21 thoughts on “Resumen de la intervención de Uribe en la Cumbre del Cambio Climático

  1. y pensar que este solo video que dice uribe miente seria la prueba reina de lo que hace la fuerza publica en la manifestaciones y lo que dice el patron y principal complice, narcoparaco el rey de los cinicos esto para cuando se lo lleve la cpi URIBE VELEZ NOSOTROS NO MATAMOS A …ALBERTO URIBE ALIAS ¡EL LOCO! su paparaco.

  2. al dictadorzuelo supuestamente le va muy bien aquí donde tiene a tanto pendejo con el cerebro lavado, pero afuera quiere llorar y llamar a su papito, para que les pegue en la cara a los maricas. una reina de belleza hubiera tenido una respuesta mejor

  3. Que risa me dió al oir al Uribe decir que la culpa del cambio climático la tenía el narcotráfico y que por tanto le tenían que dar muchísimos euros y dolaretes para poder llevar a cabo su guerra personal

    Uribe corrupto nosotros no matamos a tú papá!!!

  4. y esta mañana los lamechochas de juan pendejin y kulito el de la w dicen que es un orgullo que al narcoparaco lo nombraran entre los 15 relatores ….si todos sabemos que a donde van se la pasan rogando para figurar de cuando aca le intereza algo de la selva amazonica a estos delincuentes y se jodieron porque pasaron desapercibidos a pesar de la cara de inocente y nerdo que puso el enano en su intervencion, de cuando aca se preocupa por la sangre derramada en colombia, farsante paraco mal nacido penso que estaba en un conejo comunal quedo como un soberano r…..bo arrastrando la pata que ojala la estirara.

  5. Este lema estaba en el campo de concentración de Auschwitz :”Arbeit Macht Frei”.Recordemos el lema del fachio Uribe:Trabajar,trabajar,trabajar..,este trabajo no hace a nadie libre ,menos si es trabajo esclavo,como el de peones de fincas.En Copenhaguen mientras la policía le daba palos en la cabeza a los luchadores del cambio climático,los líderes de las grandes potencias no llegaron a nada,Obama fue la gran desilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s