19 thoughts on “Sarta de pendejadas

  1. jaja… uribe es un caso no he visto un politico tan corructo…

    el primer video Uribe dice Ojo : “los invito a botar las tranferencias ” y personaje de atras se rie. una pregunta no es eso a lo que se han dedicado los congresista y senadores parauribistas, narcopalamiritares y FARCsantes del congreso.

  2. La peor sarta de pendejadas que pude encontrar fue en este video que encontré en You tube , aqui uno no sabe si llorar o reirse… Les dejo el link para que lo vean. Saludos`

  3. ¡Ojo con los fascismos ordinarios y/o tiranías!

    He leído reiteradamente en la red que Hitler no era racista a estas alturas de la historia ¿Va a resultar que era un buen tipo? ¿O lo quieren reivindicar los ahistóricos pendejos de las republiquitas bananas con segundas intenciones malsanas de conservación del poder: político, económico y social de los tiranuelos tradicionales de turno o en turno o queriendo rerere…lección se vuelven hasta gagos de la emoción estos Hp. ¡Definitivamente la ignorancia es -muy- atrevida! Por favor no incurran en ser apologistas de crímenes de lesa humanidad; que amén de ser una actitud delincuencial tipificada en los códigos punitivos; resulta socialmente para el país nacional en grave injusticia de carácter antidemocrático, ver extractos siguientes sobre el particular:

    Principado de Dalnia Estado(nación)virtual asociado transversal y simétricamente al Reino de España. http://mandarache.lacoctelera.net/post/2007/02/13/de-tiranos-y-tiranuelos- 13 Febrero 2007

    “DE TIRANOS Y TIRANUELOS…
    Hispanoamérica y la Civilización Occidental con ella, ha heredado de la Grecia clásica no sólo un quinto de sus raíces etimológicas, también heredó actitudes, las cuales pueden ser tan variadas como el inquieto espíritu heleno: desde el parco valor espartano; hasta la elocuencia ateniense tan irreverente y mordaz; pasando por la exaltación de la belleza física e intelectual, la curiosidad, la racionalidad y el rechazo apasionado, vehemente y visceral ante cualquier forma de tiranía que amenazase las libertades individuales o colectivas.

    Luego de la invasión doria, la Hélade se fragmentó en multitud de ciudades-estado, las cuales adoptaron formas de gobierno variadas: Esparta fue una monarquía con dos reyes; oligarquías fueron la mayoría de ciudades del Peloponeso y Beocia; en cambio, Atenas (desde Clístines (sic) en adelante) fue una democracia. Sin embargo, tanto oligarquías como democracias eran gobiernos constitucionales y totalmente legítimos. Una tiranía en cambio, era fundamentalmente una autocracia, no tenía ningún fundamento legal o sagrado, siendo sostenida solo por la fuerza o las medidas populistas del tirano. Leonard Schapiro refiere que los griegos clásicos consideraban la tiranía como “una condición política excepcional, arbitraria, muy poco deseable y patológica” , y ciertamente no se equivocaban.

    Los tiranos pueden ser individuos todopoderosos como Stalin, Hitler o Mao con toda la maquinaria estatal puesta a su servicio, con leyes cambiantes según las conveniencias del momento y capaces de controlar, incluso la moral privada; o como Mussolini, quien pese a su retórica y sus posturas, se mostró incapaz de controlar efectivamente la burocracia estatal, la fuerzas armadas y a su propio partido, lo que a la larga (pero luego de 3 años de guerra) determinó su caída.

    Los tiranuelos son autócratas que intentan hacer viable un modelo totalitario, pero que por falta de medios, oportunidad o capacidad; sólo consiguen montar una farsa, incapaz de resolver las agudas necesidades de su país (independientemente este sea europeo, africano o latinoamericano) pero suficientemente nociva como para dejarlo devastado: la farsa puede hacer que el proceso autoritario (disfrazado por algún epíteto rimbombante: “revolución”, “proceso histórico”, ”transformación social”, –En nuestro caso el rayado disco de “la seguridad democrática”, etc-) sea inviable, pero capaz de mantener al tiranuelo muchos años en el poder.

    Los tiranuelos son frecuentemente carismáticos, a menudo populistas, casi siempre incapaces. -El ejemplo en Chibchombia ¡Ustedes lo conocen de sobra!……

    En suma, un tiranuelo puede llegar al poder por vía electoral, pero no por eso gobernar siguiendo un patrón democrático; puede haber representado las aspiraciones legítimas de un pueblo, pero acarrear a su pueblo más pobreza y desesperanza; puede haber prometido acabar con la inseguridad y el hampa, pero propiciar la impunidad, la violencia política y delincuencial.
    El tiranuelo en su afán de protagonismo internacional puede concretar alianzas lesivas a los intereses del país o adoptar posturas de adalid de causas ajenas (frecuentemente perdidas) que enajenen la confianza de los inversionistas.
    El tiranuelo intentando afianzar su régimen, utilizará un discurso demagógico que atice las diferencias sociales y el odio de clases, medida tan irresponsable como estéril.
    El tiranuelo no dudará en dar prebendas a su círculo de colaboradores con el fin de comprar conciencias y asegurar lealtades, creando así un embudo de corrupción que se hace sentir en todos los niveles del país; tendrá un manejo de la economía caótico, pues utilizará las finanzas del país como quien dispone del monedero de la abuelita, dilapidando riquezas y a menudo tapando huecos fiscales con medidas que lindan con la confiscación y el expolio.

