48 thoughts on “Navidad Uribe Moreno

  1. Amedrentando y asesinando

    El asesinato de Sergio Tovar Pupo, hermano de Jorge 40, pone una vez más de manifiesto que están asesinando y amedrentando a los familiares de los comandantes paramilitares extraditados a los EEUU para que no cuenten sus vínculos con los políticos y el gobierno.
    Se sabe que muchos de ellos han vinculado directamente a personajes funestos que frecuentan a las personas que rodean al presidente de la República. La lista de colombianos asesinados sube y el gobierno callado!!! Dirán que fueron las FARC.

    http://felipezuleta.blogspot.com/

      • la razanarco arriera mejor dicho, usted rey de los monos es un sancocho ideológico desconcertante, debería de ocupar su energía en cosas más centradas en vez de ir por ahí regando mixturas de aquí y de allá. hombre! pongase juicioso y termine el bachillerato que bastante falta que le hace, luego, se dedica a una causa justa o no, pero mas estructurado, recuerde que la academia le parámetros de conocimiento, lo desfanatiza un tanto, y hasta de pronto lo admiten en las filas del partido de la U, allá admiten cualquier cosa

    • mira REYMOMO,PRIMERO HABLEMOS DE LO QUE SIGNIFICA ARIO

      EL JUDAISMO ESTA HOY DOMINADO POR LOS AZKENAZIS, QUE SON ARIOS Y NO SEMITAS.

      Israel esta dominado por una serie de fantasias que han alentado su demencia.

      Separandose de la humanidad se consideran un pueblo elegido.

      La tierra prometida dada a los semitas es lo unico que vale en sus devaneos.

      Si hay pueblos semitas, son los semitas que dieron origen al judaismo y sus hermanos semitas arabes.

      Si alguien es antisemita se opone a ambos pueblos.

      Si fuera cierto el derecho de los semitas al teritorio Palestino, deberian ser los verdaderamente semitas.

      Pero hoy Israel no esta gobernado por semitas y si por arios.

      Un pueblo ario de Kazaria, en el Caucaso, se vio convertido al judaismo por decisión de su rey, dando origen a los azkenazis, asi como otros reyes nordicos obligaron a sus pueblos a convertirse al cristianismo.

      Toda europa nordica y central vio crecer a este pueblo ario de los azkenazis.

      Se convirtieron en foribundamente racistas
      Hoy los azkenazis tienen el control absoluto de Israel.

      Si tradicionalmente los judios practicaron un aislacionismo ferreo para no mezclarse con otros pueblos, con la creaión del estado de Israel, esa determinación se plasmo en las mas racistas y draconianas leyes Hoy Israel es un estado teocratico fundamentalista.

      Ademas del desprecio a otros pueblos manifestado por la Torá, las leyes en Israel no permiten a un judio que no tenga sus 4 abuelos verdaderamente judios, comprar un terreno para vivir. Si un judio se casa con una o un no judio ese matrimonio no puede vivir en Israel ( ultimo escandalo de las leyes de Israel ).

      Los judios defienden su nacionalidad de conveniencia por el pais donde nacieron, pero son primeramente judios y por lo tanto ciudadanos de Israel. Lo contrario ellos no lo permiten para un no judio.

      Si “Dios” ( esa figura generada por la ignorancia y la fantasia del miedo primitivo del hombre ) le dio la tierra prometida a los semitas, que tienen que hacer en ella los azkenazis, que no son semitas ?y porque los azkenazis se arrogan derechos que mas son de los semitas arabes que de ellos.

      Palestina nunca estuvo desabitada, afirmar eso es desconocer la mas elemental historia del hombre sobre la tierra.

      Si la tierra pertenece a alguien es a los seres vivos, y si somos mas egoistas tenemos que afirmar que pertenece a toda la humanidad. No a una parte de ella.

      Los origenes del pueblo palestino estuvieron siempre en Palestina.

