28 thoughts on “Uribe rechaza acusaciones de Chávez por sobrevuelos ilegales

  1. Este mini reportaje es gracias a la “vara alta” de mi mentor periodístico en la casa de Nari del cual estaré siempre agradecido, pues por su solicitud personal el doctor Uribe accedió a concederme esta entrevista. Gracias Juancho.

    Interviú a Álvaro Uribe Vélez.

    Buenos días, doctor Uribe, mi nombre es Milenio, gracias por atenderme hoy a las 4 am.

    Arranque mijito que el día es culebrero y me espera un bien llamado “conejo comunitario”

    Milenio -Doctor Uribe, el aparato que surcó los cielos venezolanos, era un avión yanqui no tripulado o el trineo de papa Noel?
    Dr. Uribe-El bizcoreto de Silva Lujan siempre con sus chistes flojos, ya me estoy mamando de sus payasadas, por ahí se puso a regar entre la soldadesca que la potra que me pateó fue porque la estaba inyectando sin jeringuilla.

    Milenio-Tiene colegas regionales incómodos?
    Dr. Uribe. Evo y Rafael no se tiran un pedo sin permiso del Primitivo lenguaraz de Hugo Chávez, este me tiene las guevas a punto de estallar, pero me aguanto por que los gringos no me dejan responderle, pero le tenemos un guardadito para el año que viene, que se cuide de los Idus de Marzo.

    Milenio. Qué opina de Barack Obama?
    Dr. Uribe. JA JA JA, ese míster se las trae, quedó complacido cuando lo propuse bajo cuerda para el Nobel de la Paz, ya que era la única alternativa para “dañarle el caminado” a la insufrible Piedad Córdoba, cuando se enteró de mi genial idea, me llamo para felicitarme, ese Obamita, es un blanco feroz con piel de negro!

    Milenio Que opina de aplazar el gustico?
    Dr. Uribe. Cuando toca, toca. Pero se pude acudir al remedio que se tiene a la mano. El que no se puede ni se debe aplazar es el gustico por el Poder, me critican por la reelección pero ocho añitos no es nada comparado con Stalin, Mao, Castro, yo aspiro a dejar el país hecho una tacita de plata, aunque tenga que hacer el sacrificio de entregar la soberanía nacional a los yanquis, para que no soben tanto.

    Milenio. Qué opina de los precandidatos presidenciales a la contienda 2010-2014?
    Dr. Uribe. No medan ni por las patas, los de la oposición juntos no sirven ni para un caldo, Andrés Felipe, es muy pipiolo, pero tiene madera de presidente, es mi pupilo predilecto, vea que primero lo coloqué de Vice Ministro de Agricultura, para que aprendiera el tejemaneje y luego como ministro “diò la talla”, de Juan Manuel creo que no merece ser presidente por sacarse las cejas y pintarse las uñas, además es demasiado feo, por ese lado prefiero a Noemí.

    Milenio. Le ha pegado en la cara a muchos?
    Dr. Uribe. JA JA JA, en mi juventud tiraba más trompadas que el pandillero de Javier Cáceres, con decirle que mi profesor de Filosofía me decía el “tres bolas”.

    Milenio. A propósito de Javier Cáceres, como fue que consiguió la presidencia del Senado?
    Dr. Uribe. Todo fue fríamente calculado por Valencia Cossio, se hizo bien el “plante” y vea los magníficos resultados, este tipejo es un buen aliado pero es más agalludo que un tiburón Sarda, el condenado no se cansa de pedir, con decirle que la cuota inicial fue la extradición del mono Mancuso, pues este lo quería voletiar, por algunos voticos que le puso.

    Milenio. Tomas y Gerónimo son hijos de” papi “?
    Dr. Uribe. Vea señor periodista cada cual tiene derecho de aprovechar su cuarto de hora como se le antoje y se lo permita la ley.

    Milenio. Mucha gente imparcial, muchos de sus seguidores y toda la oposición están de acuerdo en que no es ético ni conveniente su segunda reelección, como aguinaldo a todos los colombianos por qué no manifiesta públicamente su declinación de aspirar a un tercer período presidencial?
    Dr. Uribe. Otro aguinaldo amigo.

  2. mmm, o es un enfermo adorador de mafiosos, o es un fanatico perdido en la gran terrible noche
    de nuestra narco-cracia.

    El único beneficiado de este crimen asquero es el realizador del legado de Pablo Escobar y sus secuaces.

  3. amigo uribestia deje de ser idiota util de este teatro que nos montaron ese par de lacras el uno bajo el lema de acabarlos no hace sino beneficiar a una minoria cada vez mas rica en detrimento de la mayoria y con eso ademas justifican que se perpetue en el poder y los otros no hacen sino mantener su guerra eterna en la que no hacen sino lucrar con el narcotrafico en fin uribestia piense un poco

  4. de placemes uribe porque incrementara su discurso de odio y guerra y seguiremos en la misma estupidez donde farc y uribe se necesitan mutuamente para mantener este estado de cosas

  5. ¡Ojo Colombia con sus vientos de guerra contra Venezuela o cualquier otro país Latinoamericano!

    Hay varias noticias de Rusia que en cierta forma preocupan y deben incomodar a los ciudadanos desinformados e ilusos, que creen que con la bases gringas: Colombia esta blindada, y por lo tanto se puede prestar tranquilamente al expansionismo estadounidense en la región.

    Cito 2 informes de la Agencia de Noticias Rusa Ria Novosti, done en diferentes fechas de éste año anuncia el Jefe del Estado Mayor ruso, general Nikolái Makárov, que:

    1. “Rusia ayudará a Cuba a modernizar su arsenal militar
    La Habana, 09:40 | 18/ 09/ 2009…..”

    2. “Rusia utilizará armamento nuclear sólo para defenderse o defender A SUS ALIADOS
    18:52 | 21/ 12/ 2009…..”

Responder

