72 thoughts on “El primer retrato de Uribe

  1. Sus juguetes favoritos era la motosierra la cual cortaba en dos muñecos como indios, profesionales de la salud, palomas de juguetes y mas. Su juego favorito en el Snes fue el the Godfather y la pelicula. La primera vez que vio la esta pelicula de mafias fue acompañado de su padrino de Nacimiento, Pablo Escobar. Ademas Uribe leia en sus tiempos libres Como ser Corrupto y terrorista para Dummies, escrito por el Terrorista George Bush. Y ademas el primer dibujo de varito en su kinder fue una bandera de Estados con 53 estrellas, otros dibujos eran semejantes a la colonizacion española, donde trozos de empleados, sindicalistas, periodistas, ONG estaban cortados y emergia sangre que cuya sombre escribia reeleccion. Ademas el primer Amor de Varito fue Virgina Vallejo, pero no pudo conseguir nada por que el capo en ese entonces era Pablo Escobar . Solo quedaba con caricias en sus cachetes de salgareño y su apodo infantil de Varito. Un apodo que odiaba varito era pinoccio, ya que testigos, el unico niño que le dijo eso desaparecio misteriosametne del colegio junto con su familia.

  2. de verdad ya dejen la tautologia, por que entonces uno puede decir que la muerte es una creacion de los iluminati que por que hace contraponer a los hombres entre los que aman la vida contra los que aman la muerte… vean el hecho es que entre un sistema que depreda y otro que resguarda la vida, me quedo con el que prefire CUIDAR DE LA VIDA EN EL PLANETA. Ademas respondan CUANDO EL CAPITALISMO HA PLANTEADO UN DEBATE SOBRE SI MISMO EN CUACUANTO SI HA TENIDO EXITO EN LO QUE SE HA PROPUESTO, O SI SERIA MEJOR CAMBIAR A UNA ALTERNATIVA? NUNCA, NUNCA , POR QUE ESE NIVEL DE AUTOCRITICA DESTROSARIA EL CAPITALISMO. PERO SI HE VISTO QUE TALES DISCUCIONES SE DESARROLLAN EN OTROS GOBIERNOS, QUE CUALES? , LOS MISMO QUE HOY DIA SON OBJETO DE ATAQUE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

  3. Si de verdad que Jose tiene toda la razon este blog tiene toda la intencion de ilustrarnos en forma humoristica y alegre,de la cruel realidad , para los que no profundisamos sino simplemente opinamos se nos esta volviendo canzon y en ocaciones aburrido el ingreso pues 2 o 3 personas se estan practicamente enfrentando entre ellos y si es cierto que no se les prohibe pero si se les sugiere que aterricen y que tomen el verdadero rumbo para lo que fue creada esta pagina.

  4. El comunismo es uno más de los planes de los iluminati, orquestado en su origen por el gobierno en las sombras, cuyo plan es someter a la humanidad a su dominio, por que según ellos la raza humana les pertenece, ya que son su creación.
    “La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.” (Voltaire).

  5. Siempre me ha llamado la atención que cada vez que se publica aquí imágenes que aluden a ciertos personajes como hitler, aparecen comentarios algo inteligibles que por supuesto sin mucha claridad, se refieren a las obras gráficas publicadas en el uribestiario. Me parece que algunos y con mucho respeto lo expreso, se toman muy, pero muy en serio, dichas alusiones gráficas, parece que ahora veo claro, algunos aspectos de tanta trascendencia innecesaria.

    Talvez seria bueno recordar que se trata de una expresión artística a partir del humor. Que de lo que se trata es del humor, como una expresión que nos permite comprender la conducta humana, desde otras perspectivas no científicas, ni apegadas a la rigurosidad histórica de personajes implicados en estas expresiones artísticas.

    En el caso de las comparaciones de uribe con hitler por supuesto que desde la historia no tiene comparación, son momentos distintos y tiempos diferentes, pero desde el humor si se pueden relacionar ya que simplemente corresponde a conductas risibles y ridículas, que ambos personajes pueden compartir, en tiempos distintos y esto nos permite entender la estupidez humana, innegable en ambos personajes, pues no son perfectos ¿Quién lo es?

    El humor es libertad, ridiculiza al ser humano su pensamiento, sus conductas. Esta ridiculización, cuando es inteligente y artística como suele suceder a menudo en el uriibestiario nos permite entender, comprender, las limitaciones humanas y nos enseña sobre lo falso y mentiroso que suele ser el poder , la riqueza, la avaricia y cuantas cosas rodean el espíritu humano.

