduría y Fiscalía en silencio absoluto, porque todos han comido del atraco al “MEJOR HOSPITAL DE COLOMBIA”. Y de la misma forma han saqueado todos los Hospitales de la Costa Atlántica colombiana.
    Podrá explicarle este gobierno genocida al mundo, ¿Cual es la participación económica y accionaria de los carteles paramilitares y del narcotráfico en las Empresas (MARITIMAS) Navieras y las Sociedades Portuarias de Colombia? ¿Saben ustedes cuanta cocaina venden en los hoteles de la costa norte colombiana diariamente? Apostamos que no, y que el Departamento del Tesoro Gringo debe estar feliz con el lavado de dolares del narcotrafico en esas entidades, personajes que ademas refuerzan sus ingresos, con la prostituciòn infantil, ya que en Cartagena y Santa Marta, las capitanìas de los puertos permiten que suban a menores de edad a los grandes cruceros que estan llegando a esos puertos.
    No obstante, nos informaron que nuestra Vice Presidenta de la República, PACHITA SANTOS Y SU MOCITO, han comprado hasta la fecha doce (12) viviendas en el sector Histórico de Santa Marta, la última en la carrera 2 con calle 17.
    Sin embargo, el que a hierro mata a hierro muere, nos informaron que en la Costa Atlántica, hay una orden de eliminar a “PACHITA”, proveniente de unos políticos afiliados al grupo paramilitar de “LAS AGUILAS NEGRAS”, todos ellos “URIBISTAS” del CESAR, MAGDALENA, ATLANTICO, CORDOBA, ANTIOQUIA, SUCRE, BOLIVAR y GUAJIRA, asociados a “VICENTE CASTAÑO”, y que bajo el mando de un sujeto de la alta sociedad, empresario turístico hotelero él, de apellido OLARTE, amigo del sobrino del Jefe Paramilitar HERNAN GIRALDO, han encargado de esta operación a un asesino “de bajo perfil”, de origen Guajiro alias “ESTEBITA”, recomendado por EMILSE LOPEZ, alias “LA GATA”, lamisma que está reclutando su “grupo de trabajo” en toda la Costa Atlántica, todo porque “PACHITA” los ha traicionado, y los está sacando con su banda, la de “DON MARIO” a sangre y fuego de sus territorios. Pero las cosas se les ha complicado, porque del lado de ALVARO URIBE VELEZ, está la terrible organización de narcotraficantes paramilitares, conocida como la banda de los PAISAS, que está matando gente todos los días en la Costa Atlántica, incluidos los de las casas de apuestas o “chanceros”.
    ESA ES LA RAZÓN DEL SILENCIO MANTENIDO POR EL NARCOTRAFICANTE Y JEFE PARAMILITAR “ERNESTO BAEZ”, QUIEN ESTÁ A LA ESPERA DE ACTUAR A LAS ORDENES DE SU MÁXIMO JEFE Y AMIGO ALVARO URIBE VELEZ, PARA QUITARLE LOS “SANTOS” DE ENCIMA, SI ES QUE ALVARO URIBE VELEZ, NO SE SIENTE AMENAZADO POR BAEZ Y LO EXTRADITA ANTES, SEGÚN LO AFIRMÓ EN BARRANQUILLA YAMIL BLEL CERVANTES (Jefe paramilitar del Atlántico) A SU AMIGO Y CONFIDENTE ELVERTH SANTOS ROMERO, Y SI ÉL (ELVERTH SANTOS ROMERO) LO DIJO, ES PORQUE TIENE CONOCIMIENTO DE ALGO, Y ADEMAS ES UNA PERSONA MUY SERIA.
    TRINO LUNA gobierna el departamento del MAGDALENA desde la carcel, e impulsa la creacion del departamento que se llamará DE LA DEPRESIÓN MOMPOSINA; JOSE NAME TERAN sigue haciendo de las suyas y es dueño de la concesión vial del peaje PUERTO COLOMBIA.
