Natilla macabra

En un acto macabro, un psicópata preparó una natilla con insecticida y vidrio molido la cual fue repartida en El Calvario, un barrio deprimido del centro de la ciudad de Cali, donde viven en la indigencia miles de personas. Por el hecho, resultaron intoxicadas 42 personas, una de las cuales murió, a causa de la ingestión del postre envenenado. Lo peor es que no es la primera vez que esto ocurre, el año pasado un taxista llegó al sector a regalar tortas de chocolate y al partirlas en porciones, los habitantes de El Calvario, notaron que contenía pedazos de vidrio.

21 thoughts on “Natilla macabra

  1. una vez mas gracias a la intolerancia de algunas personas se comprobo la presencia de Dios en la vida de cada ser humano, por eso se pudieron salvar; que tristeza que algunos aprovechen el hambre de otro ser humano para creese grande

  2. QUIEN DIJO QUE EL HOMBRE ES DUEÑO DE LA VIDA DEL ITRO…………….NO SE DEBE PRETENDER UNIFORMAR NI PENSAR EN LA UTOPIA DE LA IGUALDAD…………TODOS SOMOS DIFERENTES Y ESTAMOS EN SITUACIONES DIGFERENTES ES INFAME JUGAR CON EL HAMBRE Y LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS NECESITADAS…………LA LIMPIEZA SOCIAL LA HACE LA NATURALEZA NO EL HOMBRE.

  3. Esto pasa porque desde la presidencia se muestra que lo que vale es violar la ley y destruir al otro, al que es diferente…que hay que negarle su dignidad y acabarlo fisicamente; quien cometió esta infamia siente que está respaldado desde la misma presidencia….

  4. Con toda seguridad el que les dió la natilla es un uribestia …y le esta ayudando a su patroncito Uribe balas a hacer limpieza social

    Como el Uribe odia a todos los que son pobres, porque les molesta para hacer su confianza inversionista

    El prefiere unos pocos “empresarios” dueños de toda la basura, la tierra y el campo a punta de palma y etanol…y el pueblo a punta de sus pichurrios salarios mínimos…

    Los pobres le molestan…y empieza a hacer muecas con la boca y a levantar los hombros con signo de displicencia e incomodidad

    • Es que Uribe sigue erronamente creyendo que para acabar la pobreza en Colombia hay que matar a todos los pobres, ya sea a punta de bala, envenenandolos, infundiendoles odio entre ellos mismos por medio de las noticias y novelas de RCN y Paracol, creando falsos mesias (mas bien psicopatas) que llevan la palabra del “poderoso” Varito y cumplan con su ofrendas de muertos pobres, entre mas muertos menos pobreza en Colombia, No dandoles salud es otra opcion, aumentando los impuestos, dejandolos morir de hambre ( es vergonsozo que en Colombia muertes por desnutricion y el panzon de Diego Paracios no haga absolutamente NADA. Ademas, los AIS no son para los pobres campesinos sino para los narcoparacos para que den plomo e inicie la cascada anterior.
      Y si se mataran a todos los pobres, pensando hipoteticamente, estrato 0,1,2, entonces el 3 pasaria tomar el puesto del 1, por ser los nuevos mas pobres del pais y asi…..
      Es que Jaime GarZon siempre tuvo la RaZon, a uribe le quedo grande este pais….
      Limpieza social, no dandole salud a los pobres, dejar morir a comunidades negras, indigenas y mas por desnutricion, no reconociendole sus derechos, creando paramilitarismo y mas, seguramente no va haber mas pobres. Aumento la tasa de desempleo en Colombia y la indigencia, y hablan de crecimiento economico, que el salario minimo esta por encima de la inflacion, las falsas noticas que el mes de febrero es “propio” para comprar casa y asi. Hasta cuando le durara la mentira a Varito, por eso necesita mucho a RCN y paracol, para que maquillen la verdad con falsos eufemismos …..