    El humor a diferencia de los chistes, es una cosa seria, pero exigirle rigurosidad científica es no tener sentido del humor.

    El humor se caracteriza por ciertos niveles de falsedad, esta falsedad libera los espíritus estructurados bajo el sistema de creencias instalada en las mentes, desde cualquier cultura.

    A veces el humor trabaja a partir de estereotipos porque facilitan la comprensión y cito… “Un estereotipo es una imagen mental muy simplificada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas cualidades características y habilidades. Por lo general, ya fue aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta. El término se usa a menudo en un sentido negativo, considerándose que los estereotipos son creencias ilógicas que limitan la creatividad y que sólo se pueden cambiar mediante la educación”.

    El humor es una cosa compleja, pero no es ciencia, es el espíritu humano que se eleva por encima de sus creencias mas sagradas, solo para poder darse cuenta de lo ridículo, lo limitado que es y poder plantearse la posibilidad de ser, un mejor ser humano. Ese es el papel del humor, no la reproducción de creencias, ni la afirmación de ideologías, mucho menos rigurosidad científica. Si se toma así, es no tener capacidad de reírse de si mismo. Y quien no se ríe de si mismo, no puede ver la verdad que se esconde entre las millones de máscaras humanas, puestas allí, para poder sobrellevar sus viditas decadentes, sus miserables vidas o de pronto, sus mas hermosas cualidades.

    El humor es un químico revelador, es la hidroquinona de la vanidad humana.

    • Quiero aplaudir la intervención de Jose, y su exhortación que volvamos a poner de una vez los pies en la tierra y aceptar las cosas como ya lo venimos haciendo desde siempre en el Uribestiario: con crítica, pero a la vez con mucho humor.

  6. HITLER TENIA UN IMPERIO, URIBE QUE TIENE??, URIBE NO ES NADIE, NI SIQUIERA TIENE UN PLAN, COMO SERA QUE LA PORQUERIA DE LA GUERRILLA SE BURLA DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA, Y CHAVEZ LES HACE EL JUEGO SE BURLAN EN NUESTRAS NARICES Y URIBE NO HA SIDO CAPAZ DE CONSEGUIR UNA SOLUCION FINAL CONTRA ESTAS RATAS JUNTO CON SU MICO-MANDANTE DE VERGUENZUELA.

  7. Reymomo

    hasta que por fin revelas cual es tu deber en este espacio!!. te molesta que utilicemos el termino “fascista” para insultar a Uribe? será que te molesta que comparemos a nuestro dictador con tu idolo, el del bigotico de masamorrero? Solo en un nazi podría despertar una fascinación tan enfermiza por los judíos en pleno siglo XXI. Tal y como tu lo dijiste en los comentarios del post anterior, te invito a que entres al siglo XXI y dejes de fantasiar con un tercer reich que nunca pudo ni podrá ser.

    • Además, hasta donde entiendo, te caen mal los judíos por predicar una superioridad racial sobre los palestinos y los gentiles, y por supuestamente conspirar por el dominio mundial desde la masonería, pero ¿será que hitler tu idolo no proclamaba la superioridad de la raza aria, no solo sobre los judíos, sino sobre la humanidad entera? ¿no declaró hitler como parte importante de su política internacional, su expansión hacia el este, con el fin de dominar el mundo entero? además, pese a que hitler persiguio la masonería, era un reconocido masón, miembro activo de un grupo ocultista clandestino que maquinaba su ascenso al poder, la sociedad Thule:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule

      • XAVI, la razón por la que hago comentarios sobre los sionistas es porque aunque tu no lo creas , ellos manejan el mundo junto con los gringos y la UE , talvez tu no no veas asi , también estan en la izquierda comunista

        • Partiendo de esa vieja costumbre de categorizar a cuanto nefasto personaje haya en la historia como judio, como a Lenin, a Stalin, a Fidel Castro, el Che Guevara o el mismisimo Hitler.

          Los judios son como cualquier pueblo sobre la tierra: están lejos de ser un modelo a seguir y cargan como lastre toda una historia de discriminación y odio, expresa en su religión e historia. Pero por eso no vamos a apoyar su exterminio y su aniquilación total de la faz de la tierra, condenando también a los justos, a los pacifistas, a los anti-sionistas, a los convencidos de que Palestina se merece una mejor suerte. ¿

          ¿Crees que un plan de conspiración por el poder mundial como los protocolos de los sabios de Zion se iba a redactar, para arriesgarse a que tal plan fuera divulgado? No seamos tan fantasiosos, y no descarguemos nuestras frustaciones en donde no debemos.

