14 thoughts on “Las mil tetas de la corrupción colombiana

  1. Se fajo el Uribestiario! Que bueno ver que el humor politico en colombia esta tomando nuevos aires, llenos de conciencia y responsabilidad social. Los felicito. Y un reconocimiento a todos los visitantes del sitio. Pensemos, riamos y existimos mas bueno.

  2. la corrupción que se ve ahora viene de antes, la areonautica, la gobernación de antiioquia, la alcaldía de medellín…los nexos con el capo camandulero, Fabio Ochoa padre lo entrenó para delinquir y posar de santo

  3. Esas mil tetas son la causa que muchos quieran la reeleccion,pero la teta que mas da redito es la de Accion Social,ya por algunos miserrimos 40 o 50 mil pesos al mes ,le aseguran una inmensa cantidad de votos del pueblo ignorante al mesias redentor,tambien ha hecho que muchas mujeres,incluso , de 35 a 43 años se embarazen por que cren tener el “futuro asegurado de sus hijos,con ese dinerito y hay que reelegir a Uribe por sobre todo si no ,no vemos mas esa platica”lo que no saben esas pobres mujeres, es que paren carne de cañon.

  4. hablando de tetas,ahora los lecheros se hacen creer a los colombianos que no poseemos la enzima Lactasa para descomponer el azúcar lactosa,la enzima la poseen la mayoría de los humanos por ser nosotros mamíferos,algunas personas no la poseen en la India porque nunca han tomado leche.El negocio consiste en sacar los nutrientes de la leche y venderle a la gente agua con leche,con la escusa de que no se peen.

  5. Chapeau Monsieur Uribestiario. Le quedó excelente el montaje. Yo le cambiaría las bellas piernas femeninas y le pondría las patas y pezuñas de belcebú. Felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s