    La principal amenaza contra tiranos y tiranuelos no radica en una oposición política (a menudo tan egoístamente pendiente de su porciúncula de poder) o de presión extranjera. No, el principal muro de contención es la Conciencia. En tanto se tenga la entereza de enfrentarse a régimen opresor, el régimen totalitario o autoritario se mantendrá tambaleante. Para tirano y tiranuelo, el terror no sólo es una herramienta que sirve para someter a la población: es el mecanismo que utiliza para aislar a la persona individual, separarla de su cadena de apoyo, marginarlo de la sociedad, es en suma el arma que utilizará para aplastar la resistencia moral ante “el proceso” o “la revolución”. Por eso, y retomando el hilo inicial, solamente se podrá derrotar a la tiranía apelando a ese sentimiento de libertad y dignidad heredado de los defensores de Maratón y Las Termópilas, dejando de lado los intereses particulares, las pérdidas económicas transitorias, las mezquindades políticas y los miedos que atenazan.”

    Ver también:
    EL ESTADO TOTALITARIO o reflexiones desde el umbral… por pukel de 8/2/2007
    http://mandarache.lacoctelera.net/post/2007/8/2/el-estado-totalitario-

  4. Esta colección de frases de Uribe lo ponen a pensar a uno en lo eficaces que resultan ser los medios de comunicación de mayor oficialistas en lavarle el cerebro a la inmensa e inmensamente mensa gleba chibcha, manteniendola aletargada con cuanta idiotes se les ocurra, y así el caudillo fascista en nuestras narices de sus marranadas diarias.

  5. Y a nosotros que carajos nos importa venezuela señor giotto??? No sera mas bien que como siempre q se destapa una cagada de este gobierno paraco, buscan distraer al ciudadano con problemas de otros paises q a nosotros nos importan un CARAJO!!!, el problema en colombia es la maldita corrupcion, mientras la burguesia siga en su idea de mantener a los pobres mas pobres!!!, no se acabaran los problemas en el pais, no se acabara las farc, ni los paras, ni la delincuencia comun, OJO COLOMBIANOS, VEAMOS ESO, NO LO DE LOS VECINOS, ALLA ELLOS CON SUS PROBLEMAS!

  6. YA DEBE ESTAR LA DEA LA CIA EL FBI BUSCANDO A LOS DE LA NATILLA EN CALI NO…….PORQUE NINGUNO SE LLAMA TOMAS O GERONIMO.

    • Y a los pobres de Colombia…. que son la inmensa mayoria, que carajo les puede importar , Venezuela, China, Alaska…….. aca la gente se vende por hambre, se entrega por hambre, se muere por hambre.

    • Otra vez el cuentico distractor de Venezuela…es que no tienen otro argumento para defender a su presidentucho…EL CORRUPTO MAYOR

  7. en estos 5 videos resume lo que en verdad es. FINA ESTAMPA de jorge alberto uribe sierra alias “LOCO” su papa al cual nosotros no matamos.

  8. Este sujeto de Uribe es como para Ripley…

    Por eso es que el Gamín ese, se cuida ahora cuando habla, porque sabe que se emberraca y la empieza a embarrar…

    Muchas veces le he visto las muecas que hace con la boca (un ligero tic delator) y cuando levanta los hombros displicentemente…no más que puro lenguaje corporal, ese que se conoce como “lectura en frío” donde las personas muestran que dicen mentiras y son FALSAS DE TODA FALSEDAD

    No había tenido la oportunidad de ver el primer video…increíble la forma como se ríe su auditorío…se ríen porque saben a que se refería su presidentico cuando dijo lo que dijo, me imagino el de al lado presentándole excusas y arrodillándose ante el CORRUPTO MAYOR hasta que le perdonara…su falta de arrodillamiento del lamesuelas, no debió de haberse reído y así cuidar su puestico…que de seguro no es uno de los que reciben un pichurrio salario mínimo

    Felicitaciones Uribestiario y este año y este época con toda…

    Recordemos que somos muchos los que hemos despertado de la MATRIX, pero faltan muchos más…

    Y en esta época electorera, donde el pueblo se compra con una teja, un tamal ó 50000 pesos…(a parte del que obligan con una motosierra) el crear conciencia no es un deber es un obligación.

  9. uribestiario que pasa con la foto que salio hoy en el tiempo del narcoparaco en vacaciones disque vestido de arriero con esa te graduarias………..

  10. Este tipejo es lo más guache, ordinario, corroncho, montañero, cafre, malandro, cabuyero, iguazo………… que haya parido nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s