23 thoughts on “Las víctimas del Cartel de Medellín [Morris Producciones]

  1. Colóquenlo en su libreta de apuntes amigos blogistas … Oh doloroso camino que le resta a Colombia por recorrer. Ni se imaginan nuestros compatriotas que estos es hasta ahora el comienzo y un con un comienzo cojeando no se anda muy lejos. Nos quedamos en las letras del himno nacional y al revés porque ni siquiera en los surcos de dolores el bien ha germiando. Mientras exista la semilla siempre habrá manigua por todo lado. Popeye es un criminal de siete pisos que recapacitó, pero la pregunta es cuántos popeyes mas incluso no tan criminales pero tan jodidamente ladeados a respaldar ídolos de barro como los que tenemos en este país. Amanecerá y veremos pero les digo que la noche va a ser bien laaaaaaaaarga.

    • ES VERDAD Y EL HECHO QUE VELAZQUES SE ARREPIENTA DE TODA LA GENTE QUE MATO NO REMEDIA EL DAÑO QUE HIZO A LA SOCIEDAD CIVIL QUE VE COMO LA IMPUNIDAD SE APODERA DE ESTE PAIS QUE PREMIA A LOS ASESINOS ENTRESVITANDOLOS Y CONVIRTIRTIENDOLOS EN UN PRODUCTO DE IDENTIFICACION NEFASTA EN NOVELAS Y DOCUMENTALES EL AGUJERO NEGRO QUE HAY ACA TRAERA CONSECUENCIAS NEFASTAS CON EL TIEMPO NO AHORA.

  2. El tal estado bien pernicioso que es y acá resulta una empresa de mafiosos, con DAS, con militares, con políticos y embajadores….

    Colombia esta fregada….

    Nos enseñaron, cada uno de estos poderosos, a comer mierda y a pedir mas….

  3. La justicia nunca llegará a Colombia porque a nacido una segunda generación de beneficiarios del narcotráfico y el homicidio. Bien lo dijo Popeye, el karma de esa gente. Los hijos de los que matan. A ellos es a quienes mas temen los criminales ( Como AUV y compañia). Por eso la perpetuacion en el poder. AUV magistralmente pone la cara de niño bueno con sus patrones (EEUU) y complace a esa sarta de corruptos macrocapitalistas que manejan las empresas y los medios. Se ha beneficiado a cantaros de los homicidios y ha logrado convencer a muchos que corromperse es hacer empresa si se hace ha cubierto y compartiendo con los patrones (EEUU).

    DOBLEMORAL se comio a este país y ya pocos los que quieren saber la verdad. Son mas los complices, untaos, beneficiarios, testaferros. !Hasta presidente tienen! AUV dice como el Gran Inquisidor “Nosotros nos estamos sacrificando, nos estamos exponiendo a la maldad, para que ustedes puedan salvarse. A veces transamos con ella pero es por su bien.” La gente solo entiende sacrificio, maldad, salvación y lo siguen como los idiotas que son hacia la promesa del cielo.

    Lo que dice Popeye no debe y no puede desestimarse. Quien investiga??? El DAS??? Mario Iguarán 2??? Ordeñez??? FFAA??? Senado??? Los Tombos???

  4. dolorosos recuerdos atravezaron mi mente cuando popeye, de manera descarnada pero verídica relata los pormenores de el comienzo del fin de los derechos humanos en colombia, ayer en manos de pablo escobar y hoy en manos de uribe velez, y su padrino fabio ochoa vasquez. Quien de nuestra generación no probó de sus extravagancias, de su dolorosa marca. Yo viví en Envigado en la decada de los 80, y presencié como pablo escobar inauguraba la cancha del barrio El Dorado, nos tocaba compartir de manera cercana la corrupción del dinero con sangre, del dinero fácil. hoy vemos como sus mejores representantes (uribe), se pisotean el último meandro de dignidad que nos quedaba. el cínismo del dictadorzuelo es una afrenta no sólo para los hijos de las víctimas de los atentados de esa oscura época, lo es también para nosotros que vivimos en carne propia los rigores de una generación sin memoria.

  5. The lights still in our eyes, we’re leaving this whole fairground behind, it’s a dream that’s going cold.

    The circus never dies, the act forever haunts these skies, i know we cannot stay.

    Farewell to the fairground, these rides aren’t working anymore.
    Goodbye to this dead town, until the ice begins to thaw.

    This place used to gleam, i see it in my hopeful dreams, now i have to get away.
    We move towards the stars, and all that we touch becomes ours, lets keep warm till it’s day.

    Farewell to the fairground, these rides aren’t working anymore.
    Goodbye to this dead town, until the ice begins to thaw.

    We’ll head south, just hold my hand now. I feel like i’m casting off my clothes and i’m running through the snow towards the sunset and i’m always with you.

    Keep on running, keep keep on running, there’s no place like home, there’s no place like home.

    Farewell to the fairground, these rides aren’t working anymore. Goodbye to this dead town, until the ice begins to thaw.

    We’ll head south, just hold my hand now, i feel like i’m casting off my clothes, and i’m running through the snow towards the sunset, where i’m always with you.

  6. creo que ya no existe solucion, no la hay, Colombia ya no le pertenece a los colombianos, una justicia que no ha llegado luego de dosientos años, menos llegara en veinte o treinta, el pais colombiano es una causa perdida.

  7. “Si hubiera un hombre que encajaría en el estereotipo del judío-plutocrático conspirador del mundo sionista bolchevique, soy yo” GEORGE SOROS (un judío sionista ,pues)jajajajaj

  8. PROYECTO DUD:
    http://www.urtak.com/u/dud
    OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LAS DROGAS
    ¿Qué piensa la gente sobre las drogas? Más importante aún ¿qué preguntarías tú?

    Todo este especial de Contravia es imprecionante. Escuchar a Popeye subiendo la voz me da escalofrio. Me da rabia. Me da rabia hasta con ese man que va a visitarlo. Luego la rabia se me pasa. Y lo que queda es la pregunta abismal sobre una sociedad que sabe que la única solución viable estructural es la legalización de las drogas, y sin embargo no se lo exigue a sus políticos pusilánimes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s