16 thoughts on “Diablos!

  1. Falta que cambie la constitución para declarar a la religión cristiana como la única y a Colombia como un país cimentado en Dios y la virgen.
    Religión y misticismo, justo lo que se merece este país de “realismo maágico” y de muertos que se desvanecen en el aire.

  2. DIOS ES MENTIRA ++DIOS ES MITOLOGIA++DIOS ES ESCLAVITUD PSICOLOGICA++ DIOS ES MIEDO PSICOLOGICO Y SI EXISTE DIOS,DIOS ODIA AL POBRE PORKE LE NEGO LA INTELIGENCIA PARA PODER DEFENDERCE DE LOS OLIGARCAS++ DIOS ES SOLO PARA LOS OLIGARCAS ASKEROSOS COMO EL GODOFURIBESTIA Y SUS SECUACES MANADA DE ASESINOS DE CAMPESINOS INDEFENSOS PARA USARLOS COMO FALSOS POSITIVOS++ POR ESO NADA LE PIDA A DIOS PORKE NADA LE VA A DAR++ NO PUEDE PORKE NO EXISTE++ RESIGNECE CON SU DESGRACIA DE HABER NACIDO POBRE Y SIN INTELIGENCIA++ PERO PELEE CON FUERZA LO K A UD LE PERTENECE COMO COLOMBIANO K ES++ LOS RECURSOS NATURALES DE COLOMBIA SON MUCHOS Y PARA TODOS +++ SABE CUAL ES EL MIEDO DE EL OLIGARCA ?? CUANDO UD LE DICE K NO CREE EN DIOS, LOS OJOS SE LE ABREN EN HORROR PERO NUNCA SE LO DIGA++ EL OLIGARCAS ES HIPOCRITA POR NATURALEZA NUNCA LE DIGA LA VERDAD SI NO LO NECESITA, EL OLIGARCA USA SU VERDAD EN SU CONTRA,+APRENDA A SER HIPOCRITA INTELIGENTE COMO LO ES UN OLIGARCA ++ URIBE CON PRONTUARIO EN LA *DEA*EL # 82 PARA-NARCO .http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/ ++ http://molierico.blogspot.com . http://www.count-down-clock.blogspot.com .+++
    http://funar-saladevideos.blogspot.com/ +
    + http://www.masvoces.org/audio/mp3/200804032.mp3 ++++
    http://www.dhcolombia.info/ .. . http://www.verdadabierta.com

  3. Será que este pueblo sigue tan ciego, que continue adorando al máximo depredador que
    haya habido en Colombia y que el miserable
    3% de aumento del salario mínimo,sea sufiente
    para acallar el pequeño descontento que se vive ?

  4. Desde el Uribestiario se debe promocionar una cadena de oración por la libertad de todos los colombianos de este dictador

    Propongan una fecha y una hora determinadas a ver si directamente hablando con Dios arreglamos esto

  5. Uribe, maldito infeliz, al infierno es que vas a ir a arder, junto con tu banda de mafiosos, narcoparamilitares, espero que el diablo te tenga un tratamiento especial por la clase de delincuente genocida que eres!
    Que arda por toda la eternidad este desgraciado!

  6. DIOS SOLO JUZGA. NO HACE TRATOS NI COMPIMCHES CON DELINCUENTES. Y EL NARCO PARACO DE VACACIONES REELECTIVAS. CINICO QUE MANIPULA LAS CREENCIAS Y LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE BUENA. SI URIBE CONTINUA ES QUE DIOS SE FUE Y NOS DEJO SOLOS.

  7. el unico que segun el falta que se le arrodille es Dios y es tan cinico que piensa que si se lo ordena desde el uverrimo lo doblega pero se jode porque Dios no necesita contratos ni notarias.

  8. President Evil. Varito Uribe will kill again. Proximamente en Colombia, actores principales invitados, los gringos mercenarios y violadores de las bases, mas parapoliticos (ya que segun Felipe Zuleta se estan lanzado familiares de parapoliticos para el congreso y senado) y nueva imagen de Vicky dictadora en RCN, osea sera la directora por favores bien recibidos (excepto por la trapeada que sufrio ella ante Chavez). Victimas, 44 millones de Colombianos, efectos especiales no se necesitan, la sangre es real y el dolor no es computarizado ni infligido.

  9. Y a nuestro president que le pasa…

    Ahora está repitiendo frases que había dicho antes…

    Será que se le están acabando las gotas…

    Sus comunicados radiales desde “El Ubérrimo” ya no le dan para más …

    OTRA VEZ!!! EL MISMO CUENTO!!!

  10. Mardito uribe, no se murio, el niño dios no nos quiso ayudar, hay que hacer una oracion fuerte al espiritu santo, a ver si asi por fin nos libramos de este satrapa culebrero engaña pueblos.

  11. Desgraciado ahora pone a Dios; es un demonio haciendo hostias pero me alegra que esta incuvando ya mucha bronca en muchos colombianos que lo creian su mesias y que cada día se desilusionan mas ya se escucha mucha quejadera en las calles me sorprende realmente como se estan cayendo esas carnitas y esos huesitos solo espero ver este año como termina el circo de este monstruo porque lo veo con ganas de que corra sangre me imagino que esos muertos tambien se los va ofrecer a Dios y nos dira que por el bien de la patria

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s