10 thoughts on “Inocentes

  1. Algo hace falta que le ayude a este mitomano a que las mentiras que le dice al pueblo le resulten ciertas, osea el conectivo logico, osea la implicacion que por lo general viene siendo un canal, osea RCN o el tiempo y sus multiples medios (city T.v., Hoy, adn, etc). Que son los que mas le ayudan a incrementar el grado de cinismo que tiene este señor.

  2. ke miedo los foros del espectador, francamente voy a dejar de opinar alli, vaya uno a saber si ese periodico vende el ip a las uribestias… lo digo por pura corazonada. Ke asco de presidente el que tiene Colombia al borde de la guerra con una nacion hermana.

  3. que bueno para todos los que usan la palabreja sin comprenderla: mamerto era un término usado por los izquierdosos de otrora para insultarse mutuamente entre partidos. aquel que terminaba por unirse o parecerse a la derecha era tildado de mamerto. ahora los uribestias pretenden usarlo para atacar a todo aquel que disienta del guerrerismo uribista…pobres pelmazos!

  4. estos dos personajes (uribe y uribito) se la pasan haciendo estas bromas de mal gusto a todo el país, y lo mas berraco: todo el año…algo si ahí que anotar: de inocentes ¡nada!

    • buena recomendación, solo ver los comentarios de los uribestias da risa! como parecen juguetes rabiosos! da alegría verlos sacando su lechosa hiel contra daniel samper, acusandolo de ser hijo de quien es, pero, píldoras para la memoria: samper soportó un 8 mil, uribe ha soportado uno tras otro, tras otro 8 mil. otra: samper es de la clase alta capitalina, uribe es hijo de un maleducado montañero paisa que tenía negocios soterrados con don fabio ochoa y sus non santos hijos. por último: samper fue y ha sido siempre leal al partido liberal, no un transfugista, uribe se eligió por primera vez con este partido, luego se autoconvirtió en caudillo, acabó con el partido que lo engendró y se pasó para el que verdaderamente lo representa: el godo feroz se reeligió con el partido conservador!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s