        • Por lo menos sabemos de que Hitler y su Sociedad Thule desde la clandestinidad reptaban en pos del domínio mundial, fue uno de los primeros masones del siglo XXI, que de haber triunfado hubiese escrito la historia a su amaño.

        • y eso de que se piensa acabar con las monarquías y los nacionalismos no se si sea tan trágico. Los nacionalismos alienan a los pueblos, son el cimiento de las oclocracias, generan masificación, y la guerra, y entre los mejores ejemplos están la Alemania nazi y Colombia.

    • Hitler fue un genio, el fue capaz de tratar de crear una gran nacion alemana demostrando al mundo la superioridad de la raza blanca, es por eso que logro grandes desarrollos, gran parte de la tecnologia que hoy tenemos se la debemos al impulso del gobierno de Hitler, el cual fue un visionario que logro sacar a Alemania del estancamiento y la catapulto a la era industrial moderna apesar de que los judios se interponian a estos nobles ideales. Por eso te digo que uribe no es nada y Hitler es grandioso, su recuerdo vivira por siempre, gloria a la memoria del bien amado Führer Adolf Hitler.

        • Uribe es un títere de los Estados Unidos, en cambio Hitler no era títere de nadie, el era el que llevaba los pantalones y ponía a funcionar todo, demostraba conocimientos sobre todos los temas, y tenia un ideal patriota no como Uribe que es un pobre sirviente que no a sido capas ni de hacer frente a Chavez sin ayuda de Estados Unidos.

        • Ah ya! entonces volvamonos Nazis entonces, por la personota que era ese queridísimo genocida exterminador de judíos, gitanos, eslavos y personas con discapacidad, no como esos “judios sionistas asesinos de palestinos”. Que doble moral!

          Siento tener que alargar esta discusión bizantina pero es que me corroen las entrañas esta humanidad enferma

  8. Tengo que reconoser que soy nazi, que los judios me caen muy mal, por que se interpusieron para crear el reino del el tercer reich, que duraria 1000 años, y ud uribestiario haga el favor de no comparar a uribe con hitler, por que uribe no le llega ni por los pies a hitler.

    • Completamente de acuerdo, el foro se lo toman para hablar y repetir cuando imbecilidad se ocurre, demasiado preocupados por Chavez (Es la moda de los medios de incomunicación mundiales), demasiado preocupados por nazis, judios, papas, gnomos, hadas, etc.). pero muy poca preocupación por nuestra trágedia, por los millones de desplazados, por la corrupción más desbordada que recuerde nuestra historia, por la criminalidad absurda que nos rodea, por organizar la oposición real a estos narco mafiosos asesinos que nos rodean.

      Por favor, no más sofismas de distracción, no más cortinas de humo ideologicas, son los tiepos de enfrentar la URIBESTIA y sus secuaces de todas las pelambres.

    • Francis, no lo había visto de esa manera pero siento que tienes razón al decir que este tipo de comentarios sirven mas como distractores que como constructores.

  9. la historia de occidente registra a hitler como malo por que asesino judios, pero lo que no registra es que no los asesino a todos sino que permitio la salida de ciertos judios para facilitar la creacion de israel, de alli se puede concluir que para hitler habian judios buenos y judios malos y buenos, los malos quienes tenian lazos consanguineso poco claros con la estirpe judia, y los buenos aquellos completamente judios; y que sucede con el salgarenio?, para el salgarenio hay colombianos de bien y colombianos terroristas, los ciudadanos de bien estan a favor de uribestia velez y son permisivos frente a los crimenes de estado y el robo de tierras; los colombianos de mal son los que quieren la paz y que se largue el paraco, entonces uribestia SI SE PUEDE COMPARAR CON LA PORQUERIA DE HITLER.

  10. Es falso que los de Colombia sólo tienen autonomía de 40 kilómetros

    Los aviones espías pueden usarse para el combate

    Por: Últimas Noticias
    Fecha de publicación: 25/12/09

    Caracas 25 de Diciembre de. 2009 (Eleazar Díaz Rangel) – Después de las declaraciones del ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, y del comandante de las Fuerzas Militares, Freddy Padilla, negando toda responsabilidad en la denunciada incursión de un avión no tripulado sobre blancos militares en Zulia (fuerte Mara), las agencias de noticias transmitieron: “Ni Silva ni Padilla aclararon si en alguna de las bases militares colombianas hay los equipos descritos por el Mandatario de Venezuela, ni si los han recibido como parte de los acuerdos de cooperación con Estados Unidos”.

