23 thoughts on “De: Niño Dios … Para: Benedicto Nazintger

  1. De grafitis y chistes
    El pueblo sabiamente por medio de grafitis, saltándose la norma que “la pared y la muralla”, son el papel del canalla”, hace pública su protesta contra la forma como son gobernados. Creo que eso ocurre aquí y en la Patagonia, inclusive como decían los abuelos de la Ceca a la Meca.
    Tocadas por la varita mágica que brota de las expresiones populares, se desvulgarizan las palabra, se les da un toque poético, de humor, se les hace trascendentales y colocan a pensar al que las ve pintadas en las paredes.
    De los muros surgen grafitis que tienen más contundencia que las consignas patrióticas y patrioteras de los partidos políticos, de los partidos de fútbol y de los movimientos subversivos, cuál de todos más mentiroso con su cháchara de promesas para cautivar idiotas.
    En un muro- la pared del canalla- de mi ciudad hay grafitis, que resumen el sentimiento de los excluidos sociales, plenos de sarcasmo y humor negro hacia sus gobernantes, que viven tranquilamente en la impunidad que les da a los corruptos, el poder para colocarse aureola de santos y probos gobernantes, que no hacen sino trabajar y trabajar por sus ingenuos electores sumidos en la línea terrorista de la pobreza.
    Que nos gobiernen las putas ya que los hijos no han podido
    Prohibido robar, el gobierno no admite competencia
    A veces son los chistes de doble sentido, como este que les presento, los que desvulgarizan una palabra tan vieja como la misma humanidad:
    Estaban dos amigos y uno jactancioso, presumía sobre su próximo viaje, cuando emprendería el sueño americano.
    -Me voy pronto para los Estados Unidos.
    -¡Me importa un culo!
    -Si la aduana me lo deja pasar se lo traigo.
    Así como el gran Van Gogh, hizo de una bota vieja una obra de arte, el pueblo raso, desvulgariza las palabras, se queja de sus gobernantes y emplea el humor negro para reírse de sus penas y de sus sueños.
    Mientras exista la risa, hay esperanza.
    Un pueblo que se ríe de sí mismo y de sus gobernantes, algún día dejará de ser una parroquia con mentalidad de arrodillados.
    Verá en la verdadera democracia- la que nunca ha practicado-su grandeza, entendiendo al fin, que son muchos más, que la minoría de vampiros, que succionan su trabajo mal pagado, su sudor honesto con viles moneditas, los mismos por los cuales botan su voto de generación en generación, en esta patria que desde la colonia, no ha dejado de ser una patria boba.

    William H Ramírez P
    2009

  2. La Santa Iglesia Católica, siempre ha estado a favor de los pobres, los esclavizados, los débiles,los oprimidos,siempre y cuando reconoz
    can las autoridades y las gerarquías; de lo contrario seguirán siendo los mismos parias de siempre: ignorantes,brutos, descreídos, revolu
    cionarios,rufianes y hasta comunistas……

    • SOBRE LA IGLESIA CAOSTOLICA

      Crearon la más monstruosa máquina de matar: La Inquisición, para someter por la fuerza a otros no creyentes, torturar y asesinar mujeres, y disuadir a cualquiera que pusiera en duda sus dogmas.

      Escribieron y aplicaron el Malleus Maleficaron, un manual de tortura y muerte que hace aparecer a los manuales de la CIA como simples cartillas de primer año de escuela, y que aplicaron con saña principalmente contra las mujeres. Millones de ellas fueron asesinadas en la más completa impunidad. Sin que nadie de la Iglesia Católica Apostólica y Romana misógina, levantara ni levante la voz por ellas.

      Nada más que 500 años vivió la humanidad en el oscurantismo. Casi 700 años duró la Inquisición. Alrededor de 1700 años lleva la media belleza de Iglesia Católica matando, persiguiendo y manipulando.

      No es raro por tanto que bendigan armas en Colombia para la guerra, pues a punta de espada y crucifijo se han impuesto a través de la historia.

      Exterminaron las ancestrales comunidades indígenas de América. Se aliaron con el poder de las élites y monarquías en el mundo. Apoyaron tiranos, dictadores y asesinos. Patrocinaron golpes militares contra jefes de estado democráticamente electos. Callaron en el Holocausto Judío, callaron en el genocidio de la Unión Patriótica, callaron los abusos de las dictaduras en Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Callan en la infame invasión a Irak. Callan lo de Afganistán. Callan la tragedia del SIDA en África.

      Acolitaron el narcotráfico en Colombia, cuando Darío Castrillón, hoy Cardenal, decía que los dineros que la mafia le daba a la iglesia se santificaban, después de ser pillado bendiciendo la Posada Alemana de Carlos Ledher. Han callado la tragedia humanitaria en Colombia y ahora son “mediadores” entre la Corte Suprema de Justicia y un criminal, como Uribe Vélez que dizque para salvar la institucionalidad. La institucionalidad se salva es cuando quien cometió el delito de cohecho, o sea Uribe, renuncie y se vaya a la cárcel.

  3. Este cura encubridor y protector de paderástas y corruptores de menores, como lo fué Marcial Maciel y los son la cuadrilla de curas irlandeses, debería ser golpeado con el mismo objeto con que lo fué el también corrupto Berlusconi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s