39 thoughts on “Uribe Bonaparte

  1. por favor: rey mono, antifa, la discusión tiene que tener cierta altura, no importa si era o no homosexual, el rollo es que si era o no homofobico, como es por ejemplo el caso del doctor uribe, quien es bien reconocido en su tiempo de universitario en la U de A, por tener ambas inclinaciones, y se niega a reconocer los derechos de las parejas homosexuales…

    • diana, yo estaba bobiando con el tal antifa(que por cierto no hila nada de lo que pone)creo que es un REDSKIN Y ESTA QUE NO SABE NI QUE ES QUE , AHORA SOBRE LOS GAYS ME TIENE SIN CUIDADO SIEMPRE HUBO SIEMPRE HABRA, LO QUE NO QUIERO VER ES FAMILIAS GAYS

      • los hijos de estas parejas , en mi concepto no les va a gustar mucho ésta situación , dos madres , dos padres??que tal ….jajajajaj
        ami no me gustaria pertenecer a una familia asi

  2. Las amenazas a Venezuela

    Por: Eleazar Díaz Rangel
    Director de Últimas Noticias
    Fecha de publicación: 20/12/09

    Están apareciendo síntomas que hacen suponer justificadas las advertencias que se hacen sobre nuevas amenazas a Venezuela.

    Veamos algunos de ellos.

    Seguramente no vinieron de Amsterdam los informes sobre movimientos en las bases de EEUU en Curazao y Aruba, es posible que haya sido de esas islas de donde llegaron, y confiables debieron ser para que el presidente Chávez hiciera la denuncia que hizo en Copenhague y el llamado a la Unión Europea. Un vocero del Gobierno holandés respondió que ellos sólo tienen en esas islas aeropuertos civiles. Podrán ser muy civiles, pero desde allí opera una escuadrilla de aviones F-16 que trasladaron de la zona del canal de Panamá y que Martín Pacheco, siendo cónsul en Curazao, me mostró un día desde una loma.

    Fue fácil contar hasta seis en tierra. Y de raro nada tendría que siendo tanta la autonomía estadounidense sobre ese escenario es posible que muchas de sus operaciones y movimientos los desconociera el Gobierno holandés.

    Otra vez los jefes militares colombianos acusan al Gobierno de Venezuela de proteger a comandantes guerrilleros, esta vez a Iván Márquez y otros 15, que estarían en territorio venezolano en sitios que Bogotá tiene ubicados. Por supuesto, no es esta la primera vez que los colombianos hacen tales denuncias. UNO TIENE QUE PREGUNTARSE CÓMO ES POSIBLE QUE, SI EN COLOMBIA OPERAN 10 MIL O MÁS COMBATIENTES DE LAS FARC Y EL ELN CON SUS RESPECTIVOS JEFES, NO SEAN CAPACES DE DETECTAR DONDE ESTÁN PARA PERSEGUIRLOS Y ANIQUILARLOS, Y EN CAMBIO SEPAN CON TANTA PRECISIÓN DÓNDE SE ESCONDEN 15 DE ELLOS EN VENEZUELA? Puro cuento bogotano. Pero siempre con alguna intención, y a menudo acompañadas…

    A esa denuncia debemos añadir otra muy reciente del general Douglas Fraser, jefe del Comando Sur, que tiene la conducción de las siete bases militares que controlan las Fuerzas Armadas de EEUU.

    Denunció la compra de los fusiles que Venezuela le hizo a Rusia ¡hace dos años! y que oportunamente merecieron la reacción del Pentágono.

    GRADUALMENTE VAN CREANDO UNA MATRIZ DE OPINIÓN CON VARIOS SUPUESTOS, como el armamentismo de Venezuela, la protección a las guerrillas colombianas, y más adelante la vincularán con las acciones terroristas. ¿No ha acusado el mismo Comando Sur a Venezuela de tolerar células terroristas de Al Qaeda en la isla de Margarita? Nada de eso se hace por error u omisión, ni son simples provocaciones ni excesos de algún jefe colombiano o estadounidense. Precisamente para reforzar la idea de que Colombia se siente amenazada, el presidente Uribe anunció la instalación de una nueva base militar en La Guajira, ahí cerquita.

