23 thoughts on “Noemí Sanin justificó censura a medios de comunicación durante la toma del Palacio de Justicia

  1. Doctora Noemi Sanin
    Cordial Saludo
    En su primera campaña para la presidencia de la Republica de Colombia, Yo respalde su Candidatura en el Municipio de Andalucia Valle del Cauca donde usted Obtubo mas de 500 votos y para este año queremos superarlos en la consulta del partido me gustaria que pudieramos hacer una entrevista Radial, soy el Director de la Emisora Comunitaria Espacial Stereo de este Municipio, me puede llamar al telefono 2235525 o a mi celular 3113174553
    Dios la Bendiga para que sea la Presidenta de Colombia .
    Atentamente.
    Jorge Alberto Zuñiga Hernandez
    Director Emisora Espacial Stereo

  2. Se justifica plenamente que a esta delincuente le den para el año proximo el Premio Nobel de la PAZ.

    Se lo dieron a BARACK HUSSEIN OBAMA, ¿por que a ella no?

    Pero de la paz de los sepulcros de los magistrados, empleados y combatientes del M-19.

    Y teniendo en cuenta las MUY DIGNAS Y ESPECIALIZADAS opiniones de esta sacrificada Filosofa, debemos verificar las fuentes de financiamiento de ella y todos los uribestias.

    Uribestias que estan con ganas de lavar sus dineros y sus conciencias, al vaiven de la campaña del 2010.

  3. “Al margen de lo que pase en el referendo yo creo que Uribe ha sido muy importante para el país, ha hecho mucho por Colombia?????, lo que no comparto es que sea el único hombre capaz de sacar adelante el país”(no sabia que lo habia hecho,jajajaj), indicó-Noemí Sanín

  4. las lagunas mentales de esta señora digna representante de la godorria doble moral de este país, dice que así evitó un bogotazo? por favor! diganme que es un chiste y que de verdad a esa cotorra no le alcanza el cínismo para tanto…

  5. Entonces le debemos a esta cerda iluminada que frenó una guerra civil abierta en colombia, vaya heroina de pacotilla, con su palabreria vacia y oportunista todo lo justifica, todos sus exabruptos siempre tienen una respuesta fofa.

  6. Esta no fué la que dijo que si Uribe era electo presidente era como si Castaño se subiera a la presidencia

    Y va a tapar también lo que hizo en el palacio cuando se puso a pasar un partido de futbol, la payasa esta

    Que vamos a hacer con esta parrandada de corruptos…empezando por el corrupto mayor!!!

  7. Que le vamos a hacer, como siempre imitanto a los gringos tenemos que tener nuestra propia retrazada mental que se cree patriota. De la lagarta SANIN a la ignorante PALIN no hay mucha diferencia como sus mismos apellidos lo demuestran.

  8. Hola, vi el post anterior sobre lo de que uribe y estados unidos no ayudan a reducir las emisiones de gases, los activistas de Greenpeace desplegaron hoy en Copenhague un cartel con una foto que simulaba a un Álvaro Uribe envejecido pidiendo disculpas, en el año 2020, por no haber hecho todo lo posible para evitar una catástrofe climática.

  9. Esta señora es el arquetipo del político oportunista,hace parte de todos los gobiernos,se come los impuestos de los colombianos,vive una vida regalada sirviéndole a quien detente el poder,su lema es :Viva el que gana.En Colombia los militares dan golpes de estado de 24 horas,como el del día del palacio de justicia,por eso Colombia es una democrácia,con lagunas de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s