    Por lo que nos informó y confirmó el congresista WILSON BORJA (quien hoy está al servicio de los paramilitares), el sujeto DIONISIO ALANDETE, testaferro del ex senador y delincuente JOSE NAME TERAN, sin tener herencias, sin ganarse la lotería, y sin ser dueño de laboratorios farmacéuticos, gana licitaciones (pagadas con dineros del PLAN COLOMBIA) para suministrar medicamentos a la Narco Policía colombiana; que el GENERAL FREDDY PADILLA (alias PATILLA) DE LEON, esta al servicio del cartel de DAVID NAME; que SERGIO FAJARDO, es de los mas duros JEFES PARAMILITARES DE ANTIOQUIA; que JOSE FELIX LAFAURIE, ganadero terrateniente también apoyó y se benefició de los Paramilitares; que recibieron tambien apoyo de los paramilitares: JULIO MANZUR; SAMUEL ARRIETA; ANTANAS MOCKUS; JOSE DARIO SALAZAR CRUZ; CIRO RAMIREZ notable jefe conservador, importante cabeza del narcotráfico, jefe del cartel del sur occidente colombiano, OSCAR ARBOLEDA; JOSE “EL TUTO” BARRAZA, hoy gobernador de Sucre, paramilitar y narcotraficante; NANCY PATRICIA GUTIERREZ, conocida entre los jefes paramilitares como “POLICARPA SALAVARRIETA”; Comandante General de la Policía General NARANJO, enlace con su hermano (Hoy en día preso en Alemania) para el narcotráfico europeo; ademas decia DIONISIO ALANDETE que OSCAR IVAN ZULUAGA, es el mayopr lavador de dineros del actual cartel presidencial, quien se ideó la forma de sacar del camino, al mejor amigo del hijo del Presidente fascista genocida narco paramilitar ALVARO URIBE VELEZ, señor DAVID MURCIA GUZMAN, personaje que para el parecer de la mayoría de los colombianos, debe ser el MINISTRO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, por el excelente manejo de sus negocios; y agregaba DIONISIO ALANDETE: Porque tambien no investigan al gobernador del Departamento de Bolívar JOACO BERRIO, narcotraficante paramilitar, intimo amigo de EMILSE LOPEZ “LA GATA”, narcotraficante y asesina de su socio, por que “LA GATA” ha sido apoyo financiero permanente de las campañas del narco presidente ALVARO URIBE VELEZ; igual que HERNAN ANDRADE; como nos confirmaba YAMIL BLEL CERVANTES.
    Desde que el narco presidente paramilitar ALVARO URIBE VELEZ está en el poder, la venta de motocicletas, especialmente en la costa norte de Colombia se ha elevado de una manera fantástica, y se sabe que, cada año, por lo menos el ochenta (80) por ciento de ellas, han sido vendidas a nuevas bandas Paramilitares, que las alquilan y luego las denuncian robadas para que los sicarios puedan cometer sus crímenes, así, el pueblo vive aterrorizado y no se atreve a protestar. Esas temibles hordas criminales, son conocidas como “MOTOTAXISTAS”, aunque el pueblo los llama “PIOJO EXPRESS”. ¿Por qué la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) no investiga, quien o quienes son propietarios de más de dos (2) motocicletas? Hay sujetos (Policías, Militares y Funcionarios del Estado) que son dueños de más de cincuenta (50) motos, ¿porque? Es que son socios y amigos del presidente narco paramilitar del corazón grande. La gran mayoría de funcionarios de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia) y de la FISCALIA GENERAL DE LA NACION, en todo el país, son propietarios de terrenos, haciendas y casas que han obtenido con los sobornos con que extorsionan a los contribuyentes, bienes que han puesto, y ponen a nombre de familiares, ¿Porque nadie se atreve a investigarlos? ¿Por qué será?