    Los dos altos funcionarios no se atrevieron a negar la existencia de aviones no tripulados en alguna de las siete bases que ahora controla EEUU, ni el ministro ni el jefe militar hicieron referencia alguna a si Colombia recibió algunas de esas unidades aéreas.

    Entre los aviones no tripulados, destaca el RQ-1 MQ-1 Predator, construido por la General Atomics, que reemplazó en 2001 al F-16 Falcon. El avión pesa unos 500 kilos, puede tener una autonomía de hasta 24 horas y recorrer miles de kilómetros.

    Esa nueva nave, además de las misiones de reconocimiento, “tiene capacidad ofensiva con la posibilidad de incorporarle dos misiles Agill-114-11 y Hellfire”, que permite dispararlos con enorme precisión.

    De acuerdo con la promoción que hacen sus fabricantes, en una ocasión, en Irak, en respuesta a un ataque de rebeldes iraquíes en una zona a la cual no podían acceder las fuerzas estadounidenses, un avión Predator, una vez localizado el blanco y para no destruir el edificio donde estaba el francotirador, disparó un misil por una ventana y alcanzó certeramente el blanco.

    Aviones como esos son utilizados en Afganistán, Yemen, Irak y fueron empleados en Bosnia, Serbia y Yemen. Sus misiles tienen un alcance hasta de 7 km. Alemania tiene el Luna X 2000; en España ensayan en varios modelos (Alba, Alo, Diana y Siva); Ecuador adquirió los Searcher, con 20 horas de autonomía a 200 km por hora.

    Siendo ministro de Defensa el general Baduel, anunció el 31 de enero de 2007 que, ante el bloqueo de EEUU que cerró la adquisición de equipos militares a Venezuela, “la aviación militar adelanta un proyecto de trabajo sobre aviones no tripulados”. En Argentina desarrollan el modelo Guardian.

    Con aviones Predator, que seguramente desde tierra estarán controlados y dirigidos por militares estadounidenses, si fuese cierto que la inteligencia colombiana tiene con exactitud la ubicación de jefes guerrilleros colombianos en Venezuela, no tendrían necesidad de utilizar un ataque aéreo como el del 1° de marzo a territorio ecuatoriano, pues bastaría un misil Agil114 para acabar con el grupo, con la ventaja de que seguramente no dejará huellas que permitan detectar su origen.

    • Los paquistaníes rechazan el uso de aviones sin piloto pos parte de Estados Unidos

      Por: Aporrea.org / Islamabad. AP

      26 de diciembre de 2009.- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Rodham Clinton se dio de bruces el viernes con el rechazo paquistaní hacia los ataques estadounidenses de aviones no tripulados en zonas cercanas a la frontera con Afganistán.

      Las autoridades estadounidenses, DE MANERA DESCARADA, ASEGURAN QUE EL USO DE LOS AVIONES HA DADO RESULTADO A LA HORA DE MATAR A LÍDERES INSURGENTES. SIN EMBARGO, CLINTON SE ENFRENTÓ CON UN PUEBLO INDIGNADO QUE SE MANIFESTÓ EN VARIAS APARICIONES PÚBLICAS DURANTE EL ÚLTIMA DÍA DE UNA VISITA A PAKISTÁN. Clinton rechazó hablar del tema, el cual implica operaciones secretas de la CIA.

      La secretaria de Estado sólo dijo que “se está llevando a cabo una guerra” y que el gobierno del presidente , “premio nóbel de la paz”, Barack Obama, “está comprometido a ayudar a Pakistán a derrotar a los insurgentes y terroristas que amenazan con acabar con la estabilidad del país”. CON ESTA DESGASTADA EXCUSA JUSTIFICAN SU INJERENCIA EN PAKISTÁN Y EL USO DE AVIONES NO TRIPULADOS.

      AVIONES NO TRIUPLADOS

      Clinton dijo que no podía comentar sobre “ninguna táctica o tecnología en particular” usada contra extremistas en la zona.

      El uso de aviones no tripulados, modelo Predator, armados con misiles teledirigidos, ha servido para asesinar este año a un cada vez mayor número rebeldes que se han instalado en zonas tribales de Pakistán para atacar a los soldados de la invasión en Afganistán, asegura abiertamente el ejército estadounidense.

