47 thoughts on “La sangrada familia

  1. Eso es cierto. A las farc aparte de sus homicidios, secuestros, atentados, extorsiones, mentiras y otras tantas atrocidades; hay que “agradecerles” el hecho de que uribe este en la presidencia. En un país sin estos cerdos de la guerrillael cerdo uribe nunca habria sido presidente, pero como siguen haciendo de las suyas, parece que habra uribe para rato… Igual eso era lo que decian por ahi, esta guerra no quiere ser ganada sino mantenida para justificar todo tipo de hechos bajos de lado y lado

    • Ahorita me llamó mi querida madre para mostrarme que en una novela colombiana, que están transmitiendo por Venevisión, en un apartamento tienen la bandera de Colombia y la de EEUU, de forma decorativa. Me dice ella: “¡Qué horror! ¿A esa gente no le da pena?”

      • Perdón. Aclaro una cosa porque no reproduje completo lo que dijo mi madre. Ella criticaba que los personajes ostentaran en su casa también la bandera de EEUU, como si su país fuera un Puerto Rico.

      • Y hablando de programas. Justamente hace rato pasaron un capítulo de “Monk”, una serie detectivesca estadounidense que a mamá le gusta mucho por lo ocurrente del personaje central. El delincuente del capítulo era un narcotraficante colombiano de apellido Escobar (cualquier parecido con la realidad no crea que sea coincidencia). Mamá entonces hizo la comparación (o el contraste, mejor dicho) entre la imagen de Colombia que ofrecía la película(que es de EEUU) , y la “pleitesía” (palabras de ella) que le rendían en la novela colombiana a EEUU. ¿Será que en alguna novela colombiana aparecen narcotraficantes usamericanos? Porque ellos son los primeros.

  2. Que gráfica tan acertada, ha nacido el hijo del odio y el cual se encargara de mantenernos como morcillas (rellenos de sangre).

    Ojala y algún día pueda nacer nuestra esperanza.

  3. Feliz navidad para ti amigazo y para todos los visitantes a tu blog,gracias por permitir expresarnos y tambien agradecemos tus certeras elucubraciones.
    Feliz Navidad y prospero Año Nuevo con presidente nuevo.

  4. Uribestiario, felices fiestas decembrinas y prospero año nueva, a ud. en compañia de su familia, igualmente a los que participan contribuyendo con el blog y a todos lo que entran , al mismo.

  5. Uribestiario, felices fiestas decembrinas y prospero año nueva, ud. en compañia de su familia, igualmente a los que participan contribuyendo con el blog y a todos lo que entran , al mismo.

  6. Que ni mandada a hacer quedó la caricatura!!, es que son el uno para el otro!! no pueden vivir juntos pero tampoco pueden vivir el uno sin el otro!!!

  7. Desde hace algunos años el Capitalismo ha entrado en su fase final de decadencia, razón por la cual sus benefactores requieren de una nueva forma de dominio y han venido ajustando otras formas de sujeción al materialismo económico con el trasfondo de la guerra preventiva; sin embargo, la imprevistamente incontrolable guerra en Irak está terminando por debilitar aceleradamente la economía estadounidense y, lógicamente, su moneda. Ahora, sin dólares no hay Capitalismo posible, pues, una cosa va concatenada a la otra como se verá más adelante (cuestión que a mi, particularmente, no me preocupa para ser honesta). Pero, la verdad es que el dólar controla toda la economía mundial y con esto, debemo! s inferir una eventual crisis económica global que se avecina más pronto que tarde. Paul Volker, Director de la Reserva Federal, afirmaba en una oportunidad que: “la suerte de la economía mundial está en manos del mercado bursátil de los Estados Unidos, cuyo crecimiento depende en unos 50 valores, la mitad de los cuales nunca han declarado beneficios”.

