20 thoughts on “La Corte Suprema de Justicia – Personaje del año 2009

  1. Me parece que la elecciòn que hizo URIBESTIARIO en el personaje del año es la MEJOR!
    !VIVA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA!
    !VIVA EL MAGISTRADO IBAÑEZ!

  2. ¡FELIZ AÑO¡ NO SIGAMOS PERMITIENDO QUE UN ENANO INSIPIDO SE NOS TIRE NUESTROS MEJORES MOMENTOS. Y QUE TENGAMOS TODOS SALUD,DINERO Y AMOR. ¡FELIZ AÑO¡ A TODOS Y A TODAS.

  3. URIBESTIARIO Y CHISPUMPUM EN ESPECIAL Y A TODOS LOS QUE AQUI INGRESAN UN DIOS SE LO PAGUE POR IRRADIAR ESE OPTIMISMO POR QUE POR SUS ESCRITOS PARECE QUE LOS CONOCIERA DE HACE MUCHOS AÑOS, PORQUE CONSERVAN ALGO QUE YA PARECE EN EXTINCION” VALORES” QUE EL AÑO QUE VIENE TRAIGA Y CUMPLA LOS DESEOS DE TODOS. FELIZ AÑO NO SE SI SEA EL MOMENTO O EL AMBIENTE PERO LOS ESTIMO A TODOS Y FE Y CONFIANZA QUE EL 2010 SI SERA NUESTRO AÑO.

  4. Feliz año para todos y para ustedes en el Uribestiario!!!

    Y a celebrar que pa eso nos subieron considerablemente el minimo y hay trabajo hasta pa botar a la calle.

  5. definitivamente muy, pero muy bien por la Honorable Corte Suprema de Justicia, asi no da verguenza ser colombiano. y que todos tengan un buen anio… no se por que recuerdo en este momento un comentario que oi en el transporte publico de Bogota, donde uno de sus pasajeros comentaba que EL, particularmente esperaba un buen anio, pues las posibilidades en este que termina , no le habia permitido realizar la costumbre -como la de muchos colombianos, de estrenar pinta en la noche del 31

  6. De acuerdo !!!!

    Si no fuera por esa Suprema, estaríamos aun más llevados del p….

    Un abrazo de año nuevo a todos los Uribestiaristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Al dueño del balón.
    Tiene la brillante idea de crear un blog para combatir el régimen Uribista y obtiene la respuesta de una ciudadanía cansada de tantos atropellos , las visitas crecen raudamente aumentando su responsabilidad y sus desvelos, ya que debe pasar 18 horas al frente de un PC filtrando despropósitos y atajando enemigos , sin derecho a descanso en festivos y dominicales, sus hombros soportan el peso del blog cual un Atlas cibernético y debe no solamente ocultar su identidad a su público ,perdonar traiciones ,además de escabullirse de las balas asesinas ,hablo del hermano de la bolsa en la cara, el Uribestiario,al cual le deseamos conjuntamente a su familia, un 2010 lleno de felicidad ,salud, el dinerito que nunca cae mal y menos atrafago.
    A todos los colaboradores y visitantes un FELIZ año 2010.
    AÑO NUEVO, PRESIDENTE NUEVO, CON SALUD Y CON PROSPERIDAD.

  8. Un felíz 2010….

    y que Dios nos regale un país donde los Colombianos de bien podamos vivir en Paz

    Un abrazo a todos, a ti Uribestiario, a Pequeña Brava, francis, Xavi, almendra, lectora, a TODOS Y TODAS

    • Mil gracias Chispum, son los mismos deseos para ti, para tod@s los herman@s foristas, y para nuestros semejantes que claman por justicia, sin olvidar nuestro amado planeta que necesita de nuestro compromiso para parar su
      destrucción.

  9. En nuestro país donde las leyes son pisoteadas por los “padres de la Patria” (razón tienen algunos en decir que con estos padres Colombia es un país malpar…) un grupo de valerosos magistrados se ha enfrentado a este desgobierno mafioso sin temor y con absoluta gallardía.

    LOS HEROES SI EXISTEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s