    ¿La narco Fiscalía General de Colombia, habrá investigado a fondo (????), como es posible que de las diferentes prisiones del país, especialmente de Santa Marta bajo el mando del ex alcalde ZUÑIGA, y de Sincelejo, Cartagena, Montería y Valledupar, sigan saliendo los sicarios y narcotraficantes paramilitares, a realizar sus operaciones de narcotrafico y limpieza (matanzas selectivas), que los asesinos regresen tranquilos a sus celdas después de “CUMPLIR SUS MISIONES”, tal como lo informó el sujeto ALFREDO BECERRA alias “EL FEO” del grupo de las Aguilas Negras (que está dispuesto a colocarse bajo protección del gobierno gringo), al igual que un narcotraficante y sicario apodado “EL ANTIOQUEÑO”, los narcotraficantes, extorsionistas y sicarios paramilitares, dirigidos por “EL BARBAS” químico de la COCA, y Jefe residente en el barrio ONCE DE NOVIEMBRE de Santa Marta, efectuaron los asesinatos de FAVIO YEPES el pasado 3 de Febrero y del ex presidente de la Asociacion de Tenderos de esa ciudad, señor EDGAR PRADA el día 11 de Marzo del 2009; nos informò tambien que “El GúICHO” LUIS ALBERTO BLANCO BECERRA (recientemente asesinado) y LACHO conforman la cabeza visible de una banda narco paramilitar dirigida por los congresistas KARELLY LARA y FUAD RAPAG”, al servicio de los “CHAMIZOS Y LOS NEVADOS”, que dichos narcotraficantes asesinos, van y hacen “trabajos” en las diferentes ciudades de la Costa Caribe Colombiana. ¿Y que esa temible banda paramilitar se hace llamar “LA EMPRESA”?
    Tambien nos contaba “EL FEO”, a proposito de los dineros que regaló el FILIPICHIN ex ministro de Agricultura, ANDRÉS FELIPE ARIAS del programa de Agro Ingreso Seguro “A.I.S.”, que muchos de esos dineros estan invertidos en la MARINA DE SANTA MARTA, que prestigiosos narcotraficantes, (Los mas interesados para exportar drogas desde la famosa MARINA) miembros insignes de la Camara de Comercio, Hoteleros y de Fenalco de esa ciudad incluido CARLOS “EL PIBE” VALDERRAMA, tambien son socios de los verdaderos y unicos jefes narcoparamilitares, LOS VIVES Y LOS GNECCO, quienes obedecen ordenes de su PATRON, un sujeto de nombre FRANCISCO SANTOS CALDERON. Que empresas como AGROTECNICA INDUSTRIAL de los narcotraficantes REYES, se crearon con dineros del narcotrafico, que en uso de sus poderes los narcoparamilitares, desplazan a la gente honrada y trabajadora de esa ciudad, caso de los taxistas que no tienen cupo para vincular taxis, y que el alcalde de Santa Marta JUAN PABLO DIAZ-GRANADOS, por arte de magia le otorgó a ENRIQUE “EL MONO” ABELLO el cupo para CIEN TAXIS.
    Que absolutamente todas las autoridades del departamento del Magdalena incluida la ciudad de Santa Marta, estan al servicio de los jefes paramilitares: Gobernador, Alcaldes, Jueces, Fiscales, Procuradores, Notarios, Bienestar Familiar, Sociedad Portuaria, DAS, SIJIN, GAULA, son entre ellos compadres, amigos, familiares; que uno de los jefes “duros” reside en el sector alto del barrio Maria Eugenia, y que ellos controlan el narcotrafico, la extorsión a todos los comerciantes del departamento y el contrabando de gasolina, convirtiendo las ciudades del Magdalena, pero especialmente a Santa Marta, en un polvorin con la proteccion de la DIAN y de la Fiscalìa, y que por eso nadie en ese departamento hará nada al respecto contra esos delincuentes. ¿Que pasa con los dineros del narcotrafico que maneja el peligroso CONSORCIO DAABON, (dineros sangrientos que unidos a los de AGRO INGRESO SEGURO A.I.S., deben ser entregados EN TIEMPO BREVE (UNOS 40 AÑOS) según lo afirmó ALVARO URIBE VELEZ) estan siendo legalizados POR PACHITO SANTOS, en el negocio de la creación de UNA MARINA en Santa Marta donde con narcotraficantes y paramilitares, él tambien es socio?

  6. Eso del Procuradorete de bolsillo es puro teatro

    Es evidente que después dirá que todo estaba en regla o nunca dirá nada y todo se mantendrá en una eterna “investigación”

    Todos estos corruptos se tapan entre ellos

    El Arias y su discipulo salieron reidos el dia del debate…se estaban riendo de los adormilados colombianos y de los campesinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s