12 thoughts on “Gabriel Silva se autodenomina “Ministro de la Paz”

  1. eso no es nada nuevo el repite lo que el amo le manda decir, si estamos en la civilizacion con toda la tecnologia a nuestro alcance no entiendo porque el jefe se lo sale a decir por la radio nacional, esto me suena a puro teatro, de pronto nos estan preparando para decirnos que tenemos el presidente de la paz-

  2. Silva el que dejó por el suelo a los Cafeteros…

    Ahora es el “autodenominado” MINISTRO DE LA PAZ

    Que tal la del payaso este…

    Todos estos…empezando por el CORRUPTO MAYOR…SON UNA PARTIDA DE

    NARCOPOLITIQUEROCORRUPTOVENDIDOS

    Pero ya les sabemos su jueguito…

    Les vamos a dar en la cara…para que dejen de joder al pueblo!!!

  3. Jethro, Chávez y Uribe se benefician mutuamente con este tipo de declaraciones de guerra, victimizandose a sí mismos, y de esta forma ganan adeptos y respaldo popular, a la vez que desvian la atención de temas importantes. Chávez y Uribe están cortados con la misma tijera.

  4. pazpazpazpazpazpazpazpazpazpazpazpaz
    pazpazpazpazpazpazpazpazpazpazpazpaz
    pazpazpazpazpazpazp
    pazpazpazpazpazpa
    pazpazpazpazpaz
    pazpazpaz
    pazpazpaz
    pazpazpaz

  5. La pantomima de teatro que ejecutan esas marionetas del imperio (.. llámese Complejo Industrial-Militar USA), en conjunción con el desdichado Ministro de la defensa de esa misma nación, mediante la cual los payasos menores hacen declaraciones y amenazas a los cuatro vientos, para luego salir la lacra mayor, Uribe a desautorizarlos. No es casual esa conducta, es una estrategia dirigida a producir un efecto sicológico en los pueblos de Colombia y Venezuela, para generar una sensación de inseguridad y miedo a la guerra. No hay que perder la secuencia de cual ha sido la conducta de la Oligarquía Colombiana en la historia contemporánea (.. y cuando se anuncian los 2000 años de Libertad), tampoco hay que olvidar que sus acciones tienen un fin determinado y obedecen a mandatos específicos de quienes siempre los han controlado – el imperio yanqui – ese accionar persigue además, debilitar internamente al gobierno de Venezuela, por el terror popular a la guerra y fortalecer al mismo tiempo a la oposición apátrida. Es una estrategia simplemente en esta guerra de 4ta. generación y donde el Oligopolio Mediático (Cagacol & Radio Casa de Narquinho+El tiempo) son las puntas de lanza…, imperio que no desestim a sus avances y/o recuperación del patio Trasero, donde ya podemos apreciar sus últimos avances en Chile y Panamá.

  6. La pantomima de teatro que ejecutan esas marionetas del imperio, en conjunción con el desdichado Ministro de la defensa de esa misma nación, mediante la cual los payasos menores hacen declaraciones y amenazas a los cuatro vientos, para luego salir la lacra mayor, Uribe a desautorizarlos. No es casual esa conducta, es una estrategia dirigida a producir un efecto sicológico en los pueblos de Colombia y Venezuela, para generar una sensación de inseguridad y miedo a la guerra. No hay que perder la secuencia de cual ha sido la conducta de la Oligarquía Colombiana en la historia contemporánea, tampoco hay que olvidar que sus acciones tienen un fin determinado y obedecen a mandatos específicos de quienes siempre los han controlado – el imperio yanqui – ese accionar persigue además, debilitar internamente al gobierno de Venezuela, por el terror popular a la guerra y fortalecer al mismo tiempo a la oposición apátrida. Es una estrategia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s