      Decir que deben irse, expulsarlos de las tierras donde miles de generacionmes han vivido es lo mismo que decir que los norteamericanos de origen europeo deben irse de los Estados Unidos y devolverles sus tierra a los Indios americanos.
      Y si aplicamos ese criterio en todas partes del mundo, entonces nadie deberia estar donde está.

      http://santiago.indymedia.org/mail.php?id=76017

      • Reymomo, es una verdad a medias decir que los únicos judios que habitan en Israel son Askenazies, porque excluyes a los sefardies y mizrajies, provenientes de España, Norte de África y otros paises del Medio Oriente. Además, reconociendo los abusos que comete el ESTADO, los COLONOS y el EJERCITO de Israel contra los Palestinos, condenar el patrioterismo judío o israelí también implica condenar a paises en donde los regimenes que los gobernaban se ensañaron con las minorías, como la Alemania Nazi.

        • XAVI, no se si eres judio o que??para mi los judios especialmente los sionistas son una peste,*** no me gusta que nos impongan su DIOS y su cagada cultura que son los elegidos bla , bla , como tampoco me gusta el tal marxismo sionista salido de un pekueka judío masón) y que esten llevando al mundo al mierdero por donde va, eso es todo….

        • Los Judíos ashkenazies ha residido en el centro de Europa casi que 20 siglos, a causa del exilio al que los sometieron los romanos, y pues veras, es lógico que un grupo humano en todo ese tiempo cambie en su fenotipo.

          Y además, los judios no han sido los únicos que se han negado a la mezcla racial: Los Alemanes “arios” también lo hacían.

        • libertad ante todo sin partidos politicos opresores sin DOGMAS religiosos impuestos.
          tu crees que hay libertad en el comunisno o el fascismo??

        • Y no Reymomo, no soy judío, ni aspiro a serlo. Y hasta donde yo sé, no he visto la primera escuela donde nos “impongan” leer la torah, o la primera ley que instituya el Yom Kipur.

        • eso de no mezclarse lo respeto es algo muy personal no todo el mundo tiene que pensar igual el que no quiere mezclarse pues que no lo haga, son las practicas genosidas que condeno , los sionistas estan haciendo lo mismo que supuestamente hacian los nazis(que ironia no??)

          que es sionismo??

          es un movimiento politico racista nacionalista que violó la tierra de PALESTINA para establecer su tal llamado estado de ISRAEL en 1948

          What’s Zionism ?

          A Jewish Racist Movement, raped the Land of Palestine to establish their so-called state of Israel in 1948. Zionism movement was officially launched by Theodor Herzl and 19th Century groups in 1897 in Basel, switzerland.

        • En eso estamos de acuerdo, el SIONISMO es totalmente excecrable, por sus violaciones a los derechos humanos de los palestinos que a todas luces es calificable de terrorismo de estado y genocidio; pero por favor, NO CONFUNDAS SIONISMO CON JUDAISMO. Ser judio no implica ser sionista.

        • perdon , no te imponen nada religioso es verdad, poco o nada les importa que seas ateo o lo que seas , para ellos eres un gentil , pero estan obsesionados por el control mundial con su dinero y sus creencias religiosas

        • Veo mucho más interés de evanelizar al mundo en el cristianismo y todas sus iglesias que en los judíos y sus sinagogas. Además, partiendo del concepto de judeidad, no todos los judíos son religiosos, de hecho algunos de ellos son ateos (como Einstein por ejemplo) o agnósticos.

        • Einstein??

          Pacifista ?? y sionista. Durante la Segunda Guerra Mundial utilizó su prestigio para urgir al presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt a que acelerase los trabajos de construcción de la bomba atómica, pensando en la necesidad de detener el avance del nazismo. Sin embargo, Einstein fue un pacifista militante que se manifestó en repetidas ocasiones contra la irracionalidad de la guerra. Tras haber impulsado en vano proyectos de control internacional de la energía nuclear, preconizó el establecimiento de un**** gobierno mundial. Poco antes de morir firmó un manifiesto contra la carrera armamentista, promovido por el filósofo británico Bertrand Russell. También es conocida su defensa del sionismo. En la imagen lo vemos con David Ben-Gurión, el creador del nuevo estado de Israel surgido tras la Segunda Guerra Mundial.

