16 thoughts on “Más detalles sobre el último Falso Positivo del DAS [Noticias UNO]

  1. Uribe continua provocando a Venezuela enviándole aviones no tripulados,lo que el amansa yeguas desea es provocar un conflicto para afianzar su reeleción,si puede meter por medio de sus SS el DAS una tonelada de cocaína y acusar a Chavez de narcotraficante para que los gringos lo tumben lo hace.Su plan perverso es mantenerse en el poder,escapar así de la justicia exacerbando el espíritu nacionalista de unos pocos estúpidos,los militares son militares por que son estúpidos y son incapaces de reflexionar.

    • Kuhn el Loeb & Co. (una firma bancaria internacional de Rothschild, judios) financió la guerra de Japón contra la Rusia Zarista. (Una planificada revolución en la Rusia Zarista le siguió un año después).

      Paul Moritz Warburg, sobrino Felix Warburg and of Jacob Schiff, ambos de Kuhn, Loeb & Co. apotaron millions en la Revolucion rusa

        • La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
          Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

  2. si estos delincuentes del das, preparan autoatentados (siembra de minas quiebrapata) para posteriormente cobrar recompensas, esta noticia de la buseta, no se me haría extraño que fueron ellos mismos

  3. y lo que me da mas asco aun , es que se prestara para hacerle propaganda a un ejercito que se prestara como carne de cañon gringa para invadir otro pais, por que me temo que uribestia velez , en tal conflicto con venezuela, ve su posibilidad para salvarse de la justicia (pero acaso hay justicia?)

  4. vi una propaganda casualmente en radio casa de nariño, donde pirry cre que justificara la guerra contra los colombianos por parte de su glorioso ejercoto nacional de los falsos positivos, de la inseguridad demovratica, el glorioso ejercito nacional que bombardea com bombas de mil libras insurgentes sin tecnologia, arriva pirry, a justificar la infamia jajaja

  5. Lo peor de todo es que tanto el ministro impulsor así como el responsable del silencio frente al tema señor Juan Manuel Santos, pasan de agache, mientras despotrican contra la izquierda colombiana. Asunto en el que se suma al Absolvedor Ordóñez Maldonado, un Preocupador “dignatario máximo” del Ministerio Público quien guarda silencio complaciente, igual que Santos, frente a tanta fechoría del uribismo

  6. Estos “milicianos” del DAS no contentos con chuzar telefonos y correos electronicos,proporcionar listados de personas para ser elimados por los Paras,borrar prontuarios,traficar con drogas,intimidar a personasjes de la vida publica ahora incursionan malamente en los falsos positivos,”mejor dicho chicho,se pasaron de calidad”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s