      Durante una entrevista grabada en directo en Pakistán con varias presentadoras de televisión, y ante un público de varios cientos de mujeres, una participante dijo que LOS ATAQUES DE LOS AVIONES SON “EJECUCIONES SIN JUICIO” PARA AQUELLOS QUE MUEREN.

      Anteriormente, en un debate con una docena de residentes de la región tribal, un hombre dijo que a los aviones en Estados Unidos no se les permite despegar más tarde de las 11 de la noche para no irritar a la población.
      “Esa es la clase de paz que queremos para nuestra gente”, dijo el ciudadano a través de un intérprete.

      El mismo hombre dijo a Clinton que EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DEBERÍA USAR MÁS LA SABIDURÍA Y MENOS LAS ARMAS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS EN PAKISTÁN.

      “Su presencia en la región no es buena para la paz”, dijo, refiriéndose al ejército estadounidense, “porque genera frustración e irritación entre la gente de esta región”. En otro momento dado, el ciudadano dijo a Clinton: “Por favor, discúlpeme, pero me gustaría decir que hemos estado librando su guerra”.

  11. “Hitler era judío”, afirma el consejero del Presidente iraní Ahmadinejad

    ahi te va esta perlita:

    “El gobierno bolchevique soviético para la época de Lenín, y después, en el de Stalin – ambos judíos, aunque se presentaron a si mismos como marxistas y ateos… – fue una de las fuerzas que, hasta la Segunda Guerra Mundial, cooperaron con Hitler en promover la idea de establecer el Estado de Israel. Un libro que fue publicado sobre esto… – titulado Adolfo Hitler, Fundador de Israel por Hennecke Kardel, alemán nacido en 1922 – demuestra que Hitler era judío, y que su abuela fue una prostituta judía. El padre de [Hitler] tuvo el nombre judío de su madre hasta los 40 años, y luego cambió su apellido por el de Hitler.

    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/01/07/hitler-era-judio-afirma-el-consejero-del-presidente-irani-ahmadinejad/

      • Hey reymomo, que te pasa con los judios, todos sabemos que se han portado mal con los palestinos, de hecho yo soy nieto de palestino, y aunque no gusto de ellos lo tuyo es una exageracion, todos los tipos malos de la historia segun tu eran judio, segun tu los siguientes hombres son judios o tienen un ansestro judio: Hitler, Stalin, Lenin, Fidel Castro, El CheGuevara, Chavez, Lula, Evo morales, Alvaro Uribe, Goku, Mazinger, Mahoma, y todo el que no te caiga bien es judio, imagino que ahora yo tambien soy judio. Sabes Viejo Nesecitas ayuda, busca un Psicologo, para que te ayude con esos problemas que tienes con los judios. jajajajajaja

    • Porqué tanta preocupación por Hitler, costeño?Se trata de presentar al dictadorzuelo criollo como un discipulo tardío del fuehrer. Anhelas reivindicar al autor de Mein Kampf como un héroe de la humanidad? Qué defiendes con tus posturas? a Hitler o a Uribe? o, solo quieres confundir?

      • Porqué tanta preocupación por Hitler??este portal hace mucha referencia al nazismo,no se supone que URIBE es fascista??COLOMBIA no se parece en nada a ALEMANIA o si??si HITLER SE PARECE A URIBE , YO SOY SUPERMAN…JAJAJAA

    • SI YO YA HABIA LEIDO ESO PERO NO CREO ESO DE QUE HITLER LE NACIERA ESO DE AYUADAR A CREAR UN ESTADO DE ISRAEL
      SON MUY POCOS LO QUE CONOCEN LA FAMILIA DE HITLER.
      ES CIERTO QUE SI HUBO ALGO DE COOPERACION POR PARTE DE LOS SIONISTAS
      PERO MUY PEQUEÑA SOLO FUE COMO A PRINCIPIOS DEL REICH.

  12. URIBESTIARIO, fascismo viene término del italiano fascio (‘haz, fasces’)
    aqui se pone mucho el nazismo como referencia sobre todo con URIBE ,o cual me parece que a los tales nazis criollos les debe poner muy contentos

    • URIBESTIARIO, fascismo viene término del italiano fascio (‘haz, fasces’) concretamente se relaciona con MUSSOLINI.
      aqui se pone mucho el nazismo como referencia sobre todo con URIBE ,lo cual me parece que a los tales nazis criollos les debe poner muy contentos,jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s