Las migajas para los pobres [Murillo / Uribestiario]

En la mesa de "negociación" del salario mínimo, el gobierno uribestia propone "subir" salario mínimo un 3%. Al igual que durante los últimos 4 años, ese humillante "aumento" se dará por vía decreto.

11 thoughts on “Las migajas para los pobres [Murillo / Uribestiario]

  1. Sugerencia, llegó la hora de hacer cosas más expresivas, que no sean de carácter punible
    para no dar la oportunidad a que haya represión contra las diferentes manifestaciones de rechazo a las arbitrarias “políticas de estado”

    Para el asunto presente del incremento salarial desde ahora se debe hacer un icono que se plasme en un afiche basado en escribir “3%” -de incremento salarial para el 2010, con descomida humana- o sea, con M….

    Y, mover a la gente para una marcha antes de que acabe el año, invitando a centrales obreras y demás agremiaciones populares, en fin a Raimundo y todo el mundo, para decirle al gobierno basta ya de salarios de mierda.

    En principio, el día coyuntural bueno para tal objetivo el 24 de diciembre.

    Sustento de la propuesta: maliciosamente se hacen los míseros aumentos salariales a fin de año, porque nos vendieron la falsa idea: judeo cristiana, católica, etc., que el mes de diciembre es un mes reposado, de sosiego familiar, social, grupal, con el “parche”, clan, ciudad, nación donde debe “reinar” El amor, la paz, ESTE ES EL IDEALISMO MAS ESTUPIDO QUE HA EXISTIDO, EXISTE Y EXISTIRA ENQUISTADO EN LAS ESTUPIDAS UTOPIAS BURGUESAS, de allí que los asalariados, agotados en este época decembrina, solo piensan en descansar, embriagarse, etc., para seguir al año siguiente con la misma mísera rutina de siempre….

    ¿PORQUE NO INTENTAMOS EN ESTA NAVIDAD HACER LA DIFERENCIA?

  2. Y los colombianos de nuevo ………. bien sentados creyendonos el cuento de que somos el país mas feliz del mundo ………… jodidos pero contentos, esa es la actitud

  3. así controla la inflación uribe, al dejar sin capacidad de adquisición, hasta de productos de primera nesecidad, los precios “bajan”, ese es el principio de las crisis que el dictadorzuelo nunca leyó

  4. Eso nos pasa por frescos, por hijueputas, por arrodillados, que se joda este hijueputa pais y todos los que viven en el, nos lo merecemos…por hijueputas

  5. LA OLIGARQUÍA A TRAVÉS DE FEDESARROLLO Y SUS VOCEROS LOS CÁRDENAS, PIDIERON QUE SE REBAJARA EL SALARIO REAL AL 50%… NO SUBIRLO SINO 3%SABIENDO QUE EL IPC SUBIÓ REALMENTE MÁS DE 50PUNTOS ES UNA MANERA DE HACERLO.
    SUGIERO HACER UNA CANASTICA AL 1 DE ENERO PARA COMPARARLO EL OTRO 1 DE ENERO..

  6. Gracias a Uribe el aumento de mi salario minimo será de un pichurrio 3%, pero yo le perdono de toda culpa pues ese man es el MEJOR PRESIDENT de toda la historia y de la que ha de venir

    Con mi president Uribe no se metan…o si no les doy en la cara…

    Nota: mi anterior comentario es el de mi mismo en un universo paralelo, en ese universo desgraciadamente soy uribestia…

    Hambre y sueño y más hambre que sueño…

  7. 6.000 Millones para Sarmiento Angulo por tener palmas en sus manos,10 años sin pagar impuestos a las multinacionales depredadoras de ríos y bosques,los ganaderos son los responsables en un 80%de la depredación de las selvas colombianas,las vacas son grandes aportantes de CO2 al medio ambiente cuando respiran y por sus heces.Los banqueros ganan billones aportando muy poco al progreso nacional.La mayoría de los salarios en Colombia son salario de trabajo esclavo.Se requiere un aumento mínimo de un 10%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s