    El Euro, a pesar de su aparente independencia, sin la existencia de dólares en el mercado no valdría nada. De hecho, según datos de Horacio Richardelli, Alemania, la primera potencia económica de Europa y tercera del mundo, entró en recesión pasando a tener crecimiento negativo (-0.2%) como resultado de los desbarajustes en la economía estadounidense. Holanda e Italia también se están parando. Irlanda, creció 10% en los últimos 3 años anteriores al 2003 y se enfrió a partir de Enero del mismo año. Se perdieron en el mismo lapso, 100.000 empleos en la Unión Europea, la primera disminución desde 1994. Hay una tasa de desempleo del 9.5% en Francia, Italia y Alemania. Japón sigue maniatado como en los años 90, aunque electoralmente crecen los candidatos anti-EEUU (Ishihara asumió como alcalde de Tokio). En EEUU, desd! e la crisis Enron, se han perdido 525.000 empleos y los inventarios de mayoristas siguen altos: esto implica que la compra de materiales es baja por lo cual no hay suficientes pedidos en las fábricas y, consecuentemente, ha caído la venta al menor. La producción industrial sigue bajando y el empleo estancándose. Ni que hablar de otras consecuencias sociales producto de la Guerra en Irak, al haberse desperdigado, inicialmente, 82 billones de dólares para financiar esta abominación. En fin, el mundo globalizado por el capital financiero muestra crecientes síntomas de atrofia, recesión y depresión….. ¿qué otra cosa se les ocurrirá próximamente? ESTEN ATENTOS,

  8. Muy fuerte la caricatura navideña. Así se deben sentir hoy los desplazados de la isla de Tierra Bomba. Los nativos deben saber que esas playas no son para ellos, son para la gente de bien; los negritos que aprendan a hacer trezas y masajes y les damos trabajo con los turistas y si pueden hagan artesanías para Tom y Jerry.

  9. URIBESTIARIO APARTE DE LA CRUEL REALIDAD DE LA QUE ESTAMOS RODEADOS MUCHAS GRACIAS POR LO QUE USTED HACE POR DARNOS LA OPRTUNIDAD DE DECIR LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS POR EL RESPETO QUE SE SIENTE AL INGRESAR AQUI. PARA TODOS LOS QUE AQUI PARTICIPAMOS QUE DIOS TODO PODEROSO NOS LLENE DE BENDICIONES Y DE BUENOS AUGURIOS Y QUE LA NAVIDAD DEL AÑO ENTRANTE SERA UNA DE LAS MAS FELICES PORQUE DESDE AGOSTO YA NO ESTARA EN LA VIDA PUBLICA EL MALDITO QUE LOGRA METERSE HASTA EN NUESTROS MEJORES MOMENTOS Y LOS DEJO PORQUE A PESAR DE TODO ESTE AÑO ALMENOS SI ALCANZO PARA HACER NATILLA Y BUÑUELOS “QUE SEAN FELICES PEQUEÑA BRAVA LES DICE” Y A CHISPUMPUM TRAQUILO QUE EL AÑO TODAVA NO SE ACABA Y QUE EL NIÑO DIOS LE TRAIGA LO QUE LE PIDIO Y MUCHO MAS.

  10. buenisíma la caricatura, lastima que la caricatura no siempre este hecha para hacernos reir, esta por ejemplo cumple su cometido y todos estamos de luto. no más FARC, no más URIBE

  11. Buennnnnnnnnnn Diaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Excelente Post URIBESTIARIO,

    Y bueno, pese a la realidad que vivimos hoy solo quiero decir:

    Que en esta navidad y el Año Nuevo que se acerca se encuentren rodeados de sus seres queridos, de alegría, de felicidad permanente y éxitos sin límite.

    Y espero que el niño Dios (por fa, solo quedan 14 horas) cumpla mis deseos. Jajajaja

  12. Entrevista con Uribe en la playa de la Boquilla

    Periodista:Privatización de playas.
    Uribe:Tambien hay que privatizar el aire.

    Periodista:El Palacio de la Inquisición.
    Uribe:Ordoñez ya está visitándolo,especialmente al potro.

    Periodista:Salto del Cabrón.
    Uribe : Por ahí cayó Arias.

    Periodista:Robo de bases de los peloteros.
    Uribe:Son Los Miserables de Hugo.

    Periodista:María mulata.
    Uribe:El macho es el negro.

    Periodista:Cambio climático.
    Uribe:Culpa de las Narco Aldeas.

  13. Esa es la navidad que nos tienen estas dos lacras de Colombia, tanto Uribe como las Farrrr se necesitan mutuamente, y en medio nosotros hasta que nos reventemos

    Gracias Uribe y las Farrrr por su visión de una Colombia en paz, por su progreso de nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s