    ¿Qué les falta para meter a Venezuela en la lista de los Estados terroristas, provocar incidentes armados en las fronteras y tener la justificación para intentar alguna operación de mayor envergadura?

    edrangel@cadena-capriles.com

    • aqui en el mundo lo que hay es **** Zionist Power Configuration -configuración del poder zionista, todo esa M… DE NAZI Y PELOTADAS ESTAN BIEN PA LAS PELICULAS DE HOLLYJEWISH Y LOS NEO- EMOS-NAZIS ,JJAJAJA

  3. URIBE no la talla para comparlo con NAPOLEON , HITLER o nadie famoso o inteligente , es un híbrido de NORIEGA,Freddy Krueger ,EL CHAVO DEL OCHO,Y CANTINFLAS

  4. Creo que el artículo de Daniel Samper es muy equilibrado,cada vez que Chavez insulta aUribe éste sube en las encuestas,lo mismo cuando la guerrilla mata un soldado.Chavez es caribeño y no se para en pelos para decir lo que siente,Uribe es un andino solapado,hipócrita,los colombianos creen que decir mierda es un crímen pero matar 100 campesinos no es tan grave,aquí existe una moral falsa o colombia es un país amoral,los medios han ayudado a crear un país que sufre por la caída de las torres gemelas y le importa un bledo la matanza de campesinos.

    • los medios como RCN, EL TIEMPO, CABLENOTICIAS,PARACOL, CMY, han sido muy uribistas al 100, y nos han vendido una realidad la cual no es, ademas como le dijo chavez a la señora Davila, la verdad duele. y para la muestra un bton recuerden la brillante entrevista que le hizo esta señora a chavez

  5. La verdad es creada,la verdad es mediática,Borges decía que no creía en los nacionalismos porque la verdad cambiaba con el color del mapa.En Colombia las ideas son creadas por los medios,los colombianos creen que son esenciales en el mundo y son muy tangenciales,ser colombiano es cuestión de fe.No hay dos países más hermanos y parecidos que Colombia y Venezuela,la historia oficial nos ha enseñado que la destrucción de la Gran Colombia es culpa de Paez,la oligarquía colombiana no va a permitir que un militar tome el poder,por eso en Colombia las dictaduras son civiles y se precian en el exterior de ser democráticas.Los medios mantienen idiotizado al colombiano de la calle.

  6. Quisiera que alguien me resolviera el siguiente misterio: si las “agresiones” verbales de Chávez a Uribe le dan más popularidad a éste, ¿por qué las agresiones verbales de Uribe a sus contradictores no les rinden los mismos dividendos políticos a éstos?

    • Se entiende que instintivamente uno tiende a apoyar a la parte más débil. Pero Uribe y Chávez son jefes de Estado, lo cual los coloca en posición de igualdad (a menos que se intente equiparar al gobernante de EEUU con el de la isla de Grenada, claro). Pero si cualquier contradictor de Uribe dentro de su país es un ciudadano relativamente con menos poder que él, con condiciones más desventajosas ¿por qué en la opinión pública colombiana no se produce la misma solidaridad que cuando otro jefe de Estado “agrede” a Uribe?

      Aquí los antichavistas venezolanos jamás respaldarán a Chávez por la sola razón de que otro jefe de Estado lo “agreda”. Al contrario, lo celebran.

      • No es lo que dice, sino como lo dice. Es un poco la cultura tonta que tenemos aquí y por eso no avanzamos estamos mas pendientes de las formas que de los contenidos.

    • ¿Qué tal? Como si no bastara que Chávez fuera el culpable de todos los males que hay en Venezuela, ahora resulta que también es responsable de los males que padecen los pobres en Colombia. http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/danielsamperpizano/daniel-samper-pizano-envia-carta-a-chavez_6805651-1

      Dice el pseudoantiuribista Daniel Samper Pizano:

      “Usted tiene, pues, una deuda con millones de pobres de Colombia”.

      ¡Ah! Aparte de tener que atender a todos los desplazados que genera la violencia en Colombia, y lidiar con los paramilitares y narcotraficantes que se vienen de allá, ¿también tiene una deuda con los millones de pobres que viven en Colombia? ¡Zoquete!

      • mmm el razonamiento que hace el periodista es que al prepararse ante una ‘amenaza’ venezolana hay que desviar recursos hacia lo militar en lugar de hacerlo en programas sociales. La verdad es que si no hubieran ‘amenazas’ el dinero lo hubiera destinado a sus amigos terratenientes. Este gobierno nunca ha pensado en los pobres.

      • el que se mantiene de pipí cogido con el clero es su papá uribe, el otro puede tener tintes dictatoriales, pero este es un ladino que copula con el poder

    • En el mismo artículo está la respuesta. Colombia es un país de formas con valores perdidos, aquí el presidente para desprestigiar a la oposición ‘adorna’ el discurso y entonces no produce la reacción social que merecería tales ofensas. Pero con todo y eso mucha gente empieza a simpatizar con los opositores por que ven en esos señalamientos una amenaza a la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s