          VIVA ENOLA GAY

        • Si, eso es cierto, no estoy negando que Einstein haya impulsado el establecimiento de un estado judío en Palestina, pero para muchos judíos, volver a su patria ancestral era un anhelo creciente, ante los progroms y vejamenes padecidos en Europa. Ya otra cosa es el sionismo como herramienta de poder y como arma de una inutil guerra, que es lo que está utilizando el ESTADO DE ISRAEL, y sobre todo la derecha israelí, que ya ha mostrado sus peores caras a través del Likud.

        • LOS SIONISTAS VAN POR IRAN, ESO ESTA SUPER CLARO.
          ESTA QUERRA DE MIERDA HA EMPEZADO,EL SIONISMO CONTRA EL ISLAMISMO

        • Hombre reymomo, gracias por tu amable apreciación respecto a mi blog.

          Y con respecto a lo de Irán, pues dejame decirte que es Irán la que ha amenazado con desaparecer a Israel del mapa, no solo al corrupto Estado de Israel, sino a todo lo que se mueve en el. Además, el islam, al igual que el judaísmo en sus albores, profesa el odio irracional hacia todo lo que se aparte de él, y es el pilar del fundamentalismo y la alienación.

  2. Y PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ESTA SAMANA QUE PASO EL NARCOPARACO Y LOS HIJITOS QUEDARON CO N EL PUNTAJE MAS ALTO EN EL ANTIPERSONAJE DEL AÑO EN LA REVISTA SEÑANA JUNTO CON EL HIJO Y HERMANITO EL PINCHER ARIAS QUE TAL COMO LES QUEDO EL OJO…………

  3. uribe solo piensa en el bienestar de los gringos, por eso les hace los favores que ellos ordenan (la cia y el fbi ordenan: falsos positivos, desplazamiento, falsificación en documento público y privado, chuzadas, seguimiento a dirigentes socialistas, etc)

  4. La Traqueta Mafilia
    La Corrupta Necrofilia
    La Criminal Pandilla

    Y de ahí en adelante se puede jugar con el prontuario de estos HEROES de TRANQUILANDIA.

    • que maravillosamente inquietante es john Galt, sus cuestionamientos a las morales religiosas y financieras de nuestros estados, que bueno saber más de esto…

  5. Uribe por más que se esfuerce, no logra esconder el corazón paramilitar que tiene, al congraciarse con los esbirros del paramilitarismo como Jorge Noguera, Luis Camilo Osorio o el mismo Salvador Arana, asignándoles embajadas y consulados con el ánimo de protegerlos.

  6. Nuestra cultura es Greco judía,además los judíos estuvieron en España muchos siglos,me atrevo a afirmar que muchos colombianos tenemos sangre judía,lo que es un honor como tener negra o indígena.El pueblo judío ha sido perseguido y discriminado en Europa.Le ha dado a la humanidad grandes sabios como Freud,Marx,Einstein,Jesús,Colon, y además fue perseguido por un Memo,que odiaba a las mujeres,represivo,estúpido, cuasi analfabeta que hizo matar a 50 millones de seres humanos y acabó con la Alemania de su época.

  7. En el consejo comunitario ·#17,verificado en Corozal,el alcalde del Roble Eudardo Diaz denuncia que lo van a matar por oponerse a la corrupción.La respuesta de Uribe es que no dañe el orden de la reunión,Uribe tiene a su lado al asesino.No creen ustedes que este video es una prueba contra Uribe de un acto de omisión culposa de un asesinato.Pues él juró defender las leyes y la constitución nacional y ser un garante de la vida de los colombianos.Cómo es que él hace primar el orden de la reunión ante un caso tan aberrante y envía al asesino como embajador en Chile.

    • Y que tal JOB saliendo de sotano de la Casa de Narquiño y asesinado al poco tiempo, o el antiguo Narco-Socio Pedro Juan Moreno a quien convirtierón en humo junto a su helicoptero, o la mujer que iba a denunciar el crimen de Pedro Juan y fué asesinada en el aereopuerto de Medellín, o la muerte accidentalmente inducida de el Bandi Villegas, otro aliado de capo de capos, del patrón de patrones, ……… y así la interminable lista de muerte de :

      Nuestro Rey Midas de la coca,
      el que mata todo lo que toca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s