  5. Hola Uribestiario, equipo y lectores. Estuve googleando buscando una imagen perdida sobre small ville pero a la uribesca y mire la “belleza” que me encontre. no se si fue el anterior al cual uds se referian o sera otro invento patetico mamertuniano pasandose ahora por comunista. Sorry alejarme a la idea del foro de la natilla, pero es para que miren la pagina y en caso Uribestiario, equipo y lectores no dejemos pasar esto en alto. Les dejo el link http://blogs.clarin.com/palestina/tags/grupo Aunque see que son dos grupos totalmente diferente, no falta el reportero facho que publique erroneamente y los vincule luego con cosas peores. Deberian hacer una imagen al estilo contra anncol que uds no tienen nada que ver y que ese argentino anncoliano les secuestro el nombre, luego va por nombre y prestigio. No es por traer pendencias y nada de eso, sino que evitemos malas equivocaciones y estigmatizaciones de la sociedad.

  6. los “desechables”, un calificativo como estos hacia un ser humano es propio de una sociedad filo-fascista como la colombiana, en la que ni los homosexuales, ni los indigenas, ni los indigentes ya no merecen el calificativo de ser humano.

  7. Eso se le denomina limpieza social tambien, no es llegar con armas y masacrar a un lugar, es valerse de cualquier medio para lograr su objetivo. .. Que se podia esperar en Colombia de los paramilitares que “hacian justicia” por sus propias manos ahora inspiran a otros antisociales a hacerlos e imitarlos. Como el psicopata no tenia una pistola en mano como los paramilitares, uso la natilla. Que persona tan enferma como quienes degollaron y masacraron a Pepe el hipopotamo, Luis Alfredo Garavito y mas….
    En Enero es el mes de la prevalencia de amenazas de muertes a hippies, sindicatos, indigentes, lo que piensan diferente al mesias varito, periodistas, mujeres prepago y mas ….
    Esa es el resultado del paramilitarismo en Colombia, cuyo producto no lo aunan o suman en las estadisticas del pais. ….

  8. Y así pretenden los Mafios que nos gobiernan, que las 24 horas cantemos…….

    Hayyyyyyyyyy que Orgullosssssssssoooooooooooooooooooo
    me sientoooooooooooooooo de ser un buen Iguazonianoooooooooooooooo

  9. Vivimos en un país sin futuro a la vista,el sueño de Uribe y sus bestias es tener fincas de 40.000 hectáreas,sembrar palma africana,tener campesinos doblados al sol ganándose un mísero salario,ingenuos,cuasi analfabetas,sus hijas carne sexual de los grandes capos,toda oposición considerada un próximo falso positivo,la Patria vilipendiada, sus hijos carne de cañón para el servicio de los intereses de las multinacionales,ríos contaminados con metales pesados y cianuros,nuestro arte y música sólo para el solaz y disfrute de turistas pedofílicos.

  10. Andres Correa. es muy antipopular decirlo pero estoy de acuerdo con usted; somos de lo peor del mundo; lo que han hecho con esos indigentes no tiene nombre, es la crueldad adobada con burla.Conocemos y practicamos toda la gama del delito hasta el linchamiento, este año , por lo menos, han linchado a 7 personas.Los dirigentes no son más de lo que es el pueblo.

  11. El gobierno está agobiado con las estadísticas de pobreza y como ni cambiando al director del DANE mejoran, entonces lo mejor es eliminar la pobreza de raíz. Algo se inventaran para no poner más semáforos o quizás vuelvan a intentarlo con una ley (vendedores ambulantes a más de 200 m de los semáforos). Y a los recicladores a 1 000 m; esta basura es mía, dicen Tom y Jerry.

  12. Uribe y sus bestias implementan todas las formas de lucha,los pobres les estorban o los desplazan,los matan con motosierras,les quitan las tierras,la educación,la salud,la seguridad de sus propias vidas que es el bien más preciado que tiene un ser vivo en este planeta,les entrega las bases a los gringos sin cobrarles un peso de plusvalía,bases que se han hecho con la sangre de los impuestos que pagamos los colombianos,les entregan millones a ricos y le escatiman un salario mínimo justo a los trabajadores,este crímen está en línea con la política de tierra arrasada de este gobierno.

  13. Y aun le hechamos la culpa a nuestros dirigentes… y no es por ser pesimista pero la verdad cada dia estoy mas de acuerdo con la famosa frase

    “Cada nación tiene el gobierno que se merece.” Joseph De Maistre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s