8 thoughts on “Angustioso llamado 1985 – 2009

  1. Señores, Uribestiario. La televisión, y pienso que otros medios están desplegando un mensaje con mucha insistencia: escobar le pagó al M19 para asaltar el Palacio de Justicia. ¿Es esto verdad?

    • No es algo nuevo. De lo que yo sé, por testimonios de primera mano con gente que pertenció al “EME”, esto pudo haber sido cierto. El “EME” estuvo bastante permeado por el narcotráfico. Por ejemplo, en el momento que Pablo Escobar declaró objetivo militar a todo estadounidense en Colombia, Iván Marino Ospina (en aquel entonces, el No. 1 del M-19) tuvo unas controvertidas declaraciones, en las que le pedía a Pablo Escobar que cumpliera con dichas amenazas.

  2. cacería de brujas contra los jueces, ya les esta estorbando el poder judicial que controla toda supuesta democracia por que nesecitan justificar y dar perdón y olvido a los paramilitares

  3. LAS GLORIOSAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA , LAS UNICAS RESPONSABLES POR LA MUERTE DE LOS REHENES QUE SALIERON CONVIDA DE LA CAFETERIA DEL PALACIO DE JUSTICIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s